Que tengo que prestar antención antes de comprar un jimny
Que tengo que prestar antención antes de comprar un jimny
Hola a todos , este es mi primer posteo ,vengo leyendo y buscando un jimny hace un tiempito, y hoy ví uno, bastante bien , (un poco picada la pintura pero apenas como si hubiera ubiera pasado por una tormenta de arena)quería saber si me podían comentar, que PUNTOS IMPORTANTES habría que revisar (ademas de papeles obvio)antes de comprar el jimny.
Bienvenido kachoconk!
Respecto de tu consulta la pintura y la chapa es lo demos. Le prestaría más atención a la parte mecánica primero :
-Consume aceite?
-Funciona bien el embrague?
-Funciona la doble?
Esto solo para que te des una idea de qué tan mantenido ha sido el jimny que fueras a ver. Si el aspecto general es bueno no debería haber sorpresas.
Probalo una vuelta y hacelo ver por un mecánico y un chapista de confianza (para detectar si tienes golpes grandes)
Despues revisalo por dentro y por fuera por faltantes, molduras, tapas, plásticos en general. No te preocupes por detalles en los tapizados o en la pintura.
Suerte, saludos.
Respecto de tu consulta la pintura y la chapa es lo demos. Le prestaría más atención a la parte mecánica primero :
-Consume aceite?
-Funciona bien el embrague?
-Funciona la doble?
Esto solo para que te des una idea de qué tan mantenido ha sido el jimny que fueras a ver. Si el aspecto general es bueno no debería haber sorpresas.
Probalo una vuelta y hacelo ver por un mecánico y un chapista de confianza (para detectar si tienes golpes grandes)
Despues revisalo por dentro y por fuera por faltantes, molduras, tapas, plásticos en general. No te preocupes por detalles en los tapizados o en la pintura.
Suerte, saludos.
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID
Ruy
Ruy
permite que te lo dejen manejar y mira el comportamiento del timon entre los 60 a 80 kilometros... Si vibra significa que debes cambiar las balineras de cocobola.. tambien debes ver que los neumaticos esten bien balanceados con todos sus plomos dentro y fuera del neumatico.
ARISTIDES\ 2007 DOHC 16V; filtro K&N; 225\70\15; estabilizador rancho\ 3" lift \ARB Bumper
Proyectos:
1. 215\75\15 All Terrain + Cadenas
2. 8,000 Winch (malacate)
3. Bujias Iridium + MSD
4. Turbinator
Proyectos:
1. 215\75\15 All Terrain + Cadenas
2. 8,000 Winch (malacate)
3. Bujias Iridium + MSD
4. Turbinator
ARISTIDES escribió:permite que te lo dejen manejar y mira el comportamiento del timon entre los 60 a 80 kilometros... Si vibra significa que debes cambiar las balineras de cocobola.. tambien debes ver que los neumaticos esten bien balanceados con todos sus plomos dentro y fuera del neumatico.








que significca eso

hmmm esque asi le decimos aca, de todas maneras yo segui estras instrucciones al pie de la letra
http://www.jimny.se/kingpinbearings.html
http://www.jimny.se/kingpinbearings.html
ARISTIDES\ 2007 DOHC 16V; filtro K&N; 225\70\15; estabilizador rancho\ 3" lift \ARB Bumper
Proyectos:
1. 215\75\15 All Terrain + Cadenas
2. 8,000 Winch (malacate)
3. Bujias Iridium + MSD
4. Turbinator
Proyectos:
1. 215\75\15 All Terrain + Cadenas
2. 8,000 Winch (malacate)
3. Bujias Iridium + MSD
4. Turbinator