Rodado Suzuki Samurai

Responder
Avatar de Usuario
Juan Bautista Arlas
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 31 Ago 2015 22:56

Rodado Suzuki Samurai

Nota por Juan Bautista Arlas »

Hola. Tengo un Suzuki Samurai 1995, quisiera ponerle cubiertas rodado 215-75-15 para andar en el barro, ya que me manejo mucho en camino de tierra. ¿Tengo que hacerle alguna modificación, perjudica en algo al vehículo?

Saludos, Juan Bautista.
Imagen
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Rodado Suzuki Samurai

Nota por pablote25 »

Bienvenido Juan, hermoso tu samu, estaria bueno que antes pases por sociales, te presentes, nos cuentes un poco de vos y tu maquina, subas unas fotos y seas parte del foro

Saludos!
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1413
Registrado: 07 Mar 2014 17:55
Ubicación: Escobar

Re: Rodado Suzuki Samurai

Nota por sergioypunto »

Hola Juan!!
Coincido con PABLOTE25 en que te presentes en Sociales y para que todo se mantenga dentro de las normas o reglas que tiene este lindo grupo.
Mientras tanto te digo, Bienvenido al Club y FELICITACIONES por el Samu.
POr el tema de cambio de cubiertas, no creo que exista ningun problema. Es mas... si te fijas en la parte de mecanica del grupo dicen que hasta esa medida no hay que modificar nada. En mi caso personal, tengo un Maruti y le puse esas cubiertas. Fijate en Sociales que subi lo que le hice. El nombre el "Haciendole cosas al Marulo".
Te va a quedar muy lindo... desde mi punto de vista :sc46: :sc46: :sc46: .
Saludos y.......

PONE FOTOOOOOOS DEL SAMUUUUUU :angry: :motz: :motz: :motz: :wall: :wall:
QUEDO CLARO?? :sc46: :sc46:
Saludos,
Sergio
Sergioypunto
Avatar de Usuario
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1537
Registrado: 12 May 2014 23:00
Ubicación: Las Varillas (Cba.)

Re: Rodado Suzuki Samurai

Nota por Tortugo Bionnico »

Hola Juan, bienvenido !

Andar en el barro sería algo así ? :mrgreen: :mrgreen:

[/quote]

Mi Samu tiene B F Goodrich A/T en medida original (205/70 x 15) pero, según leí, no hay ningún problema en poner unas 215/75 x 15. Además no hay que modificar nada. Para medidas mayores ya tenés que entrar a modificar suspensiones, reductora, etc.

Saludos !
Sergio (El Tortugo)
Gabriel La Plata
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 31 Ago 2015 20:13

Re: Rodado Suzuki Samurai

Nota por Gabriel La Plata »

sergioypunto escribió:Hola Juan!!
Coincido con PABLOTE25 en que te presentes en Sociales y para que todo se mantenga dentro de las normas o reglas que tiene este lindo grupo.
Mientras tanto te digo, Bienvenido al Club y FELICITACIONES por el Samu.
POr el tema de cambio de cubiertas, no creo que exista ningun problema. Es mas... si te fijas en la parte de mecanica del grupo dicen que hasta esa medida no hay que modificar nada. En mi caso personal, tengo un Maruti y le puse esas cubiertas. Fijate en Sociales que subi lo que le hice. El nombre el "Haciendole cosas al Marulo".
Te va a quedar muy lindo... desde mi punto de vista :sc46: :sc46: :sc46: .
Saludos y.......

PONE FOTOOOOOOS DEL SAMUUUUUU :angry: :motz: :motz: :motz: :wall: :wall:
QUEDO CLARO?? :sc46: :sc46:
Saludos,
Sergio
Hola, soy un suzukero nuevo. Compre una Santana Vitara 3 Puertas JX 1.9D. Trae cubiertas 235/75 15. Se supone que le han hecho alguna modificación? Puedo volver a unas 215? Gracias por las respuestas!!!
Responder