Viaje solidario a la linea sur de los patagónicos

El espíritu de este espacio es el de ayudar y aportar nuestro granito de arena a quienes puedan necesitar una mano o estar pasando un momento difícil por diversos motivos. Este es el lugar en donde todo aporte es bienvenido y será de ayuda. Cada donación u obra que realicemos quedará registrada en el foro y en nuestra memoria. Gracias por ayudarnos a ayudar !!!

Responder
Avatar de Usuario
Sandor
Suzukero
Mensajes: 226
Registrado: 05 May 2016 10:37
Ubicación: Bariloche Argentina

Viaje solidario a la linea sur de los patagónicos

Nota por Sandor »

Partimos a las 8:30hs de Bariloche, con otro amigo suzukero Gus VIkingo, tuvimos mucha neblina en el camino lo cual nos hizo ir un poco más despacio aunque fue una bendición que el camino se encontraba en buenas condiciones. Llegando a Clemente Onelli dejamos parte de las donaciones que teníamos en la escuela hogar donde se alojan 27 chicos, hoy están en vacaciones por lo que lo dejamos a la portera del lugar. Después nos cruzamos a la salita médica a dejar una bolsa de medicamentos que habíamos llevado.Luego partimos a Anecón Grande es un paraje donde viven 20 familias en camino a la repetidora que íbamos a reparar unos 30 kms de camino de montaña. Llegamos a la escuelita y nos encontramos con la sorpresa que no estaba su portera, decidimos dejar las donaciones y después dimos aviso a la portera. Luego nos fuimos a la repetidora en el cerro Anecón Grande a 1300 mts y nos dispusimos a realizar los trabajos de mantenimiento, de paso nos comimos un merecido asado para recargar energias. Terminamos las tareas pasadas las 17:30hs comunicándonos con los bomberos de Ingeniero Jacobacci . Luego volvimos a pasar por la escuelita de Clemente Onelli y dejamos algunas donaciones más y verificamos que su radio también funcione. Por suerte nos volvimos cansados pero llenos de alegrìa por la tarea cumplida. Muchas gracias a Gustavo Ostersonntag, Horacio RIva ,y Milton Gallinger por ser parte de esta acción y a todos los que donaron de corazón sus pertenencias.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenhttps://s6.postimg.org/72wpkrlzl/DSC02703red18.jpg[/img]
Año 2005 Dahiatsu Feroza 2001 Imagen- ahora Chevrolet Grand Vitara 2.0 AT 2001
Avatar de Usuario
gfaza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 865
Registrado: 13 May 2015 12:27
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Viaje solidario a la linea sur de los patagónicos

Nota por gfaza »

Excelente! Felicitaciones!


Saludos, Gustavo.

---
Powered by Suzuki Grand Vitara JIII
Saludos y gracias!
Gustavo

---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Viaje solidario a la linea sur de los patagónicos

Nota por pablote25 »

excelente lo que hacen! los felicito y gracias x compartirlo!
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Responder