Mejoras Carburador - Samurai

Responder
Avatar de Usuario
The_Gone
Suzukero
Mensajes: 127
Registrado: 14 Abr 2005 16:00
Ubicación: Distrito Federal

Mejoras Carburador - Samurai

Nota por The_Gone »

alguien me podria aclara que es esto la verdad no le entiendo
http://www.off-road.com/suzuki/tech/tb4-06.htm

como se hace esa modificacion o que hace esa modificacion.
alguien que hable el 100% ingles por que el mio se quedo corto ante esto
que tengo que hacer? hacerle una perforacion o que?

segun loq ue entiendo es una falla en los carburadores hitachi que pierde fuerza y falla y que la solucion es un pieza que me venden?
esa pieza lo puedo hacer yo?
es un tubo o que es?
Rafael Aguirre
suzukeando desde Mexico
Samurai 1986 japones
Pasos CALMINI 5.14:1 ROCKCRAWLER
SUSPENSION CALMINI 5"
Maxxis 235/75 r15 mud
Bodylift 2"
Winch 8000 lbs.
Imagen
Avatar de Usuario
Rafa
Suzukero
Mensajes: 156
Registrado: 02 Mar 2005 18:35
Ubicación: Juarez

Nota por Rafa »

lo que esa pagina muestra es un boletin del suzuki carburado, el problema que se presenta es que en la aceleracion en cualquier cambio tiene algo asi como un pico de decenso en la fuerza o como que tiembla por falta de energia a eso se refiere, la persona que publico eso muestra la forma casera de arreglar eso aunque ni tan casera porque pide que compres un Vent tube nozzle (Suzuki part 13211-831Z0) que no se para que sea ese tubo, dice que mejora en mucho el performance de su sauzuki
Feel Like a Suzuki
Avatar de Usuario
MoKo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 05 May 2005 01:58
Ubicación: cd juarez

fijate bien

Nota por MoKo »

en el articulo dice que una falla comun en este tipo de carros con carburador es que cuando tu metes la velocidad se sienta o pierde fuerza al acelerarle en el cambio
y la parte que dice que consigas es una simple manguera que sirve de respiracion individual , por que segun el dice que el problema es que al acelerarle la succion de la garganta es tan fuerte que la ventilacion se queda sin ser ventilada y es lo que provoca la falla , eso es lo que yo entiendo

samuray for ever
equipo samuray fuera delcamino
equipo oficial 4x4 mexicano
Responder