Una vez más, la "cuadrilla De poetas y de locos..."

El espíritu de este espacio es el de ayudar y aportar nuestro granito de arena a quienes puedan necesitar una mano o estar pasando un momento difícil por diversos motivos. Este es el lugar en donde todo aporte es bienvenido y será de ayuda. Cada donación u obra que realicemos quedará registrada en el foro y en nuestra memoria. Gracias por ayudarnos a ayudar !!!

Responder
gustavodigitales
Suzukero
Mensajes: 180
Registrado: 11 Ago 2013 13:12

Una vez más, la "cuadrilla De poetas y de locos..."

Nota por gustavodigitales »

Una vez más, la "cuadrilla De poetas y de locos..." al ataque.
Hace unos días, fue el día del amigo. Qué mejor que ir a saludar a quienes nada tienen y poco esperan, nuestros loquitos queridos.
Con la colaboración de personas generosísimas, allá fuimos, una vez más, con la pancha repleta de abrigos, libros, paquetitos con galletitas, pantalones, gorras, zapatos, frazadas, cigarrillos, medias, artículos de tocador y tantas, tantas otras cosas, que fueron recibidas con ilusión y gratitud.
Son muchas las sensaciones que estas experiencias nos dejan. Más allá del trabajo de clasificar las cosas, o armar los paquetitos con caramelos y galletitas para repartir, o comprarles los esperados cigarrillos, o las fotos impresas de la última visita, como nos habían pedido, se trata del reencuentro con los que pueden reconocernos y aún están. Recibir los apretones de manos, los saludos y su eterna gratitud por haber ido a verlos y repartirles, uno a uno, las cosas que llevamos, tratando de cumplir en lo posible con sus deseos y necesidades...
Claudia, la enfermera a cargo del turno hoy, se ofreció a sacar las fotos, después del maravilloso aplauso que nos dieron. Y ahí estamos, con algunos de nuestros loquitos, los que quisieron salir en las fotos y mostrar sus paquetitos y bolsitas, para agradecerles a todos los que colaboraron esta vez, para llevarles un ratito de felicidad.
Gracias enormes e infinitas, a Delia Pàez por las ropas y las botas; a Juan Páez por los cigarrillos y por ayudarnos a cargar los aportes de Luis y Delmira... A Alicia Paoletti por los abrigos, sus caramelos y las frazadas y a su higo Santiago, por la ropa; a Arlette Mascré y Carlos, por el calzado, los abrigos, los libros; a Carlos Speroni, por las revistas, los bolsos y los zapatos y la ropa; a María Laura Speroni y Mauricio Naranjo Sosa, por la ropa y las zapatillas; Ricardo Peraita, por las remeras de colores que siempre son un éxito, a Ruben Casasola, por los abrigos y camisas; a Mónica Monica Vera Artaza y Adrian Heredia, por las pepas, las vainillas y las ropas... a FAby Luna y Alejandro Manuel Blas por los mates y otras cositas...
Todos y cada uno dio muchisimo más de lo que aparece en el párrafo anterior: su energía, su tiempo y sus ganas de colaborar con este proyecto.
Nos quedamos con el corazón lleno del agradecimiento con que nos despedimos de nuestros loquitos, más allá de la profunda tristeza que genera estar tan cerca de la locura y el olvido, con que viven ellos cada día de su vida.
gracias a todos
Gustavo y Fabiana
Aca les dejo el link al album completo del facebook. https://www.facebook.com/fabiana.spizer ... nref=story
Imagen
Ailen
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 512
Registrado: 15 Ago 2013 11:49
Ubicación: La PLata

Re: Una vez más, la "cuadrilla De poetas y de locos..."

Nota por Ailen »

Que linda obra Gustavo!!! muchos de ellos deben sentirse olvidados, hasta por su propia familia y uds les llevan ese cariño que necesitan.

espero la próxima poder colaborar con algo para ellos!! trataré de no perderme el post y estar al tanto.. sino mandame MP cuando vuelvan a ir.

Besos!!
Patita de plomo
gustavodigitales
Suzukero
Mensajes: 180
Registrado: 11 Ago 2013 13:12

Re: Una vez más, la "cuadrilla De poetas y de locos..."

Nota por gustavodigitales »

Hola muchas gracias por tu respuesta. hace un par de años que vamos y siempre le llevamos cosas, cada vez mas, en las primeras solo un pucho pero ahora siempre vamos repletos y mas para navidad.
muchos de ellos estan hace tantos años que ni se acuerdan ya que edad tienen, algunos llevan internados mas de 20 años.
Lo que puedas y lo que puedan siempre es bienvenido por nosotros y mas por ellos que no solo no tienen sino que mas triste aun es que no tienen la expectativa de un dia diferente, y lo que sea es motivo de una alegria.
Ahora comienza una nueva campaña de recoleccion.
Mil gracias.
Ailen
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 512
Registrado: 15 Ago 2013 11:49
Ubicación: La PLata

Re: Una vez más, la "cuadrilla De poetas y de locos..."

Nota por Ailen »

Genial Gustavo! acá hay mucha gente solidaria y colaboradora!! tendrás seguramente ayuda del grupo...

Nos mantenemos en contacto..

Besos
Patita de plomo
Responder