CUBIERTAS SAMURAI

Responder
Avatar de Usuario
Ass4x4
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 34
Registrado: 25 Jun 2005 01:08
Ubicación: Las Heras
Contactar:

CUBIERTAS SAMURAI

Nota por Ass4x4 »

SOY POSEEDOR DE UN SAMU MODELO 98

TENGO QUE CAMBIAR CUBIERTAS, HASTA QUE MEDIDA ME ACONSEJAN PONER PARA QUE EL SAMU NO PIERDA RENDIMIENTO...

ALGUNO DE USTEDES LES CAMBIO LAS MEDIDAS ORIGINAL, QUE RESULTADO OBTUVO

GRACIAS

ANGEL
SAMU UN SENTIMIENTO DIFICIL DE EXPLICAR
Imagen
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Angel:

Le podes poner hasta unas 215-75-15 sin perder rendimiento y sin tener que modificar nada, despues de esta medida la cosa cambia.

Ya con unas 235-75-16 vas a tener que levantar la chata y en ruta vas a perder mucho rendimiento.

Para poder calzarle rodado mas grande y no perder prestaciones tenes dos opciones o cambias los piñones y las coronas de los diferenciales por piñones y coronas delanteros de vitara o modificar la caja reductora, pero como veras estamos hablando de cirujia mayor.

Cualquier duda chiflame.

un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Ass4x4
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 34
Registrado: 25 Jun 2005 01:08
Ubicación: Las Heras
Contactar:

Nota por Ass4x4 »

gracias por la respuesta, te hago otra pregunta vos que cubiertas tenes puestas y contame si les has hecho alguna modificacion a tu samu.

yo te cuento que el mio lo unico que tiene hecho es multiple y escape completo (de competicion) la verdad que cambio mucho. y aunque no me creas me bajo hasta el consumo.

un abrazo Angel
SAMU UN SENTIMIENTO DIFICIL DE EXPLICAR
Imagen
Avatar de Usuario
Samureta
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 86
Registrado: 07 Mar 2005 15:59
Ubicación: Pinamar

Nota por Samureta »

hola angel,vivi 4 años en Mendoza,que hermosa la extraño,le compras los repuestos a Enrique Altamira,te cuento que yo tengo unas 215 75 15 Laredo Uniroyal y unas llantas originales del sidekik de 5 1/2",y anda barbaro.Me resultaron muy buenas,anteriormente tenia una llantas de 7" quedaba mas anchito,pero era mas pesada la direccion y el samu lento.Mi concuñado tubo un samu y le habia puesto unas 235 75 15 con unas llantas de 7" te comento que de pinta estaba barbaro,pero rompia mucho la cruceta,la direccion era de piedra y como dice Gabriel tocaba.Te deseo suerte.Diego
Chucky
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 499
Registrado: 05 Oct 2004 15:59
Ubicación: Capital

Nota por Chucky »

hola ,yo tengo puestas 215/75/15 MT,y va como trompada,igual te cuento que tienen aprox 17.000 km y las voy a cambiar en breve ya que pienso ponerle una low-low.con lo cual voy a subir la medida.
por ende las voy a estar vendiendo.
un abrazo
chucky
Avatar de Usuario
Ass4x4
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 34
Registrado: 25 Jun 2005 01:08
Ubicación: Las Heras
Contactar:

GRACIAS A DIEGO Y A CHUCKY POR LAS REPSUESTAS

Nota por Ass4x4 »

DIEGO, GRACIAS POR LO QUE DECIS DE MENDOZA, LA VERDAD QUE ES HERMOSA, SI LE COMPRO LOS REPUESTOS A ENRIQUE, ADEMAS ES AMIGO DE MI VIEJO ASI ES QUE TODO BARBADO CON ELLOS....

CHUCKY GRACIAS POR LA OFERTA DE LAS CUBIERTAS PERO TE AGRADESCO VOY A COMPRAR UNAS NUEVAS....

LAS QUE TENGO PREFERENCIA SON LAS BF GOODRICH AL TERRAIN T/A 215/75/15, ME HAN DICHO QUE ANDAN MUY BIEN EN TODO TIPO DE TERRENO

O SI NO LAS GOODYEARS WRANGLER A/T 205/75/15 O 215/75/15

Y MAS ADELANTE SE VIENEN LAS LLANTAS QUE COMO MUCHO LE PONDRE DE 6".

DE ESTA MANERA NO CREO QUE TENGA PROBLEMAS, USTEDES QUE DICEN?

A ME OLVIDABA TENGO UNAS MICHELIN ALPIN 205/75/15 CON 6000kM DE USO, SI ALGUINE LES INTERESAN O TIENEN ALGUN CONOCIDO ME HABISAN POR FAVOR

GRACIAS. ANGEL
SAMU UN SENTIMIENTO DIFICIL DE EXPLICAR
Imagen
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Chuki avisame cuando cambies esas cubiertas que las quiero para la vitara!!!
Chucky
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 499
Registrado: 05 Oct 2004 15:59
Ubicación: Capital

Nota por Chucky »

oki,te llamo al celu
chucky
Avatar de Usuario
Samureta
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 86
Registrado: 07 Mar 2005 15:59
Ubicación: Pinamar

Nota por Samureta »

Angel dale para edelante,cualquiera de esas cubiertas le asientan bien al samu,yo me inclinaria mas por la Goodrich at ,son un poquito mas duras,para Mendoza,con sus piedritas filosas,van a andar bien.Suerte Diego.
Responder