Impenetrable- Chaco

El espíritu de este espacio es el de ayudar y aportar nuestro granito de arena a quienes puedan necesitar una mano o estar pasando un momento difícil por diversos motivos. Este es el lugar en donde todo aporte es bienvenido y será de ayuda. Cada donación u obra que realicemos quedará registrada en el foro y en nuestra memoria. Gracias por ayudarnos a ayudar !!!

Responder
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Impenetrable- Chaco

Nota por mono0205 »

Estimados, para todos aquellos que quieran ver lo que se hizo con su ayuda y lo que pensamos hacer puede visitar el nuevo blog en: http://www.los-juries.blogspot.com.ar Por favor difundir entre todos los que piensen que nos puedan dar una mano para Septiembre. Un abrazo y gracias.
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
NOF
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 321
Registrado: 12 Jul 2012 21:48
Ubicación: wilde

Re: Impenetrable- Chaco

Nota por NOF »

Hola muchachos, ya se viene la fecha de partida!!!!!!!!!!!!!
RENUEVO el pedido para todo aquel que pueda y quiera colaborar. La idea es llenar un semi completo y viendo lo que hay en el deposito va a quedar lugar libre.
Las necesidades son muchas, algunas las estamos solucionando, p.e. al igual que el landroverclub, el tema agua potable.
vamos por la 5° perforacion con su correspondiente bomba manual, ya tenemos 2 destiladores que instalaremos en este proximo viaje.
Seria muy bueno llevar mas alimentos no perecederos, por eso los molesto

LENTEJA
HARINA
AVENA (QUAKER)
GRASA
LECHE LARGA VIDA
VIANDADA
GARBANZO

+ todo aquello que se les ocurra pueda ser de utilidad.

Ya tenemos unas cuantas donaciones de agua, pañales, medicamentos, arroz, fideos, ropa, zapatillas, pero todo sirve.

El deposito donde acumulamos las cosas esta en Avellaneda (cerquita del Alto Avellaneda) asi que si quieren venirse me mandan mp y paso la direccion.

www.los-juries.blogspot.com.ar

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Re: Impenetrable- Chaco

Nota por mono0205 »

Nestor, ayer cuando hablamos me olvide de decirte que les digas a los muchachos del Land Rover Club que nos manden alguna carta de agradecimiento de las escuelas a las que lleven las computadoras asi se las envio al Banco que las dono para que vean que las cosas llegan... Si queres, pasales mi e-mail y que me las manden a mi y yo las mando al banco... Un abrazo y gracias...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: Impenetrable- Chaco

Nota por Perro Perdido »

Pedro, este finde seguro lo veo a Clemente LRC (le tengo que llevar unas cosas) , y le digo.
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: Impenetrable- Chaco

Nota por Perro Perdido »

pego pagina del LRC por si no pueden entrar


14- COMPUTADORAS para escuelas 4197 y El Destierro. Faltan los monitores

Nos donan 13 computadoras. Seis para la escuela 4197 de La Esperanza, seis para la escuela de El Destierro y una para el dispensario de El Destierro.

FALTAN LOS MONITORES

Muchísimas gracias a Nestor (Nof) del foro Suzuki, que también hacen viajes solidarios al impenetrable Chaqueño localidad de Miraflores

La semana que viene nos encontramos para recibir la CPU y teclados e intercambiar experiencias ya que ellos también han hecho perforaciones de agua y muchas otras tareas.


Recién se comunicaron de la UNLP ( por un pedido que habíamos hecho hace un tiempo) y diría que es un hecho que también tenemos todos los monitores, la facultad de Ciencias Exactas a través de su proyecto e-basura, donde hacen la recuperación de computadoras en desuso, donarán los monitores y además nos harán la revisión de todas las CPU y teclados donados por Nof del Suzuki club.
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
NOF
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 321
Registrado: 12 Jul 2012 21:48
Ubicación: wilde

Re: Impenetrable- Chaco

Nota por NOF »

Las CPU se consiguieron gracias a las gestiones mono025 (Pedro). Me dan una alegria barbara que ya estan los monitores.!!!!! :jump: :jump: :jump:

Ok Pedro, yo me encuentro el miercoles con Clemente del Landrover.
Responder