Servicios de arquitectura

El espíritu de este espacio es el de ayudar y aportar nuestro granito de arena a quienes puedan necesitar una mano o estar pasando un momento difícil por diversos motivos. Este es el lugar en donde todo aporte es bienvenido y será de ayuda. Cada donación u obra que realicemos quedará registrada en el foro y en nuestra memoria. Gracias por ayudarnos a ayudar !!!

Responder
Avatar de Usuario
el chueco
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 437
Registrado: 04 Feb 2008 19:13
Ubicación: gran buenos aires

Servicios de arquitectura

Nota por el chueco »

Gente les ofrezco, en forma gratuita, mis servicios de arquitecto, es para todos aquellos que quieren reformar, o para cualquier consulta, para los interesados veremos sobre la marcha, como lo instrumentamos, nos comunicamos por mp y les mando mi mail.
Por ejemplo, para los del interior ,quizas con un plano de lo existente, me lo mandan por mail, y si se me ocurre algo, hago la devolución.
Si están cerca de mi domicilio (temperley) me puedo acercar hasta el domicilio, veremos como sigue la cosa.
Los servicios a prestar seran de proyecto, para la dirección de obra, de ser necesario, tendran que contratar a algun profesional.
Saludos.
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Servicios de arquitectura

Nota por leagz »

de haberlo sabido...jajaj

como hacer para uqe los presupuestos que te dan los arquitectos en los proyectos, no se queden cortos en un 40 / 50 %?????? y que se den cuenta en la mitad del camino???
Leandro
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Servicios de arquitectura

Nota por DocHolliday »

Qué buen gesto amigo !!! Te felicito !!! :smt023
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
el chueco
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 437
Registrado: 04 Feb 2008 19:13
Ubicación: gran buenos aires

Re: Servicios de arquitectura

Nota por el chueco »

Gracias Doc, y Lea depende de muchas cosas , experiencia , honestidad etc.
Me falto aclarar algo ,el servicio esta direccionado para aquel que tiene un presupuesto acotado para hacer algo en su casa, es decir, tiene prioridad , para el resto las consultas no molestan, y también serán gratuitas pero si quieren que les proyecte una casa de 300 m2 en un barrio cerrado este no es el espacio para ese tipo de asesoramiento.
Saludos, cualquier cosa o aclaración estoy a su disposición.
Avatar de Usuario
raul60
Suzukero
Mensajes: 190
Registrado: 27 Feb 2014 21:16

Re: Servicios de arquitectura

Nota por raul60 »

hola Chueco!
tu oferta es en mi caso muy pero muy tentadora.

En su momento compre un terreno de 10X40 y por las características de como estaba la zona y las construcciones vecinas y el presupuesto acotadisimo que tenia en ese momento construi 70 mts cubiertos en el fondo y asi vivimo los primeros años.

con sacrificio durante casi 15 años logre construir en el frente un chalet de dos plantas. antes de terminar me "engancho" la municipalidad y me intimo a normalizar la situación. creo que se llama revalúo.
El asunto finalmente es que se hizo un nuevo plano con todo lo construido y quede con 321 mts cuadrados.
Ahora quisiera que el fondo se "reduzca" y sea un "quincho parrilla" y a traves de un proyecto de alguen que "sepa" :sc51: :sc51: (como dice mi sra) y no los dibujitos que hago yo [-X :clowm: es que quizas me podrias darme una mano con el proyecto.
Muy agradecido
Saludos
Raúl
Responder