Retenes - Jimny

Responder
Avatar de Usuario
FacundoBahia
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 29 Mar 2005 11:33
Ubicación: Bahia Blanca

Retenes - Jimny

Nota por FacundoBahia »

Buenas Gente, queria saludarlos a todos y presentarme, soy Facundo de Bahia Blanca, Prov de BsAs. Hace una semanita compre un Jimny 99.
Antes que nada queria contarles que estoy muy contento ya que este fin de semana santa prove por primera ves el jimny y la verdad me sorprendio muchisimo.. verdaderamente un fierraso.
Pero cuando volvi, estube mirando en el foro aver si encontraba alguien q le halla pasado lo mismo q a mi pero no encontre nada, asi q paso a contarles.
Cuando le lave el chasis vi que perdia aceite del diferencial delantero en la punta del eje y la verdad q pierde demasiado, entonces le saque todo el aceite y estaba medio licuadito con agua.
Estube averiguando en Bahia aver q puede ser y me dijieron que posiblemente sea el reten, pero no se si el jimny lleva 1 solo reten o como es la punta del eje respecto a eso. Y tambien donde se pueden conseguir esos repuestos.
Queria entonces q por favor si alguien sabe y me puede dar una manito, haga el favor de ayudarme.

muchisimas gracias :wink:
______________
Facundo
Bahia Blanca
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

BIENVENIDO!!!!, Seguro alguien va a saber explicarte o recomendarte algo... tené paciencia. QUE DISFRUTES MUCHO EL TREMENDO FIERRO QUE TE COMPRASTE.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Bienvenido Facundo !!!

Hay varios en el foro con Jimny, así que seguramente podrán responder tu inquietud

No se si el mecanismo del diferencial es igual al de la Grand Vitara, ya que de ser así, fijate que hay bastante data respecto a este tipo de perdida

Cualquier cosa, avisa !

Salu2
Dany
Toni de Bahia
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 423
Registrado: 20 Nov 2004 21:03
Ubicación: Bahia Blanca
Contactar:

Nota por Toni de Bahia »

Hola Facundo, ante todo bien venido :B: :B: .........te paso el mail de un amigo de travesias, quiza el pueda informarte :idea: ..........alejandrobande@hotmail.com
Saludos Toni de Bahia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tonito ofr0u.......odiando mi GPS
Marce
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 28
Registrado: 25 Oct 2004 10:19
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por Marce »

Bienvenido Facundo, espero que disfrutes a full del jimmy.
Cualquier cosa yo tambien vivo en bahia.
saludos Marce
Avatar de Usuario
FacundoBahia
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 29 Mar 2005 11:33
Ubicación: Bahia Blanca

Problema Solucionado

Nota por FacundoBahia »

Bueno Gente queria avisarles que ya me pasaron la solucion al problema que tenia. El jimny lleva dos retenes,un reten es el de maza y el otro lo lleva en la punta de la cañonera justo antes de la bocha donde gira la direccion.
asi que este fin de semana me pondre a desarmar y les aviso cual era el q perdia y como fue la desarmada.

saludos, y gracias a todos los que respondieron !! :wink:
______________
Facundo
Bahia Blanca
Avatar de Usuario
FacundoBahia
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 29 Mar 2005 11:33
Ubicación: Bahia Blanca

Problema Solucionado

Nota por FacundoBahia »

Bueno, gracias a todos por las respuestas, ya solucione el problema, para el q le pase lo mismo algun dia, fue muy simple... y el reten se consigue facilmente en cualquier casa de rodamientos.


nuevamente gracias.
Saludos

8)
______________
Facundo
Bahia Blanca
Responder