Pedido de reparacion pierna Ortopedica

El espíritu de este espacio es el de ayudar y aportar nuestro granito de arena a quienes puedan necesitar una mano o estar pasando un momento difícil por diversos motivos. Este es el lugar en donde todo aporte es bienvenido y será de ayuda. Cada donación u obra que realicemos quedará registrada en el foro y en nuestra memoria. Gracias por ayudarnos a ayudar !!!

Responder
Grand_Vitara-Rob
Staff
Mensajes: 1627
Registrado: 16 Feb 2007 12:54
Ubicación: Flores Sur

Pedido de reparacion pierna Ortopedica

Nota por Grand_Vitara-Rob »

Hola Amigos
Quiero aclarar que antes de escribir este post , solicite autorizacion a Danyel14 quien me dio la derecha, desde ya muchas gracias Dany

Les comento lo siguiente, como algunos de nosotros, comparto otros foros, algunos lo hacen de acuerdo a los vehículos que tienen en sus casas, como ser cuatriciclos, autos de otras marcas, etc, yo lo hago en el KAWACLUB, ya que poseo una hermosa Kawa ZZR 250 1998, y he encontrado varios amigos del SUZUKI CLUB 4x4 ahi que comparten la pasion por las dos ruedas.

En ese foro/Club, estan solicitando una reparación de una pierna ortopédica, a continuación les voy a pegar la solicitud de un amigo del KAWA CLUB, el es profesor de una escuela de Marcos Paz, Prov. de Bs. As. y el pedido es para una alumna.

Esto va dirigido a todo usuario del foro, que se dedique a la venta o reparación de ortopedia. O en el ultimo de los casos. algun contacto con algun amigo que se dedique a esto, O CONTACTO GUBERNAMENTAL para reposición de la misma.

MFSFIAT600 escribió:Hola gente, nuevamente pidiendo una mano o en realidad otra parte corporal...

Comienzo el mensaje así para poner un poco de ánimo al asunto, tengo una alumna en un instituto superior de formación docente estatal. Ella cursa 3er año siendo excelente alumna, no sólo hace un profesorado, sino que realiza 2 a la vez (biología y química) estudiando por su cuenta y dando materias libres. Proviene de un entorno completamente adverso, diversas situaciones en su niñez, infancia y adolescencia que la han marcado de por vida.
Tiene a cargo dos hijos menores, una enfermo con celiaquía.
Estuvo faltando unos días, raro en ella, así que a investigar: resulta que no tenia manera de venir... por que?
Le falta una pierna, desde la rodilla, tiene una prótesis desde hace años, pero la prótesis dijo basta... no tiene como reponerla o bien repararla ($$$ y sin ayuda de ningún lado).
Debe caminar en lugares casi intransitables con dos piernas normales, calles de barro, sin veredas, pozos, zanjas abiertas, tomar colectivos, subir escaleras, atender su hogar, ir a trabajar de lo que está aprendiendo e ir a estudiar para tener un presente mejor...

Para que entiendan más la situación cuento algo que me sulfura de sobremanera: recibía un subsidio de 1600 pesos, pero ella quiere progresar.
Con muchísimo esfuerzo en cuatro años hizo el 75% de dos carreras a la vez, tratando de revertir lo que el destino le dictaba, luchando contra el pasado que se le volvían un ancla... pero ahora se ve imposibilitada de seguir, por que??? ese subsidio se lo quitaron... resulta que tomó unas horas para enseñar biología y química en secundario, por ese trabajo le pagan 1200 pesos mensuales, el tema es que al tener ese ingreso le quitaron el subsidio aún exponiendo su condición...

Creo no poder aclarar más el asunto, imaginará lo que pienso y siento.

Ella por supuesto que no sabe que estoy pidiendo esto, pero necesito que alguien me de una mano, contacto, gancho, dato, etc. ya sea para reparar su prótesis o si hay manera de tramitar una, son cosas carísimas que no puede solventar de ninguna forma y veo que si no tiene una mano, alguien que la peleó desde abajo, contra todo, la va a perder...

Por favor, si alguien tiene data que me la de, yo me muevo, voy vengo, presento lo que deba, no hay problema.

Disculpen, es un foro de motos, pero acá tengo muchos amigos que creo me conocen y saben cómo me pongo con estas cosas...

PD: El pedido no es por ayuda económica!!! sólo resolver lo de su prótesis.

Gracias.
Agradezco cualquier tipo de colaboración, por ahora se trata de evitar la parte MONETARIA.

Abrazos
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Avatar de Usuario
pampafernandez
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 567
Registrado: 03 Jul 2010 00:35
Ubicación: santa rosa. la pampa

Re: Pedido de reparacion

Nota por pampafernandez »

Que terrible !! Es lamentable que pasen estas cosas en nuestro país. Quizás en el foro haya algún suzukero traumatologo que conozca ortopedia. Suerte!!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Jimny+ JIII = En la familia todos tenemos ojos oblicuos
Responder