problemas al hacer motor jimny

Responder
aldope
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 15 Jul 2017 18:36

problemas al hacer motor jimny

Nota por aldope »

buenas noches suzukeros! hace un mes le hicimos el motor a nuestro jimny del 98´ y al día siguiente la tapa de cilindros se aflojo, la volvimos a reapretar (tarea para nada sencilla ya q hay q desarmar casi medio motor para poder llegar a los pernos) y lo probamos por una semana en la cual lo usamos todos los días con dos viajes de 120km c/u hasta q en un viaje a esquel (a 180km de donde soy) en la vuelta mi pareja quien era la q estaba viajando se quedo sin calefacción freno, lo apago y no lo pudo volver a prender, en resumen después de buscarlo con la grúa y volver a constatar q los burlones se aflojaron nuevamente nos dimos cuenta q se soplo la junta. Justo al día siguiente mi mecánico se fue de viaje por un mes, y ya esta por volver, el jimny esta parado desde ese momento.
La pregunta es si a alguien le paso algo similar o si sabe algo sobre el tema? con todo lo q se le metió encima al motor la verdad es q no sale a cuenta venderlo, por eso y porq estamos enamorados del jimny queremos repararlo y quedárnoslo.
agradeseria mucho cualquier dato! sin mas un gran saludo :bia:
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: problemas al hacer motor jimny

Nota por leagz »

pusiste bulones NUEVOS??

los apretaron con torquimetro a la presion que corresponde??, o a ojimetro??

Espera a que vuelva tu mecanico, y calculo que tiene garantia lo que te hizo.....
Leandro
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: problemas al hacer motor jimny

Nota por gapbolson »

leagz escribió:pusiste bulones NUEVOS??

los apretaron con torquimetro a la presion que corresponde??, o a ojimetro??

Espera a que vuelva tu mecanico, y calculo que tiene garantia lo que te hizo.....
Quien es el mecanico?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
aldope
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 15 Jul 2017 18:36

Re: problemas al hacer motor jimny

Nota por aldope »

leagz escribió:pusiste bulones NUEVOS??

los apretaron con torquimetro a la presion que corresponde??, o a ojimetro??

Espera a que vuelva tu mecanico, y calculo que tiene garantia lo que te hizo.....



los bulones no los cambiamos, yo quiero pensar q fue eso, porq le aplicamos los 7kg q dice el manual de apirete y paso esto. El mecánico calculo q ya va a estar en la semana. Y en cuanto a su trabajo no tengo nada para decir, ya que pude ayudar a desarmar y a armar el motor y pude ver q es un tipo muy capacitado y con todas las herramientas necesarias y mas para este trabajo.
espero q sean los bulones, ayer hable con el por mensajes y me dijo q vamos a mandar de nuevo la tapa a la rectificadora a hacer plano, y ya q le hacen ellos el plano q nos den bulones y juntas nuevos ellos.

:bia: saludos!
Responder