[PEDIDO] Bicis Por Sonrisas

El espíritu de este espacio es el de ayudar y aportar nuestro granito de arena a quienes puedan necesitar una mano o estar pasando un momento difícil por diversos motivos. Este es el lugar en donde todo aporte es bienvenido y será de ayuda. Cada donación u obra que realicemos quedará registrada en el foro y en nuestra memoria. Gracias por ayudarnos a ayudar !!!

Responder
Bicis Por Sonrisas
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 17 Nov 2014 00:47

[PEDIDO] Bicis Por Sonrisas

Nota por Bicis Por Sonrisas »

Buenos días gente.

Me llamo Germán Lasserre, soy fundador de "Bicis Por Sonrisas", una organización sin fines de lucro, donde nos dedicamos a recuperar bicicletas en desuso y entregarlas en escuelas rurales.

Actualmente estamos armando la 7ma entrega a los alumnos de la escuela Nº 715 de Colonia la Blanca (San Justo - Santa Fe), lugar que hace poco tiempo padeció un hecho de inseguridad. http://sanjustohoy.com.ar/site/?p=11829

En esta ocasión me contacto con ustedes ya que tenemos todo armando para realizar la donación los primeros días de diciembre, pero nos faltan voluntarios quienes puedan hacer el traslado de 20 bicicletas plegables, varias cajas de libros y alrededor de 13 personas. El traslado ida y vuelta desde Lanús hasta allí. La idea es salir tipo 1-2 de la madrugada, llegar allá temprano, hacer la entrega, almorzar y pegar la vuelta.

Por lo general viajamos sólo 2 personas en micro pero para esta entrega nos acompañan 4 voluntarios, 4 alumnos en la Licenciatura en Audiovision de la Universidad de Lanús quienes están realizando un documental sobre nuestra tarea, 2 integrantes del "Club Retro Aurorita"

Me gustaría poder contar con algunos de ustedes...

Cualquier duda pueden consultarme!

Les dejo unos links de contactos para que conozcan un poco mas...
http://www.bicisporsonrisas.com.ar
http://www.facebook.com/Bicisporsonrisas.bps
Responder