Nueva Salida al IMPENETRABLE 2016

El espíritu de este espacio es el de ayudar y aportar nuestro granito de arena a quienes puedan necesitar una mano o estar pasando un momento difícil por diversos motivos. Este es el lugar en donde todo aporte es bienvenido y será de ayuda. Cada donación u obra que realicemos quedará registrada en el foro y en nuestra memoria. Gracias por ayudarnos a ayudar !!!

Ailen
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 512
Registrado: 15 Ago 2013 11:49
Ubicación: La PLata

Nueva Salida al IMPENETRABLE 2016

Nota por Ailen »

Buenas tardes a todos!! como algunos ya saben, con mi papá y un grupo de amigos, viajamos 2 veces por año al Impenetrable Chaco-Salteño a colaborar con varias escuelitas y una comunidad Wichi...

Este año, y como el tiempo vuela, ya estamos ultimando detalles para el próximo viaje, el cual tiene fecha estimativa estre la última semana de Abril y la primera semana de Mayo (esto define casi a último momento, ya que dependemos de la bajada del Río Bermejo para poder circular).

En este viaje en particular, estamos programando obras de agua, para la cual estamos vendiendo un bono contribución de $50 para poder juntar fondos... son obras que continúan, ya que hemos realizado varios pozos de agua potable, y con ellos queremos que puedan tener sus propias huertas y baños con duchas, entre otras cosas.
Por eso estamos juntando en esta oportunidad,

TOALLAS y/o TOALLONES y JABÓN (blanco o de tocador) las toallas pueden ser usadas, o nuevas, pero siempre considerando que estén en buen estado.

También (como siempre) llevamos CAJAS MODULO de alimentos, las cuales repartimos a las familias, y a todos por igual. Estas contienen:

2 Paquetes de LECHE EN POLVO (en envase de 800g)
2 Kg de Harina de Trigo
2 Kg de Harina de Maíz
2 kg de Arroz 000
2 latas de Paté
1 kg de Fideos
1 paquete de lentejas
2 Kg de Azúcar común
3 Cajas de Puré de Tomates
1 Litro de Aceite comestible
1 Sal común
1 Cacao (en paquete de 250g o similar)
½ kg de Yerba Mate
Galletitas
Algunos Jugos en sobre

Les dejo algunas fotos de viajes anteriores

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Demás está decir, que quedan todos invitados si quieren viajar con sus camionetas, es muy valioso para nosotros también contar con gente que pueda colaborar llevando cosas, ya que es muy poco el espacio que tenemos para llevar todo;

les aseguro que si van una vez, van a querer volver... :wink:

GRACIAS a todos por leer y por que no, por compartir para otros puedan ayudar..

Besos, Ailen
Patita de plomo
Avatar de Usuario
gfaza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 865
Registrado: 13 May 2015 12:27
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Nueva Salida al IMPENETRABLE 2016

Nota por gfaza »

Ailén, deseo colaborar con los productos y con la compra de las rifas.

Como hacemos para llevarlos y verte?
Tenés una dirección o lugar de entrega ?
Saludos y gracias!
Gustavo

---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
Ailen
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 512
Registrado: 15 Ago 2013 11:49
Ubicación: La PLata

Re: Nueva Salida al IMPENETRABLE 2016

Nota por Ailen »

gfaza escribió:Ailén, deseo colaborar con los productos y con la compra de las rifas.

Como hacemos para llevarlos y verte?
Tenés una dirección o lugar de entrega ?

Muchas gracias Gustavo!! por lo bonos puedo pasarte un n° de cuenta.. y por lo demas, estaba pensando quizá en poner un punto de encuentro para juntarnos a tomar mate una tarde y que todos puedan llevar las cosas con las que quieran colaborar

Sino, yo vivo en la Plata, pero hay gente del grupo en CABA, en San Martin, Caballito... con los que podemos hacer contacto para que les acerquen las cosas...
Patita de plomo
Avatar de Usuario
gfaza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 865
Registrado: 13 May 2015 12:27
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Nueva Salida al IMPENETRABLE 2016

Nota por gfaza »

Ailén, pasame el número de cuenta, así te transfiero el dinero.

Por el resto de los alimentos, un aclaración para ver si estoy en lo cierto.
Dado que usarán esas "Cajas Módulo" con fraccionamiento por unidades (paquetes de 1kg, o cajas, etc) es recomendable que las donaciones sean con ese mismo formato, no ?

Pregunto esto porque cuando hicimos con Tribilín (colega y amigo de este foro) la donación a La Chata Solidaria, fuimos a Makro a comprar paquetes de alimentos similares, pero en varios casos fueron paquetes de 5kg (en algunos casos).
Creo que aquí estaría bueno que en caso de ser paquetes "por mayor" ya vengan en paquetes/envases en tamaños de uso diario.

Con respecto al encuentro, lamentablemente no tengo lugar en casa para almacenar las cosas, pero podríamos juntarnos en Parque Centenario (por dar una referencia) y ahí darte las cosas. Te parece ?
Que lugar te vendría cómodo ?
Saludos y gracias!
Gustavo

---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
Avatar de Usuario
ezesgm
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Dic 2014 09:37

Re: Nueva Salida al IMPENETRABLE 2016

Nota por ezesgm »

Ailen pasame el número de cuenta por favor.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Ailen
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 512
Registrado: 15 Ago 2013 11:49
Ubicación: La PLata

Re: Nueva Salida al IMPENETRABLE 2016

Nota por Ailen »

gfaza escribió:Ailén, pasame el número de cuenta, así te transfiero el dinero.

Por el resto de los alimentos, un aclaración para ver si estoy en lo cierto.
Dado que usarán esas "Cajas Módulo" con fraccionamiento por unidades (paquetes de 1kg, o cajas, etc) es recomendable que las donaciones sean con ese mismo formato, no ?

Pregunto esto porque cuando hicimos con Tribilín (colega y amigo de este foro) la donación a La Chata Solidaria, fuimos a Makro a comprar paquetes de alimentos similares, pero en varios casos fueron paquetes de 5kg (en algunos casos).
Creo que aquí estaría bueno que en caso de ser paquetes "por mayor" ya vengan en paquetes/envases en tamaños de uso diario.

Con respecto al encuentro, lamentablemente no tengo lugar en casa para almacenar las cosas, pero podríamos juntarnos en Parque Centenario (por dar una referencia) y ahí darte las cosas. Te parece ?
Que lugar te vendría cómodo ?

Si, Gustavo, con respecto a las cajas modulo, lo ideal es en envases chicos, por que se le entrega una caja (o mas, si alcanza) por familia y que ya este todo en caja cerrada...

Estos son ejemplo de algunas cajas que no donaron el año pasado
Imagen
Imagen
pero si a parte de las cajas, tenemos cosas sueltas o en envases mas grandes, las repartimos en las escuelas a granel..

Con respecto al encuentro yo no tengo drama.. podemos poner un punto que sea medianamente cómodo para todos y en una fecha específica así todos los que quieran pueden acercase y llevarlo el día programado...
Patita de plomo
Avatar de Usuario
gfaza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 865
Registrado: 13 May 2015 12:27
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Nueva Salida al IMPENETRABLE 2016

Nota por gfaza »

Ailén, excelente!

Por favor, pasanos el número de cuenta, en realidad el CBU y tu CUIL/CUIT así te podemos hacer la tranferencia.
Y más sobre la fecha vemos lo del encuentro.

Ya hice un post en FB para los amigos del cyber espacio a ver si se prenden en la colaboración!
Saludos y gracias!
Gustavo

---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
Ailen
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 512
Registrado: 15 Ago 2013 11:49
Ubicación: La PLata

Re: Nueva Salida al IMPENETRABLE 2016

Nota por Ailen »

Genial Gustavo y Eze!! por privado les paso los datos!!

Muchas gracias!!
Patita de plomo
Avatar de Usuario
gfaza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 865
Registrado: 13 May 2015 12:27
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Nueva Salida al IMPENETRABLE 2016

Nota por gfaza »

Ailen escribió:por privado les paso los datos!!
Muchas gracias!!
Ailén, ya hice la transferencia! :)
Saludos y gracias!
Gustavo

---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
Ailen
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 512
Registrado: 15 Ago 2013 11:49
Ubicación: La PLata

Re: Nueva Salida al IMPENETRABLE 2016

Nota por Ailen »

gfaza escribió:
Ailen escribió:por privado les paso los datos!!
Muchas gracias!!
Ailén, ya hice la transferencia! :)

gracias Gustavo! ya te envie un MP con algunos datos del viaje
Patita de plomo
jonatancali
Suzukero
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2014 08:16
Ubicación: La Plata

Re: Nueva Salida al IMPENETRABLE 2016

Nota por jonatancali »

Me gusta la de unos mates en el pereyra!!! Apoyo la emoción!!! :lol: :lol: :jump:
Ailen
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 512
Registrado: 15 Ago 2013 11:49
Ubicación: La PLata

Re: Nueva Salida al IMPENETRABLE 2016

Nota por Ailen »

jonatancali escribió:Me gusta la de unos mates en el pereyra!!! Apoyo la emoción!!! :lol: :lol: :jump:

Si Joni!! lo pensé... estaría bueno!!
Patita de plomo
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: Nueva Salida al IMPENETRABLE 2016

Nota por diego-cam »

Ailen escribió:
jonatancali escribió:Me gusta la de unos mates en el pereyra!!! Apoyo la emoción!!! :lol: :lol: :jump:

Si Joni!! lo pensé... estaría bueno!!

Me sumo siempre que no se pise con la Santa Gesellina ¡¡¡¡

Salio Mp Ailen
Ailen
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 512
Registrado: 15 Ago 2013 11:49
Ubicación: La PLata

Re: Nueva Salida al IMPENETRABLE 2016

Nota por Ailen »

diego-cam escribió:
Ailen escribió:
jonatancali escribió:Me gusta la de unos mates en el pereyra!!! Apoyo la emoción!!! :lol: :lol: :jump:

Si Joni!! lo pensé... estaría bueno!!

Me sumo siempre que no se pise con la Santa Gesellina ¡¡¡¡

Salio Mp Ailen

No, tranqui Diego... para mediados de abril aprox.
Patita de plomo
Ailen
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 512
Registrado: 15 Ago 2013 11:49
Ubicación: La PLata

Re: Nueva Salida al IMPENETRABLE 2016

Nota por Ailen »

Refloto el tema, para mostrarles algo de lo que estamos juntando ademas de los alimentos.. quizá algun amigo, familiar, conocido tiene toallas que ya no usa, o tiene muchas, y puede donar alguna... no importa si son nuevas o usadas...

Imagen

Acudo a uds, que amablemente están dándonos una gran mano...

Muchas gracias! :mrgreen:
Patita de plomo
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Nueva Salida al IMPENETRABLE 2016

Nota por Rolo LP »

Muy bien por la iniciativa, queda como post it.
Podríamos hacer un domingo de mates en el Pereira como comentaron, para recibir las donaciones :B: .
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Ailen
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 512
Registrado: 15 Ago 2013 11:49
Ubicación: La PLata

Re: Nueva Salida al IMPENETRABLE 2016

Nota por Ailen »

Rolo LP escribió:Muy bien por la iniciativa, queda como post it.
Podríamos hacer un domingo de mates en el Pereira como comentaron, para recibir las donaciones :B: .

Sii Rolo!! seria ideal... yo creo que para el domingo 17 o 24 de abril estaría bueno...
Patita de plomo
Ailen
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 512
Registrado: 15 Ago 2013 11:49
Ubicación: La PLata

Re: Nueva Salida al IMPENETRABLE 2016

Nota por Ailen »

Buenos días a todos!! quería compartir con ustedes, algunas fotos y comentarles sobre ellas, buenas noticias para este próximo viaje...

DONACION DE 250 HUEVOS DE PASCUA. Una amiga del grupo Doña Artilugia Cake nos dona 250 huevos de pascua y alfajores para los chicos del Chaco salteño. Muchismas gracias Natalia Valpreda por tu compromiso solidario.

Imagen

DUCHAS
Estas son las "futuras" duchas, porque aún no están terminadas, que llevaremos en mayo al impenetrable. Para esto es que estamos juntando jabones, toallas y toallones. Gracias a los que han colaborado con este proyecto!
Parte de lo recaudado con el bono contribución, está destinado a la compra de materiales para estas duchas.. y la mano de obra está a cargo de Walter ("Patu" nuevo integrante del foro suzuki), Hernán, Adolfo, el Pollo, Maxi, Cristian y Marcos que son grandes colaboradores y trabajadores incansables de este grupo... creo que muchas cosas no se podrían haber hecho sin el trabajo de ellos!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


DOS TERMOTANQUES DE 300 LITROS c/u EN DESUSO QUE TRANSFORMAREMOS EN TERMOTANQUES A LEÑA PARA EL CHACO SALTEÑO. Muchas gracias Matias Fidalgo por esta donación. Uno de ellos esta destinado a la comunidad Wichi Mision La Esperanza, para bañarse con agua caliente en las duchas que estamos fabricando. Otro nuevo colaborador junto a Matias es Carlos Winschu que se ofreció para la adecuación de los mismos para uso a leña. Gracias a los dos.

Imagen

También, nos habían avisado que la bomba de agua de la Comunidad Wichi, donde irán instaladas las duchas, se había roto.. pero anoche recibimos la gran noticia de que la gente de INAES, que andaba por la zona, compró una nueva o arregló esa.. así que ya está funcionando nuevamente...

Gracias a los que han colaborado con esto, son parte fundamental de todas estas obras...

A medida que pueda les iré contando sobre esto, y otras cosas..

Saludos a todos!
Patita de plomo
Avatar de Usuario
gfaza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 865
Registrado: 13 May 2015 12:27
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Nueva Salida al IMPENETRABLE 2016

Nota por gfaza »

Ailen, creo que por un tema de coordinación y más facilidad para vos, conviene que vos indiques la fecha para entregarte las donaciones!

Poné fecha y lugar y ahí estaremos!
Saludos y gracias!
Gustavo

---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
Ailen
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 512
Registrado: 15 Ago 2013 11:49
Ubicación: La PLata

Re: Nueva Salida al IMPENETRABLE 2016

Nota por Ailen »

Hola Gustavo... sii, estoy viendo ese tema.. en estos días confirmo la fecha y el lugar... los mantengo al tanto

Besos
Patita de plomo
Ailen
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 512
Registrado: 15 Ago 2013 11:49
Ubicación: La PLata

Re: Nueva Salida al IMPENETRABLE 2016

Nota por Ailen »

Bueno, hablando recién con un amigo y colaborador del grupo... miembro del foro de Land Rover, quedamos en acoplarnos a ellos, en el lugar y día donde suelen reunirse a pasar el día en familia...

Los que quieran acercarse a llevar donaciones, o solo a pasar el día y acompañar, conocer a los que regularmente viajan y saber mas de lo que hacemos, son muy bienvenidos!!
Quizá alguno pueda sumarse y por que no, viajar alguna vez con nosotros, es una muy linda experiencia...

Nos juntaremos el domingo 17/04/2016, a las 15 horas, al pié del monumento a Guemes, (Av. Figueroa Alcorta y Echeverría - Bajo Belgrano - C.A.B.A. coordenadas pal GPS 34°33'03.8"S 58°26'09.1"W) [/b]


ATENCIÓN:
La subida por la ochava La Pampa casi Av.Figueroa Alcorta, pegada a la casilla de prefectura, se puede subir..

Otra alternativa es, seguir por Figueroa Alcorta hasta la subida del puente que lleva a Cantilo, y subir el cordón. OJO, con cuidado por el tráfico, miren espejo retrovisor y pongan giro o balizas, saquen la mano antes. Los porteños son muy jodidos y no les gusta que le interfieran el paso.

Y para los que venimos por Lugones, subir el cordón, a mitad de la curva de la subida al puente, que va a la AV. Cantilo y la costanera.


La idea es matear y compartir, lo que cada uno guste llevar, en un ambiente familiero...
Lleven termos de agua caliente, para el mate, los que puedan. Mejor que sobre


Les recuerdo que, hay baños (limpios) y mini-mercado en la estación de servicio, cruzando la avenida.
Patita de plomo
Richard40
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 39
Registrado: 08 Dic 2013 17:06

Re: Nueva Salida al IMPENETRABLE 2016

Nota por Richard40 »

Buenas tardes Ailen.
Me encanta leer sobre la obra que están haciendo. Y también nos va a gustar acompañarte (con mi esposa) alguna vez.
Los felicito!!

Quisiera colaborar con el bono. Si me pasas los datos de la cuenta te transfiero el importe.
Lamento que voy a estar de viaje el domingo 17.

Un afectuoso saludo.
Javier
JIII 2,4+5
Mi Suzuki es como un hijo más: hay que darle de comer pero cuantas alegrias que me regala!!
Ailen
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 512
Registrado: 15 Ago 2013 11:49
Ubicación: La PLata

Re: Nueva Salida al IMPENETRABLE 2016

Nota por Ailen »

Richard40 escribió:Buenas tardes Ailen.
Me encanta leer sobre la obra que están haciendo. Y también nos va a gustar acompañarte (con mi esposa) alguna vez.
Los felicito!!

Quisiera colaborar con el bono. Si me pasas los datos de la cuenta te transfiero el importe.
Lamento que voy a estar de viaje el domingo 17.

Un afectuoso saludo.
Buen día Javier!! muchas gracias... no faltará oportunidad para que puedan venir...

Te paso los datos, y te pido si me avisas cuando hagas el deposito a este mail: ailenrey@hotmail.com, así te anotamos

Banco Galicia
Caja de ahorro en pesos
4007597-3-007-1
CBU 0070007830004007597311
CUIT 20-14778169-6
a nombre de JORGE ANSELMI

Nuevamente Muchas Gracias!!

Besos, Ailen
Patita de plomo
Ailen
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 512
Registrado: 15 Ago 2013 11:49
Ubicación: La PLata

Re: Nueva Salida al IMPENETRABLE 2016

Nota por Ailen »

Buenos días a todos!! hemos definido la fecha de salida de esta solidaria para el día 7 de mayo ya que tenemos información de que el agua del río comenzó a bajar, y si bien habrá partes con barro, el camino será transitable.. y nos dejará llegar a todas las escuelas...

Están invitados a participar y viajar aquellos que quieran y puedan sumarse con vehículo... el viaje nos llevará en total entre 7 y 10 días...

Si alguno está interesado en saber algo mas en profundidad del viaje me avisa y charlamos!!

Besos
Patita de plomo
Avatar de Usuario
gfaza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 865
Registrado: 13 May 2015 12:27
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Nueva Salida al IMPENETRABLE 2016

Nota por gfaza »

Amigos Suzukeros!

Hoy estuvimos en el punto de encuentro en el Bajo Belgrano, en el Monumento al Gral Guemes y conocimos a Ailén y a Anselmo personalmente! :D
Y nos encontramos con Norberto de nuestro Club que también se acercó para colaborar! :D

Entregamos los alimentos y otras donaciones que juntamos en LA EXCELENTE CENA SUZUKERA de este viernes pasado!

Gracias Ailén y Anselmo por todo lo que hacen! Es realmente impresionante!

Dejo algunas de las fotos que pudimos sacar, a pesar del mal tiempo!

No tenía a mano una bandera del Club, tenía en el baúl una bolsa de Suzuki :D
Y el que está a mi derecha, es Norberto!

Imagen

Una selfie grupal de los primeros que habíamos llegado!

Imagen

Cargando la Toyota!

Imagen

Ailen y los alimentos recibidos! Esa caja se llenaría además con otras donaciones de los muchachos que llegaron con los Land Rover!

Imagen

Uno de los muchachos se subió al techo de un Defender, para asegurar las cuatro ruedas (llantas y cubiertas) que había donado el padre de Ailén y que ya sabían donde las usarían! Los Defender son indestructibles!

Imagen

Estaban los colegas del foro de Land Rover, con unos fierros realmente despampanantes, y que te dejaban sin aliento... Nuestra Suzukis parecían juguetes al lado de esos Defender! :D

Imagen

La calco distintiva!

Imagen

Bueno amigos, la colecta llegó a buen puerto!
Saludos y gracias!
Gustavo

---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
Avatar de Usuario
Edulupi
Suzukero
Mensajes: 296
Registrado: 12 Abr 2015 19:30
Ubicación: CABA

Re: Nueva Salida al IMPENETRABLE 2016

Nota por Edulupi »

Gracias Gustavo!
Por cumplir la misión de entregar las donaciones en nombre del grupo y por compartirlo de manera tan completa.
Eduardo.
norbert
Suzukero
Mensajes: 162
Registrado: 09 Ago 2014 11:54

Re: Nueva Salida al IMPENETRABLE 2016

Nota por norbert »

gracias Gustavo !!! un gusto de haber estado alli y poder conocer a tan buena gente.
el proyecto de Ailen es fantástico como todos los que colaboran. los pastelitos de Anselmo riquísimos.
abrazo.
Responder