Cambio de relacion en los diferenciales
- CARLOS F GUTIERREZ
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Cambio de relacion en los diferenciales
Muchachos:
He visto en varios sitios que comentan el cambio de corona y piñon en los diferenciales, me podrian comentar si es sencillo, si las piezas se consiguen facil y que resultado les dio.
He visto en varios sitios que comentan el cambio de corona y piñon en los diferenciales, me podrian comentar si es sencillo, si las piezas se consiguen facil y que resultado les dio.
LAS MONTAÑAS SON UN CABLE A TIERRA
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
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no es muy facil cambiar el conjunto corona y piñon... primero existe una fórmula... que midiendo el diámetro de la cubierta (con su respectiva presion) y la relacion motor-caja-reductora sacás cual es la relacion que necesitas para que ande bien(ni idea, podrias fijarte en google, capaz sale) y despues necesitas unas herramientas especiales para medir la luz necesaria de corona y piñon. ademas de si tenes que suplementar el yugo (creo... por lo menos eso tuve q hacer en mi f100) y después bueno... el manual de taller para saber los torques de ajuste.
salu2 ! espero te haya servido !
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saaaaluuuudoooossss
- CARLOS F GUTIERREZ
- Iniciandose a Suzukero...
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Cambio de relacion en los diferenciales
Muchachos:
Gracias por los consejos, lo que estoy buscando es que tenga mas fuerza a bajas revoluciones. No se bien que hacer, por ahora voy a probar
sacandole el catalizador.
Saludos
Carlos
Gracias por los consejos, lo que estoy buscando es que tenga mas fuerza a bajas revoluciones. No se bien que hacer, por ahora voy a probar
sacandole el catalizador.
Saludos
Carlos
LAS MONTAÑAS SON UN CABLE A TIERRA
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
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para mi Catalizador... multiple fue no que mas me ayudo...
filtro K&N en mi experiencia tb meoro un poco.. y para travesias aun no lo hice pero estoy colocando una llave para desconectar la sonda y que quede un poco mas gordo... esta bajo investigacion... empeza por l escape... cualquier cosa avisa...
insistoes mi opion y mi experiencia.. espero te pueda servir pero segui preguntando...
filtro K&N en mi experiencia tb meoro un poco.. y para travesias aun no lo hice pero estoy colocando una llave para desconectar la sonda y que quede un poco mas gordo... esta bajo investigacion... empeza por l escape... cualquier cosa avisa...
insistoes mi opion y mi experiencia.. espero te pueda servir pero segui preguntando...
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
en los jimnys se cambia los piniones y se acortan las relaciones hasta un 25 % y de ahi vas poniendo cubiertas mas grandes para reducir a gusto aqui se puede ver las fotos
viewtopic.php?t=11625&postdays=0&postorder=asc&start=27
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#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Re: Cambio de relacion en los diferenciales
Acá en Chile los Jimny llegaron con coronas 4,1:1 esta es la mas reducida que podras poner pues en calmini u otros sitios no venden coronas para Jimny.CARLOS F GUTIERREZ escribió:Muchachos:
He visto en varios sitios que comentan el cambio de corona y piñon en los diferenciales, me podrian comentar si es sencillo, si las piezas se consiguen facil y que resultado les dio.
Ahora, puedes perfectamente poner una transfer de Samurai en el Jimny y si puedes a esta le pones el kit 4,16:1 quedaria impecable.
Lo otro q he visto, pero es mayor modificacion, es poner coronas de vitara pero el problema es adelante, habria que reformar el yugo o bien montar un yugo delantero de Samurai. Con esto quedarias con coronas 5,125:1 quedaria maquinazo !! pero no podrias poner neumas mas grandes que 31" pues los ejes no aguantan y tu velocidad final en carretera seria minima.
Saludos
DESARMADURIA 4x4
Toyota Surf SR5-22re-Hihg pinion front-4,88-MCDoubler-Elocker OEM rear-35MTR
http://www.facebook.com/Desarmaduria4x4
Dirección: Casa Matriz 10 de Julio # 366 F:56-02-2223962
Sucursal: General Gana # 514 F: 56-02-5562504
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- NachoJimny
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