Suzuki Club 4x4

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NotaPublicado: 13 Oct 2021 11:07 
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Iniciandose a Suzukero...

Registrado: 22 Oct 2014 23:05
Mensajes: 21
Ubicación: Capital
Hola Foro, Estoy observando una tendencia a calentar en mi Jimny 99, (200000 Km) Hace 2 años se soplo la junta de la tapa de cilindros y tuvimos que reparar la tapa, la mandé a Taller Saenz peña (Uspallata 2023 CABA) (Eduardo), quedó muy bien, una fuerza increíble estamos recontentos. Desde que la instalé, a la jimny le costó calentar, revisé termostato abre y cierra bien, el viscoso se sentía "bastante viscoso", aún detenido. El caso es que desde un tiempito a esta parte, las salidas prolongadas en Baja, o la ruta a 90, hacen que se caliente y la agujita tiende a subir, digamos que antes se veía todo el dibujito del termometro y ahora la aguja le tapa la base. No sé si seguiría subiendo, porque apenas o veo, corrijo bajando el régimen y ahí se queda, o baja. El caso es que el acople de la paleta luce como muy libre ahora y de hecho podemos detener la paleta haciendo rozar un Telgopor de flota flota (sin que lo rompa) aun a 3000 vueltas. O sea, para mi que funcionó medio trabado antes y ahora, no sé porqué, como que se "ablandó" demasiado. El punto es que quería saber si alguien lo ha reparado, o es mas razonable directamente cambiarlo. Si alguien tiene el nro de parte, lo agradecería. Abrazaso.


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NotaPublicado: 13 Oct 2021 12:00 
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Suzukero Fanático !!!
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Registrado: 27 Jul 2014 23:29
Mensajes: 1370
Hola
el viscoso no deberia detenerse con todo caliente, hay videos donde lo prueban con un palo y no se detiene..
el de mis GVs los recargué con aceite viscoso de silicona que compré en repuestos de toyota una vez,
y otra vez en
Bombas Valente - Av. de los Constituyentes 5521 (1431) Buenos Aires - Argentina. Tel.: (5411)4571-0288 / 4574-0288. Para ver este enlace tenes que estar Identificado en el foro..
alli tambien recargaban el viscoso.
ojo no son todos iguales, algunos se cargan mas facil que otros por diferencias constructivas..
para el num de parte hace falta el num de chasis, se puede pasar por MP.
:jump: :B:

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GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P


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NotaPublicado: 13 Oct 2021 16:52 
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Suzukero Fanático !!!
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Registrado: 27 Jul 2014 23:29
Mensajes: 1370
oK
El tipo de chasis es SN413V
y la pieza es 1712081A00

podes buscar ambos numeros en gogle y aprendes un poco mas sobre el auto..

:crashpc: :B: :B:

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GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P


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NotaPublicado: 14 Oct 2021 10:05 
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Suzukero Extremo
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Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Mensajes: 5350
Ubicación: SAN CRISTOBAL
Buen dia
Hace lo que te dice Pancho, no esperes, con el viscoso no se jode. No tendrias que poder pararlo
cuando esta acoplado.
No siempre se pueden recargar, y no todos los reparan cuando pierden, o
deja de funcionar el bimetal.

en caso de emergencia, la aguja sube y no pueda bajar el regimen pone al mango la calefaccion
con el ventilador en 4, con ventanillas bajas, igual de te cagas de calor pero ayuda a seguir hasta
salir o llegar a lugar seguro.

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Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
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