TODOS POR EL CHACO

El espíritu de este espacio es el de ayudar y aportar nuestro granito de arena a quienes puedan necesitar una mano o estar pasando un momento difícil por diversos motivos. Este es el lugar en donde todo aporte es bienvenido y será de ayuda. Cada donación u obra que realicemos quedará registrada en el foro y en nuestra memoria. Gracias por ayudarnos a ayudar !!!

Responder
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

TODOS POR EL CHACO

Nota por Elrompemarulos »

Esta gente la esta pasando muy peluda, además de ser la provincia mas indigente del país, sus tierras fueron anegadas por una inundación que cubrio casi 3.00 de hectareas, llevandose lo poco que tenían.

Por eso se nos ocurrió la idea de juntar todo lo que podamos que para ellos seria muy importante, ropa, juguetes, agua mineral, calzado, abrigo, comida no perecedera, los útiles que nuestros hijos dejaron atras por el cambio de escolaridad, cualquier cosa que no usemos o que nos queda y ya no le damos importancia, les aseguro que para ellos en la situación que estan pasando es oro en polvo. Pidamos a nuestros parientes, amigos, empresas, vecinos que se sumen a esto para poder ir recolectarlo y hacerselos llegar antes de fin de año por medio de la casa del chaco para que les aliviemos un poco el año muy duro que les espera.

Mas adelante organizaremos la manera de recolectarlo y llevarlo a la casa del chaco, pero por ahora lo mas importante es ponerse a juntar cosas y conseguir gente que se sume a esto.

Gracias a todos e imploro a su solidaridad !
Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Walter, desde ya que esto es muy importante y me alegra que alguien del club se ocupe de estos temas, dado que no todo es off-road en la vida

Yo ya me pongo a juntar cosas, y voy a mandar mails a varias empresas y clientes para que se sumen a esta cruzada

Si hacemos una gran cadena solidaria creo que en pocos días podemos juntar un montón de cosas !

Para llevar todo a la casa dl Chaco tenemos nuestras camionetas

Propongo poner varios puntos de entrega de elementos, así llevamos desde diferentes lugares las cosas

Yo ofrezco mi oficina en el centro como uno de los lugares para que lleven las donaciones

LAVALLE 1675 PISO 4 OFICINA 13 Tel. 4372-7492 y mi celular ya lo conocen 15-5454-4920

Vamos chicos, ponganse las pilas que esto es muy serio, y el pequeño aporte que muchos hagan se convierte en un gran aporte !

Estamos en contacto
Dany
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Nota por Elrompemarulos »

grande dani,alguien mas puede ofrecer algun lugar de depocito para la recoleccion de las cosas,esta semana y la otra es para juntar y la siguiente recolectamos y la llevamos a si que a ponerce las pilas y a manguerles a todos :mrgreen: ,la semana que viene nos organizaremos para la recoleccion



GRACIAS
Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

WALTER:

ESTOY JUNTANDO ALGUNAS COSAS, SI TERMINO ANTES DEL 21 TE LAS LLEVO A LA CENA.

UN ABRAZO :tannenbaum:
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Nota por Elrompemarulos »

ok doc gracias,vamos los demas aun que sea compren demas un pandulce y una cidra,para que esta gente pueda brindar,siempre tenemos algo en desuso.Estoy en contacto con un colega de otro foro que esta a 30 km de la zona afectada y por lo que me conto esta todo peor de lo que se ve por tele,por eso me dio mas ganas de seguir con este tema a si que a ponerce las PILAS
Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
PERROVIEJO
Suzukero
Mensajes: 266
Registrado: 19 Ago 2004 11:13
Ubicación: Capital

Nota por PERROVIEJO »

MUY BUENO CHICOS, EN TODO LOS FOROS ESTOY CONTESTANDO POR ESTE TEMA, Y SIGO OFRECIENDO MI CAMIONETA PARA RECAUDAR LAS COSAS QUE NO PUEDAN TRASLADAR , IGUAL ESTOY JUNTANDO COSAS.

UN ABRAZO
PERROVIEJO

Imagen
Avatar de Usuario
Flavio Yarade
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 20 Ago 2004 20:52
Ubicación: Olivos

Nota por Flavio Yarade »

Walter muy buena la iniciativa... Hablemonos por telèfono junto con Dany y veamos cual serìa la forma màs viable para lograr hacerles llegar las Donaciones de los dos foros a la gente del Chaco...

un fuerte abrazo
Flavio Yarade
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Nota por Elrompemarulos »

una de las ideas mias es hacer una lista de las cosas recaudadas,llevar las cosas a la casa del chaco para que ellos las envien,y las reciviria un colega alla el cual previa lista pasada se encargaria de controlar que no se haya perdido nada en el camino y asegurarnos que llegue al destino que necesita,si hay alguna propusta mas escucho
Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Walter, ya hablé con Flavio y estamos aunando esfuerzos para juntar la mayor cantidad de cosas entre los dos foros

Tenemos que ponernos de acuerdo en día y hora para hacer la entrega, y como vos bien decís, ver que todo lo que se pueda juntar llegue a su destino !

Nos mantenemos en contacto

Un abrazo
Dany
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Tengo una bolsa con ropa de adultos, la llevo el día de la cena.
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Hola Dany!!!
Como andas? Che te quería hacer una pregunta y una propuesta, Los Cd de fotos de la Mega Travesía tienen algún costo?, Si es así, de cuanto dinero estamos hablando?
La propuesta es la siguiente, por que no les agregamos un costo simbólico que aporte para la campaña de donaciones al Chaco que propuso Walter? Digo....un NO perecedero, o alguna bolsa con ropa o juguetes, todo puede sumar no?

Mi vieja suele juntar cosas para llevar a Santiago del Estero y me contó que los nenes se habían quedado enloquecidos y chochos de contentos con una cajita vacía de Tic-Tac que ella tenía en el auto, les llamaba la atención la tapita, el plástico transparente, la calco brillante, le ponían homiguitas y se quedaron horas jugando con una simple cajita.
O sea con esto quiero reflejarle a los lectores de este Post, que cualquier cosa puede ayudar, la mayoría de los miembros del club tiene hijos y seguro debe haber una ropa que no usen o algún juguete que ya no les den bola. Un Paquete de arroz o leche en polvo o porotos, lentejas etc. Seguro hay en la alacena de NUESTRAS casas....

VAMOS SUZUKEROS
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Nota por Elrompemarulos »

=D> todo suma
Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Muy buena idea Adrian !

Ya lo están leyendo todos chicos, el martes al brindis por favor lleven ALGO, lo que sea ! así hacemos un pequeño aporte que en conjunto se convierte en algo más grande ! :wink:
Dany
Avatar de Usuario
Flavio Yarade
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 20 Ago 2004 20:52
Ubicación: Olivos

Nota por Flavio Yarade »

Adrian me encanto la idea de la cajita.... MUY BUENA y es una gran verdad .

Un fuerte abrazo
Flavio Yarade
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Nota por Elrompemarulos »

Bueno los que pudieron juntar algo, lo que sea, anotarse con nombre , direccion, telefono y horario en que se pueden retirar las cosa por ese lugar ,para organizarlo por zona y distribuilos entre nosotros. Los que trabajan por el centro pueden alcanzarlo a la oficina de dani que esta escrito en un mensaje mas arriba, Gracias a los que ayer hicieron su aporte en la reunion y les comento que ya llenamos 4 jeep y fueron entregados en la casa del chaco asi que ahora vamos por 10 jeep mas. Las cosas se retiraran la semana que viene a si que a ANOTARSE
Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Nota por Elrompemarulos »

semana de recoleccion y hay tiempo hasta el miecoles a si que a juntar amigos y aviceme por aca o por privado para pasarlas a buscar
Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Vamos muchachos que termina el año y esta gente sigue necesitando mucha ayuda

Cualquier cosa sirve, alimentos, ropa, etc, etc

A contactarse para coordinar, si no pueden llevarlos a algún lado, avisen y nosotros pasamos a buscar lo que tengan para entregar

COLABOREMOS !
Dany
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

WALTER:

TENGO 3 BOLSAS GRANDES LLENAS DE JUGUETES Y UN PUPITRE TIPO JARDIN DE INFANTES Y CREO QUE ALGUNA QUE OTRA CAJA CON ROPA. EL DRAMA ES QUE MAÑANA A LA MADRUGADA ME VOY DE VIAJE Y NO PUEDO ALCANZARTE LAS COSAS. SI ALGUIEN ANDA HOY POR LA ZONA DE NUÑEZ Y LE PUEDA ALCANZAR LAS COSAS A WALTER SE LOS VOY A AGRADECER !!!!

UN ABRAZO
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Nota por Elrompemarulos »

en un par de horas lo solucionamos :mrgreen: si no se acerca alguien a la noche voy yo



GRACIAS DOCCC
Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

OK AVISAME COMO HACEMOS !!!

UN ABRAZO
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Nota por Elrompemarulos »

que grande el DOC GR me entrego un montonaso de cosas para los chaqueños,mañana jueves es la entrega y me gustaria que alguno mas se sume a esto,esta claro que no es plata lo que estoy pidiendo , sino cosas en desuso o una muda de ropa ,cualquier cosita suma por mas poquito que sea,si no pueden asercarlas yo se las paso a buscar

vasmos
Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Nota por Elrompemarulos »

Les cuento a todos,hayer juves lleve todo lo recaudado y la nueva direccion es en costanera ,al lado del restoran clo clo,el lugar se llama puerto pibe,y es el centro neuralgico de todas las donaciones,esto es para los que no llegaron a tiempo y puedan llevarlos ustedes mismos.
A gradesco a todos por aguantarme en reiterados mangasos y en especial al DOC GR y a MUG que incondicionalmente ayudaror a darme una mano con todo esto.
Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
PERROVIEJO
Suzukero
Mensajes: 266
Registrado: 19 Ago 2004 11:13
Ubicación: Capital

Nota por PERROVIEJO »

sorry , el 28 no tenia la chata, estaba en el taller.
PERROVIEJO

Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Grande WALTER !!

Me alegro que hayan podido juntar un montón de cosas, y muchas gracias a todos los que colaboraron aunque sea con poco, eso no importa !

Ojalá este año traiga mejor clima para esa gente, y ojalá podamos hacer mucha solidaridad desde el club, y que con cada "travesía" que hagamos, podamos aunque sea, llevar elementos a las escuelas rurales que tanto los necesitan

Un abrazo
Dany
Responder