Bomba de frenos LJ80

Responder
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Bomba de frenos LJ80

Nota por Fernando »

Hola,

¿Alguno de Uds. sabe que bomba de frenos alternativa le puede ir a un LJ80?
Resulta que a mediados de marzo compré en Tokyo Motors de Ramos Mejía una bomba nueva y original para el LJ ($500) y me duró 7 meses -menos de 5000 km-. Ahora, estos "muchachos" se lavaron las manos y me indicaron que no tiene garantía... Obviamente, no voy a gastar esa plata nuevamente.
La bomba venía funcionando perfectamente y de buenas a primeras se "pinchó"...
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Chucky
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 499
Registrado: 05 Oct 2004 15:59
Ubicación: Capital

bomba de j 80

Nota por Chucky »

hola,montañeses media cuadra antes de llegar a monroe ,mano izq. hay un local de frenos chico,el dueño es una persona q sabe y a mi me reparo la del mio cuando tenia el j 80.te puede costar 2 mangos
chucky
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Bomba de frenos LJ80

Nota por Fernando »

Hola,

Fui hasta la casa en Montañeses y Monroe pero cerró y aparentemente se mudó a Libertador y Olazábal según me indicaron en un negocio de la zona aunque nunca la pude encontrar... De casualidad, entré a preguntar en un lucricentro-taller llamado Olazábal -en Olazábal y Montañeses- y uno de las personas que trabajan ahí -excelente y amable- me recomendó que vaya a Car Fren (Honorio Peyrredón 2005 y Batalla de Pari) que es donde mandaban todas las bombas raras y/o importadas cuando tenían problemas.
Fui, y la bomba "vieja original" que no tenía arreglo me la arreglaron... Me la rencamisaron lo que me costó $120. Es la que tengo puesta ahora, frena bien aunque está un poco dura cuando se le exige una frenada exigente (Nota para no usuarios de LJ: estos "bichos" no tienen servo). Ahora llevé la bomba "nueva original" para que también me la reparen.
Gracias Samu por la data.
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Responder