Que tengo que prestar antención antes de comprar un jimny

Responder
kachoconk
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 01 Sep 2009 13:45
Ubicación: Mar del Plata

Que tengo que prestar antención antes de comprar un jimny

Nota por kachoconk »

Hola a todos , este es mi primer posteo ,vengo leyendo y buscando un jimny hace un tiempito, y hoy ví uno, bastante bien , (un poco picada la pintura pero apenas como si hubiera ubiera pasado por una tormenta de arena)quería saber si me podían comentar, que PUNTOS IMPORTANTES habría que revisar (ademas de papeles obvio)antes de comprar el jimny.
Avatar de Usuario
Ruy
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1076
Registrado: 29 Mar 2009 14:24
Ubicación: Trelew

Nota por Ruy »

Bienvenido kachoconk!
Respecto de tu consulta la pintura y la chapa es lo demos. Le prestaría más atención a la parte mecánica primero :
-Consume aceite?
-Funciona bien el embrague?
-Funciona la doble?
Esto solo para que te des una idea de qué tan mantenido ha sido el jimny que fueras a ver. Si el aspecto general es bueno no debería haber sorpresas.
Probalo una vuelta y hacelo ver por un mecánico y un chapista de confianza (para detectar si tienes golpes grandes)
Despues revisalo por dentro y por fuera por faltantes, molduras, tapas, plásticos en general. No te preocupes por detalles en los tapizados o en la pintura.
Suerte, saludos.
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID

Ruy
Avatar de Usuario
ARISTIDES
Suzukero
Mensajes: 142
Registrado: 15 Jul 2008 22:38
Ubicación: PANAMA

Nota por ARISTIDES »

permite que te lo dejen manejar y mira el comportamiento del timon entre los 60 a 80 kilometros... Si vibra significa que debes cambiar las balineras de cocobola.. tambien debes ver que los neumaticos esten bien balanceados con todos sus plomos dentro y fuera del neumatico.
ARISTIDES\ 2007 DOHC 16V; filtro K&N; 225\70\15; estabilizador rancho\ 3" lift \ARB Bumper
Proyectos:
1. 215\75\15 All Terrain + Cadenas
2. 8,000 Winch (malacate)
3. Bujias Iridium + MSD
4. Turbinator
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por beto63 »

hola si precisas un mecanico aca en mardel avisa y lo llevamos a revisar al que nos atiende las chatas a nosotros ,es de confianza y es un amigo te va a decir la posta ,saludos y espero que pronto te sumes a nuestras salidas
saludos beto
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por beto63 »

ARISTIDES escribió:permite que te lo dejen manejar y mira el comportamiento del timon entre los 60 a 80 kilometros... Si vibra significa que debes cambiar las balineras de cocobola.. tambien debes ver que los neumaticos esten bien balanceados con todos sus plomos dentro y fuera del neumatico.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

que significca eso :mrgreen:
Avatar de Usuario
ARISTIDES
Suzukero
Mensajes: 142
Registrado: 15 Jul 2008 22:38
Ubicación: PANAMA

Nota por ARISTIDES »

hmmm esque asi le decimos aca, de todas maneras yo segui estras instrucciones al pie de la letra

http://www.jimny.se/kingpinbearings.html
ARISTIDES\ 2007 DOHC 16V; filtro K&N; 225\70\15; estabilizador rancho\ 3" lift \ARB Bumper
Proyectos:
1. 215\75\15 All Terrain + Cadenas
2. 8,000 Winch (malacate)
3. Bujias Iridium + MSD
4. Turbinator
Responder