Garrafa para Juli

El espíritu de este espacio es el de ayudar y aportar nuestro granito de arena a quienes puedan necesitar una mano o estar pasando un momento difícil por diversos motivos. Este es el lugar en donde todo aporte es bienvenido y será de ayuda. Cada donación u obra que realicemos quedará registrada en el foro y en nuestra memoria. Gracias por ayudarnos a ayudar !!!

Responder
Ailen
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 512
Registrado: 15 Ago 2013 11:49
Ubicación: La PLata

Garrafa para Juli

Nota por Ailen »

Buenos días amigos!! Vuelvo a molestarlos con un nuevo post Solidario, para preguntarles si alguien tiene en desuso o si saben de alguien que pueda tener y quiero donar UNA GARRAFA, es para Juli, tiene 5 añitos y le diagnosticaron Leucemia, vive en las mejores condiciones, y necesita calefaccionar lo que mas pueda su casa para no tener complicaciones con su enfermedad...

La familia pide poder tener un par de garrafas, como para ir cambiando en caso de quedarse sin luz y asi calentar el ambiente con una pantalla...

Si alguien tiene y quiere donar me avisa y yo la voy a buscar y se la llevo.. aunque sea solo el envase, yo la hago llenar.

Les dejo una fotito de Juli
Imagen

Desde ya MUCHAS GRACIAS a todos por la ayuda... y la colaboración!!
Patita de plomo
Responder