transfer del samurai(palanca trabada en N)

Responder
Avatar de Usuario
Samureta
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 86
Registrado: 07 Mar 2005 15:59
Ubicación: Pinamar

transfer del samurai(palanca trabada en N)

Nota por Samureta »

Por casualidad alguien cambio el famoso aro de plastico que lleva la palanca de la doble,un suzukero encontro una pagina donde explica paso a paso como reemplazarla,la ? es alguien le adapto algo de otro auto o hay que mandarlo hacer en tefoln :?:
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Fijate en los post viejos porque me acuerdo que alguien publico las fotos y el detalle de como cambiarlo. Voy a mirar si lo encuntro o encuentro alguna data te la paso.

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Samureta
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 86
Registrado: 07 Mar 2005 15:59
Ubicación: Pinamar

Nota por Samureta »

si el post es CAJA TRANFER, de ahi lo saque pero queria saber si alguno le adapto algo parecido, hace un tiempo no sabia como destrabarla y la mande arreglar me rompieron el c... aca en Pinamar como siempre.Lo que hizo el "supuesto" mecanico fue rellenar con soldadura la palanca, adaba bien y despues de un tiempo se volvio a trabar. El irresponsable que hizo el trabajo no me reconoce nada.
Lo desarme y lo que tiene gastado es ese aro de plastico donde asienta la palanca
Avatar de Usuario
Rafa
Suzukero
Mensajes: 156
Registrado: 02 Mar 2005 18:35
Ubicación: Juarez

Nota por Rafa »

cuesta como 5 dlls el paquete con 2 donitas de plastico en Home depot
si quieres te paso el link a la pagina que dices, esta en ingles pero si tienes alguna duda de que dice o de los pasos me preguntan
solo hay que reemplazarla y listo no te toma ni media hora
Feel Like a Suzuki
Responder