cardan de samura modelo 92

Responder
tacalmapa
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 15 May 2017 10:22

cardan de samura modelo 92

Nota por tacalmapa »

Hola gente soy nuevo en el foro y me da gusto haber entrado!!!
tengo un problema con mi samurai m 92 se me salio un tapon de la cruseta del cardan de caja a caja(el mas corto de los tres)y se me rompio el cardan y la carcasa de la caja de velocidades,ya solucione todo menos conseguir el cardan...dos prteguntas

1)dicho cardan es igual al del maruti?
2)alguien sabe donde consigo este cardan?
Muchisimas gracias!estoy restaurando mi samurai mandare fotos del cambio!!! abrazo grande!!
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: cardan de samura modelo 92

Nota por leagz »

Hola fijate aca

viewtopic.php?f=1&t=61226

con respeto al grupo de wassap, el foro esta para todas las consultas, no por grupo de wassap.., como te dije en el MP que te mande y que no vas a poder responder por ser nuevo, que disfrutes del foro.
Leandro
tacalmapa
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 15 May 2017 10:22

Re: cardan de samura modelo 92

Nota por tacalmapa »

leagz escribió:Hola fijate aca

viewtopic.php?f=1&t=61226

con respeto al grupo de wassap, el foro esta para todas las consultas, no por grupo de wassap.., como te dije en el MP que te mande y que no vas a poder responder por ser nuevo, que disfrutes del foro.
como andas che a los chicos los conozco desde ya hace mucho soy nuevo desde este nombre por que hace mucho que no entraba y la verdad que olvide hasta el mail que usaba en aquel entonces lo de whatsapp respeto tu opiñon,de todas maneras era para mantenernos en contacto con gente que por ahi en un segundo te puede salvar las papas,solo fue para ampiliar tengo grupos de whatsapp de arqueria,del footbool de los jueves etc, tampoco fue para darle tanta importancia...
saludos cordiales!
Avatar de Usuario
samuraijack7000
Re - Suzukero !!
Mensajes: 893
Registrado: 23 Jul 2010 23:25
Ubicación: capital/tandil

Re: cardan de samura modelo 92

Nota por samuraijack7000 »

realmente no me acuedo si es el mismo cardan ya que no llevan las mismas cajas de velocidades. Tengo uno sin crucetas pero no me acuerdo de cual es( tuve maruti y sigo con samurai), pasame las medidas entre ojos del cardan y mido el mio a ver de que es.
Antes de romperse no hacia ruidito?
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
Cualiteam
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 21 Feb 2017 21:35

Re: cardan de samura modelo 92

Nota por Cualiteam »

tacalmapa escribió:Hola gente soy nuevo en el foro y me da gusto haber entrado!!!
tengo un problema con mi samurai m 92 se me salio un tapon de la cruseta del cardan de caja a caja(el mas corto de los tres)y se me rompio el cardan y la carcasa de la caja de velocidades,ya solucione todo menos conseguir el cardan...dos prteguntas

1)dicho cardan es igual al del maruti?
2)alguien sabe donde consigo este cardan?
Muchisimas gracias!estoy restaurando mi samurai mandare fotos del cambio!!! abrazo grande!!
Hola, aca en ebay tenes una referencia, y en todo caso podes consultarle en base a tu vehiculo
http://www.ebay.com/itm/SUZUKI-SJ413-SJ ... 9b&vxp=mtr
ese es un vendedor de India

este otro no creo que ni te conteste, es de USA
https://www.suzukipartsusa.com/axles--diff


https://www.megazip.net/zapchasti-dlya- ... ft-3816667

esta ultimo es de Japon y te sirve el diagrama y los nombres para ir viendo de que va la cosa, al menos tenes una referencia para poder buscar en las casas de repuesto locales o de ultima traertelos, consejo de India (es mas barato y te dan mas pelota)

saludos
maximo53
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 44
Registrado: 25 Nov 2016 04:02
Ubicación: Hudson

Re: cardan de samura modelo 92

Nota por maximo53 »

Yo soy el que te vendio (mas bien te regaló) el cardan a $1000 Y el tuyo reformado con la homocinetica que no servia "que quedaste en enviarme"

Te manda varios mensajes pero no me contestaste ninguno (señal que recibiste bien el cardan que te envié y no pensas enviarme un cuerno el otro).

Mucho "hermanazo" de acá, "hermanazo" de allá.... te madé el cardan rifado, me fui a La Plata a enviartelo a mi costa, lo recibiste te olvidaste del "hermano"

Espero que no se te rompa, porque veo el tipo de gente que sos y por mi podes ponerle un palo para la proxima porque yo no te vendo ni un caño de luz viejo.
maximo53
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 44
Registrado: 25 Nov 2016 04:02
Ubicación: Hudson

Re: cardan de samura modelo 92

Nota por maximo53 »

tacalmapa escribió:Hola gente soy nuevo en el foro y me da gusto haber entrado!!!
tengo un problema con mi samurai m 92 se me salio un tapon de la cruseta del cardan de caja a caja(el mas corto de los tres)y se me rompio el cardan y la carcasa de la caja de velocidades,ya solucione todo menos conseguir el cardan...dos prteguntas

1)dicho cardan es igual al del maruti?
2)alguien sabe donde consigo este cardan?
Muchisimas gracias!estoy restaurando mi samurai mandare fotos del cambio!!! abrazo grande!!

GARCA SORETE.... TODAVIA ESTOY ESPERANDO QUE ME MANDES MI CARDAN, 500 MENSAJES TE MANDE Y NI PELOTA... BIEN QUE CUNADO ME SACSTE MI CARDAN ME TRATABAS BIEN GUACHO .... OJALA TE HAGAN LA MISMA 100 VECES PEOR. ES LA QUE TE MERECES... YA NOS VAMOS A VER.
Responder