CONSUMO JIMNY

Responder
Avatar de Usuario
Ass4x4
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 34
Registrado: 25 Jun 2005 01:08
Ubicación: Las Heras
Contactar:

Nota por Ass4x4 »

Nacho, gracias por la respuesta....

alguien mas puede opinar
SAMU UN SENTIMIENTO DIFICIL DE EXPLICAR
Imagen
Avatar de Usuario
Reivaj
Suzukero
Mensajes: 122
Registrado: 14 Jul 2005 13:53
Ubicación: san nicolas de los arroyos

Nota por Reivaj »

ola angel, nacho dio en el clavo, esa es la verdad y la justa, logicamente despues tenes el clima, temperatura, ocupantes, cubiertas originales o no, etc.............. 8) 8) 8) 8) :wink: :wink: :wink: :jump: :B: :crashpc:
Avatar de Usuario
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!
Mensajes: 983
Registrado: 01 Sep 2004 10:44
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Nach_onlyone »

como comentario adicional sobre el consumo en ruta, me parece que no tiene sentido llevar mucho tiempo a fondo el Jimny (unos 150 kms/h) porque la autonomía se reduce drásticamente y uno termina haciendo la ultima parte del tanque muy despacio (para poder llegar a la próxima estación de servicio :shock: ).

Imagen


Para mí, la velocidad de crucero ideal del Jimny en ruta es de 120 kms/h.

slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Avatar de Usuario
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1734
Registrado: 22 Sep 2004 13:39
Ubicación: Bariloche

Nota por NachoJimny »

a mi me anda mas tengo fotos!!! y creo que me consume menos... y eso que tengo ruedas mas grandes...

Saludos!
Avatar de Usuario
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 02 Ago 2005 15:49
Ubicación: Cordoba

Nota por LATAC 4X4 »

Che.. cuando le saquen esas fotos al velocímetro, tengan cuidado que no se les vaya a caer del caballete el Jeep.
:lol: Va en jodaaaaaa

Nacho hay que ver, a lo mejor por tener ruedas mas grandes en condiciones óptimas de camino y clima, las vueltas de motor condicen mejor con la respuesta de torque con esa relación. De todas formas al tener ruedas mas grandes, teóricamente el velocímetro te va a marcar de menos y va a tener menos error.


Lautaro
Avatar de Usuario
Reivaj
Suzukero
Mensajes: 122
Registrado: 14 Jul 2005 13:53
Ubicación: san nicolas de los arroyos

Nota por Reivaj »

NACHO DE PRIMERA LA FOTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8) 8) 8) 8) :wink: :wink: :wink: :jump: :jump: :jump: :!: :!: :!: :!: :evil: LAUTARO queremos una foto de la vitara IGUALLLLLLLLL, dara eso :!: :!: :!: :!: :!: :!: jajajajajajaja :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: va con onda fiera :B: :B: :B: :B: :B: JIMNY :arrow: FIERRO
Avatar de Usuario
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1734
Registrado: 22 Sep 2004 13:39
Ubicación: Bariloche

Nota por NachoJimny »

veo de scanearla...
Avatar de Usuario
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!
Mensajes: 983
Registrado: 01 Sep 2004 10:44
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Nach_onlyone »

el mío en bajada marca 160 kms, y quizás alguno mas, pero repito, para andar rápido, me subo a otro auto.
El Jimny está para otras cosas.... 8)

slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Jano
Re - Suzukero !!
Mensajes: 768
Registrado: 19 Ago 2004 17:50
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires.

Nota por Jano »

Nach_onlyone escribió:el mío en bajada marca 160 kms, y quizás alguno mas, pero repito, para andar rápido, me subo a otro auto.
El Jimny está para otras cosas.... 8)
slds,
nacho.-
Coincido totalmente con los consumes que da Nacho, les diria que en un uso racional agil pero sin matarla, me da un consumo entre 9 y 10 lts. cada 100 kmts. Tranquilo en ciudad y viajando a unos 120/130 kmt / h. Respecto de la velocidad maxima esta en 150/155 kmts/ h y el velicimetro es bastante fiel. El tema es que llevarla a ese ritmo es bastante dificil (ni hablar con viento). El crucero ideal son 120 kmts/h, va tranquila la camio y relajado el condutor.
Ya que estamos consulto a los Jimneros: como la ven con un rodado 215/75/15???? Sera mucho????
Un abrazo a todos lo suzukeros.
JANO
Socio N° 31 - 16 años con Suzuki -
Jimny Japones - Grand Vitara Rosarina - Vitara Hungara -
Avatar de Usuario
Reivaj
Suzukero
Mensajes: 122
Registrado: 14 Jul 2005 13:53
Ubicación: san nicolas de los arroyos

Nota por Reivaj »

No Jano las tengo puestas hace mas de 5 años, son Goodrich 215-75-15 AT ta ko y van de fiesta, no tocan en ningun lado, ahora ojo, ahi algunos en los que toca, segun dicen en el foro Suzuki 88 de España, pero a mi no ahi drama, ademas queda mas de medio dibujo y es muy lindo :wink:
Avatar de Usuario
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1734
Registrado: 22 Sep 2004 13:39
Ubicación: Bariloche

Nota por NachoJimny »

yo calzo tambien 2215/75/15 y van bien en alta pero se extreaña un poquito la baja mas corta, aunque es muy muy poco... ayudaba.. y la otra cosa que siento mas es que la llanta al cer tan fina y la goma mas ancha flanea mas.... un poquito tambien... pero en el jimny todo suma... o no? jaja


Ya vuelvo che!!!! solo los rulemanes y volvemos...

Nacho
Responder