Repuesto para Suzuki Vitara

El espíritu de este espacio es el de ayudar y aportar nuestro granito de arena a quienes puedan necesitar una mano o estar pasando un momento difícil por diversos motivos. Este es el lugar en donde todo aporte es bienvenido y será de ayuda. Cada donación u obra que realicemos quedará registrada en el foro y en nuestra memoria. Gracias por ayudarnos a ayudar !!!

Responder
Eduardo raul
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 28 Abr 2015 17:15

Repuesto para Suzuki Vitara

Nota por Eduardo raul »

Por favor si alguien sabe o conoce el N° telefónico de una casa de repuestos que según me comentaron hay en Mendoza para una Suzuki 1,6 3 ptas. cabriolet, les agradezco me lo indiquen y de ser posible si tienen wasap, también , ya que necesito un repuesto y me dijeron que se llama solenoide o algo así, pero como no se, les quiero enviar una foto poara que lo identifiquen; soy de Monte Hermoso (Bs.As). Muchas gracias y suerte para todos lo Suzukeros.
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Repuesto para Suzuki Vitara

Nota por gapbolson »

Parece que no entras en razones, en tu otro post (el primero) donde pedis lo mismo te invite a que pases por sociales a presentarte como corresponde, pero no lo hiciste.

Yo pregunto, no haces lo que te piden y tampoco se te ocurrio como hiciste aca preguntarle a google ?

Si pones suzuki + mendoza en el buscador es la primer respuesta que te aperece


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Repuesto para Suzuki Vitara

Nota por leagz »

Eduardo Raul, debe un asado para todos!!
Leandro
Responder