Samurai

Responder
Augustus Pablo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 06 Oct 2016 05:05

Samurai

Nota por Augustus Pablo »

:bia: Hola a todos los integrantes del Foro,muchas gracias por aceptarme,soy amante de los Jeep Suzuki soy de Lomas de Zamora buenos aires estoy por comprarme un Samurai año 93,queria pregutarles si es un vehiculo que trae muchos problemas a la hora de los repuestos? y tambien queria consultar que me recomiendan que controle en el funcionamiento a la hora de comprarlo,gracias
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Samurai

Nota por pablote25 »

pasa x sociales y presentate antes de postear
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Augustus Pablo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 06 Oct 2016 05:05

Re: Samurai

Nota por Augustus Pablo »

Gracias Pablo :lol: no sabia que era necesario ir a sociales,recien estoy conociendo el foro,ya fui creo que ya lo hice correctamente,si hay alguno que sepa sobre el samurai 1993 y me puede dar algun concejo sobre q controlar al revisarlo,gracias
Avatar de Usuario
Lucas_LP
Suzukero
Mensajes: 147
Registrado: 27 Mar 2012 22:19
Ubicación: La Plata

Re: Samurai

Nota por Lucas_LP »

Mira..... facil hoy no hay nada, pero todo se consigue con paciencia, te doy ejemplos... retenes originales de caja reductora y difes, Mangueras de radiador... eso lo he conseguido todo original, alguna cosa esperando que me la traigan. Por ejemplo el vidrio de a puerta derecha que me lo rompieron... no había en el país, lo pedí y lo fabricaron y trajeron de japón Original.
Como todo bicho viejo mira juegos en la transmisión y escucha si hace ruidos cuando anda (algún zumbido) y como pasa los cambios, el motor no tiene ninguna complicación así que controlalo como a cualquier motor pero mirale el refrigerante porque el motor es tooodo de aluminio así que si le pusieron cualquier cosa te podes comprar un problema.

Espero te sirvan los comentarios.
saludos
Augustus Pablo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 06 Oct 2016 05:05

Re: Samurai

Nota por Augustus Pablo »

muchas gracias por la data Lucas lo voy a tener en cuenta,te salieron muy caros los repuestos q pediste a japon?,no te convenia hacerlo en alguno q fabrique vidrios aca en argentina a medida?
Augustus Pablo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 06 Oct 2016 05:05

Re: Samurai

Nota por Augustus Pablo »

Lucas_LP escribió:Mira..... facil hoy no hay nada, pero todo se consigue con paciencia, te doy ejemplos... retenes originales de caja reductora y difes, Mangueras de radiador... eso lo he conseguido todo original, alguna cosa esperando que me la traigan. Por ejemplo el vidrio de a puerta derecha que me lo rompieron... no había en el país, lo pedí y lo fabricaron y trajeron de japón Original.
Como todo bicho viejo mira juegos en la transmisión y escucha si hace ruidos cuando anda (algún zumbido) y como pasa los cambios, el motor no tiene ninguna complicación así que controlalo como a cualquier motor pero mirale el refrigerante porque el motor es tooodo de aluminio así que si le pusieron cualquier cosa te podes comprar un problema.

Espero te sirvan los comentarios.
saludos
Lucas una consulta por ejemplo el vidrio que me contas que te tuviste que pedir de japon? te salio muy caro?,porq es algo q aca en bs as lamentablemente es bastante comun que te rompan un vidrio,gracias
Avatar de Usuario
Lucas_LP
Suzukero
Mensajes: 147
Registrado: 27 Mar 2012 22:19
Ubicación: La Plata

Re: Samurai

Nota por Lucas_LP »

Si tenes uno de lona no seria lo mas comun que te rompan un vidrio ya que entran sin romper nada por atras, en mi caso lo rompieron con una cortadora de pasto que tiro un piedrazo.
El vidrio me salio un poco mas de 300 USD, no recuerdo exactamente ahora el valor.

Saludos
Augustus Pablo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 06 Oct 2016 05:05

Re: Samurai

Nota por Augustus Pablo »

Lucas_LP escribió:Si tenes uno de lona no seria lo mas comun que te rompan un vidrio ya que entran sin romper nada por atras, en mi caso lo rompieron con una cortadora de pasto que tiro un piedrazo.
El vidrio me salio un poco mas de 300 USD, no recuerdo exactamente ahora el valor.

Saludos
gracias por contestar Lucas,el samurai que voy a ver es de techo rigido,que caro el vidrio,si lo compro los voy a tener que cuidar lamentablemente no es raro q te rompan el vidrio para ver si tenes algo de valor,me sorprende q no se pueda mandar a hacer en el pais
Avatar de Usuario
Lucas_LP
Suzukero
Mensajes: 147
Registrado: 27 Mar 2012 22:19
Ubicación: La Plata

Re: Samurai

Nota por Lucas_LP »

El vidrio no es plano por eso no es facil hacerlo, hay una fabrica en Cordoba que lo tiene en su catalogo pero no lo estaba fabricando.
Saludos
Augustus Pablo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 06 Oct 2016 05:05

Re: Samurai

Nota por Augustus Pablo »

a entiendo,una consulta Lucas la persona que me quiere vender el Samurai me dice que para poder probarlo,le tiene que cambiar un Caliper de freno pero dice q no lo consigue,tenes idea de donde se puede conseguir y si es compatible con el de otros auto,gracias :lol:
Avatar de Usuario
Lucas_LP
Suzukero
Mensajes: 147
Registrado: 27 Mar 2012 22:19
Ubicación: La Plata

Re: Samurai

Nota por Lucas_LP »

No se de que modelo se trata, si es español seguro conseguir algo compatible, de hecho con una pequeña limada le van las pastillas de freno de R12 si mal no recuerdo.
Si lo que le paso fue que se le clavo el caliper por no usarlo que lo desarme y lo mande a reparar, no entiendo que le puede haber pasado para que no le sirva mas.
Saludos
Responder