NECESITO 30 CHATAS PARA LLEVAR DONACIONES A LA PLATA

El espíritu de este espacio es el de ayudar y aportar nuestro granito de arena a quienes puedan necesitar una mano o estar pasando un momento difícil por diversos motivos. Este es el lugar en donde todo aporte es bienvenido y será de ayuda. Cada donación u obra que realicemos quedará registrada en el foro y en nuestra memoria. Gracias por ayudarnos a ayudar !!!

Responder
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

NECESITO 30 CHATAS PARA LLEVAR DONACIONES A LA PLATA

Nota por Elrompemarulos »

PARA ESTE SABADO 13HS,ENCONTRARNOS EN LA PUERTA DEL CUARTEL CENTRAL DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE AVELLANEDA ( AMEGHUINO 772)para llevar esta montaña de donaciones que recolectaron los bombas junto a los vecinos de avellaneda,su destino sera el cuartel de bomberos de ensenada,una zona afectada de la plata que no le llego mucha ayuda,ellos se encargaran de entregarselas en manos a sus vecinos.


Imagen




A SI QUE MUCHACHOS A ENUMERACE PARA EL SABADO 13HS
Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: NECESITO 30 CHATAS PARA LLEVAR DONACIONES A LA PLATA

Nota por Gaby-69 »

Hola Walter, vi este tema en tu FB, lamentablemente yo tengo un viaje contratado este finde, sino iba, ahora si volves a necesitar o vuelven a llevar cosas mas adelante conta conmigo, yo vuelvo el Miercoles proximo. :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Re: NECESITO 30 CHATAS PARA LLEVAR DONACIONES A LA PLATA

Nota por Elrompemarulos »

Gaby-69 escribió:Hola Walter, vi este tema en tu FB, lamentablemente yo tengo un viaje contratado este finde, sino iba, ahora si volves a necesitar o vuelven a llevar cosas mas adelante conta conmigo, yo vuelvo el Miercoles proximo. :wink:
gracias y que tengas buen viaje,si tenes donaciones avisa asi le sumamos mas a la montaña :jump:
Locos por el Barro

Imagen
Javo-70
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2347
Registrado: 17 Oct 2007 13:10
Ubicación: La Matanza

Re: NECESITO 30 CHATAS PARA LLEVAR DONACIONES A LA PLATA

Nota por Javo-70 »

Este sábado tengo que salir de padrino en un Bautismo, si no llegas a juntas las chatas conta conmigo para el próximo.
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: NECESITO 30 CHATAS PARA LLEVAR DONACIONES A LA PLATA

Nota por Gaby-69 »

Elrompemarulos escribió:
Gaby-69 escribió:Hola Walter, vi este tema en tu FB, lamentablemente yo tengo un viaje contratado este finde, sino iba, ahora si volves a necesitar o vuelven a llevar cosas mas adelante conta conmigo, yo vuelvo el Miercoles proximo. :wink:
gracias y que tengas buen viaje,si tenes donaciones avisa asi le sumamos mas a la montaña :jump:

Eso ya lo hice hace rato Walter, pero me quedaba mas cerca el camion en Bernal y el cole de mis hijos :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Re: NECESITO 30 CHATAS PARA LLEVAR DONACIONES A LA PLATA

Nota por Elrompemarulos »

gracias chicos por sumarceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mañana 13hs es el encuentro en cuartel central de bomberos de avellaneda calle ameguino772 ,ahi nos pondremos a cargar,calculo que estaremos saliento entre las 13:30hs a 14:00hs mas o menos,todos los que se puedan sumar mejor,los que tengan cosas para traer mejor poco o mucho suma.
les dejo mi celu 1535490676 nexte 54*593*2112 para los que quieran llamarme de ultimo momento
desde ya GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A TODOS Y AL FORO POR PERMITIRME DIFUNDIR SIEMPRE LO QUE HACEMOS
Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Re: NECESITO 30 CHATAS PARA LLEVAR DONACIONES A LA PLATA

Nota por Elrompemarulos »

Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Re: NECESITO 30 CHATAS PARA LLEVAR DONACIONES A LA PLATA

Nota por Elrompemarulos »

GRACIAS TOTALESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

http://www.youtube.com/watch?v=VOuE5LX6 ... Jg&index=1
Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: NECESITO 30 CHATAS PARA LLEVAR DONACIONES A LA PLATA

Nota por Gaby-69 »

Que bueno Walter!!! =D> =D> , si vuelven a ir avisa por aca o por tu FB, yo sigo juntando algunas cosas en casa porque ahora viene el frio, supongo que empezaran a necesitar abrigo y frazadas, no se si del cuartel te habran informado que es lo que esta haciendo falta ahora :-k
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Responder