AYUDA/ASISTENCIA PARA SEDE LA PLATA

El espíritu de este espacio es el de ayudar y aportar nuestro granito de arena a quienes puedan necesitar una mano o estar pasando un momento difícil por diversos motivos. Este es el lugar en donde todo aporte es bienvenido y será de ayuda. Cada donación u obra que realicemos quedará registrada en el foro y en nuestra memoria. Gracias por ayudarnos a ayudar !!!

Avatar de Usuario
davidm18
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 574
Registrado: 11 Ene 2011 20:54
Ubicación: Mar Del Plata

Re: AYUDA/ASISTENCIA PARA SEDE LA PLATA

Nota por davidm18 »

viewtopic.php?f=1&t=49535 Estan pidiendo chatas para llevar las donaciones.
Belmotors Inyeccion Electronica
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585
Avatar de Usuario
Juanpi
Suzukero
Mensajes: 104
Registrado: 25 Dic 2004 16:26
Ubicación: La Plata

Re: AYUDA/ASISTENCIA PARA SEDE LA PLATA

Nota por Juanpi »

NOF escribió:Gracias Rolo LP por la info. Me alegro que lo tuyo este todo bien. Yo estuve esta mañana en LP en la casa de unos amigos (24 y 63), perdieron todo. Ya los estamos ayudando para acomodarse, la solidaridad que encontre es realmente conmovedora.
Los amigos de aquella zona me aconsejaron que no nos volvamos loco con la ayuda primaria, agua, pañales, abrigo, etc etc, esta en un buen proceso. La idea, para ellos, seria encarar lo referente a materiales de construccion, hay casas que NO existen mas y a muchas se le cayeron los techos, parcial o totalmente. Vendria muy bien chapas, tiranteria, membrana, aberturas, muebles de todo tipo, heladeras, etc etc.
Tiro la idea: que opinan si nos concentramos en este rubro???tal vez juntar unos $????? poner algunas horas de laburo y ayudamos a levantar algun techito????, bueno, dejo la idea y si alguno con mas experiencia quiere armar algo yo me prendo.
Un fuerte ABZ.

Como andan, ese dia iva camino a casa (por suerte no se inundo) y a 5 cuadras de llegar quede acorralado entre autos en la esquina de 24 y 62, por 30 cm no me tapa el techo de la chata y logicamente termine 6 hs en el techo de la chata con otras personas que no tenian donde ir. La velocidad con la que corria el agua no se podia creer, no se podia cruzar la calle. Es momento de ayudar a quines lo necesitan, cuenten con migo para lo que organicen.

Saludos

JuanPi
Responder