CONSULTA MEDIDA DE CARDAN

Responder
maximo53
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 44
Registrado: 25 Nov 2016 04:02
Ubicación: Hudson

CONSULTA MEDIDA DE CARDAN

Nota por maximo53 »

¿Alguno sabe la medida del cardan "trasero" del Maruti? o Samurai long body

Tengo dos delanteros que son mas largos. Agradeceria alguno que se tire a medir jeje... :sc19:



Imagen

Desde ya gracias a todos
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: CONSULTA MEDIDA DE CARDAN

Nota por mancuso.adrian »

Hola Marce, yo estoy viajando para la costa pero sin el Marullo, si queres cuando vuelvo el martes lo mido y ademas se que te debo unas fotos de los bajos :oops: :oops: :oops: Perdon, la verdad que me re colgue!!!!! Para compenzar mi olvido el viernes que viene me voy una escapada al taller de un amigo y te saco las fotos con el Maru en un elevador..... :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
maximo53
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 44
Registrado: 25 Nov 2016 04:02
Ubicación: Hudson

Re: CONSULTA MEDIDA DE CARDAN

Nota por maximo53 »

mancuso.adrian escribió:Hola Marce, yo estoy viajando para la costa pero sin el Marullo, si queres cuando vuelvo el martes lo mido y ademas se que te debo unas fotos de los bajos :oops: :oops: :oops: Perdon, la verdad que me re colgue!!!!! Para compenzar mi olvido el viernes que viene me voy una escapada al taller de un amigo y te saco las fotos con el Maru en un elevador..... :bia: :bia: :bia:

Gracias che. Compre una reductora completa de un Santana samurai 2000 (no que quiero acordar :angry: ).
Tengo:
2 cardan delantero (es igual al maruti que el samu corto)
1 cardan trasero de samu corto .
1 cardan adaptado largo que va desde caja al dife trasero.
1 cardan caja-reductora.
Algo va a salir.

Lo ideal es saber la difernecia en el largo de cardan trasero, entre el corto y el long bodi (con eso me arreglo) pero no lo encuentro en ningun lado.

O corto un delantero o alargo el trasero pero.... no se cuanto je.

La sigo puteando con el vidrio de puerta derecho (5 lucas no lo pago ni de casualidad) y me gustaria consegiir las cachas de volante originales (no las tengo) ni los comandos de luces.

Carburador, ya hice la adaptacion para el de Fiat duna 1300 (vamos aver como va) , me costo que la cuba quede hacia adelante que es lo correcto. (subire fotos). Le voy a poner una polea viscosa de 505 francesa y radiador tengo de un fiat 125 que es mas grande que el original.

Butacas consegui originales (otra buena).

Paragolpes los saco le quiero poner bien finitos (parece mas alto)
El piso de la caja de carga no se ve bien por baquetateado, pero lo que voy a hacer es establonarla y barnizarla (a la antigua)... en fin ya se verá si me da el tiempo y la plata jeje.
Abrazo
maximo53
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 44
Registrado: 25 Nov 2016 04:02
Ubicación: Hudson

Re: CONSULTA MEDIDA DE CARDAN

Nota por maximo53 »

:blob7: :blob7:
maximo53
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 44
Registrado: 25 Nov 2016 04:02
Ubicación: Hudson

Re: CONSULTA MEDIDA DE CARDAN

Nota por maximo53 »

Y sigo con despelote.... ¿cual es que corresponde al Maruti?


Imagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: CONSULTA MEDIDA DE CARDAN

Nota por mancuso.adrian »

Hola Marce, mira, ahí le saqué unas fotos y los medi, pero no son así... El delantero mide de centro a centro de cucetas 68 cm con el vehículo apoyado, y el trasero mide 79 cm de centro a centro de crucetas... Te mando las fotos por face...
ImagenImagenImagen
maximo53
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 44
Registrado: 25 Nov 2016 04:02
Ubicación: Hudson

Re: CONSULTA MEDIDA DE CARDAN

Nota por maximo53 »

Gracias Adrian por tomarte el laburo
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
augustomda
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 19 Nov 2013 13:50

Re: CONSULTA MEDIDA DE CARDAN

Nota por augustomda »

Hola maximo seguis teniendo un cardan delantero de sobra?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
maximo53
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 44
Registrado: 25 Nov 2016 04:02
Ubicación: Hudson

Re: CONSULTA MEDIDA DE CARDAN

Nota por maximo53 »

Tengo un maguito un plato , una cruceta y el cardan con la parte de la estria cortada a la mitad. (se podria soldar otra)

Un lloron con nombre o nik "tacalmapa"... que hermanazo de aca y hermanazo de alla le vendi un cardan central (el que yo necesitaba) en $1000 (y a eso descontale el envio que yo pague) a condicion que me envie el reformado a homocinetica que el tenia (para usar ese o sacar las partes que yo le habia enviado).
viewtopic.php?f=40&t=63361

La cuestion que el hijo de un crucero lleno de putas me cagó, le mande 500 mensajes y no me mando nada (gente de mierda). Asi que me faltan partes para mi ahora que me van a salir mucho mas de $1000

Decime que rompiste a ver si te puedo ayudar con lo que me ha quedado.

Saludos
Responder