Sede MDQ Solidaria de dc4x4

El espíritu de este espacio es el de ayudar y aportar nuestro granito de arena a quienes puedan necesitar una mano o estar pasando un momento difícil por diversos motivos. Este es el lugar en donde todo aporte es bienvenido y será de ayuda. Cada donación u obra que realicemos quedará registrada en el foro y en nuestra memoria. Gracias por ayudarnos a ayudar !!!

Responder
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Sede MDQ Solidaria de dc4x4

Nota por beto63 »

hola, si alguno quiere colaborar con la solidaria de dc4x4 y quiere mandar algo a buenos aires, cuando yo viajo a capital lo llevo, esta es la lista de cosas. yo si puedo me gustaría ir en septiembre a Entre Ríos

viewtopic.php?f=4&t=53571&p=640290#p640290
Avatar de Usuario
julio la luz
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 67
Registrado: 21 Abr 2012 21:28
Ubicación: san bernardo

Re: Sede MDQ Solidaria de dc4x4

Nota por julio la luz »

Hola yo soy de San bernardo, me gustaría estar al tanto, para ver si combinamos para viajar juntos.-
Abrazo Julio
Avatar de Usuario
julio la luz
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 67
Registrado: 21 Abr 2012 21:28
Ubicación: san bernardo

Re: Sede MDQ Solidaria de dc4x4

Nota por julio la luz »

beto63 escribió:hola, si alguno quiere colaborar con la solidaria de dc4x4 y quiere mandar algo a buenos aires, cuando yo viajo a capital lo llevo, esta es la lista de cosas. yo si puedo me gustaría ir en septiembre a Entre Ríos

viewtopic.php?f=4&t=53571&p=640290#p640290
Hola yo soy de San bernardo, me gustaría estar al tanto, para ver si combinamos para viajar juntos.-
Abrazo Julio
Responder