Salida 4x4 Mendoza

Responder
Martín76
Suzukero
Mensajes: 235
Registrado: 13 Mar 2009 16:26
Ubicación: Dorrego-Gaymallén

RESPUESTA

Nota por Martín76 »

Franco-mza escribió:Hola a todos

Bueno, quedamos asi entonces... nos juntamos 12.30/13.00 en alguna ypf, cada uno lleva su carne y cosas para el asado...

Damian, yo decia la ypf q esta mas adelante, pasando lujan, pero cualquiera de las 2 sirve... confirmemos sta tarde x aca cual es, sino mañana x tel lo hablamos.

Yo tengo linga, faltaria una pala q es importante, y noc q mas?...martin avisale a tu amigo tmb si quiere ir, yo le aviso tmb a otro samu
Alguien mas q se prenda?

Nos vemos mañana un saludo
SI VA MI PRIMO EN SU SAMU, EL LA PRIMRA YPF DEL ACCESO PARA ESTA BIEN ,
Avatar de Usuario
Damian_Mza
Suzukero
Mensajes: 189
Registrado: 04 Mar 2010 09:23
Ubicación: Ciudad de MENDOZA

Nota por Damian_Mza »

OK, mañana 12:30 - 13:00 en la primera YPF del acc. de ahí salimos y seguramente vamos a hechar gnc en la redmercosur.
Yo llevo pala (es una pala de campaña, de las plegables) hacha y machete por si hay mucho arbusto epinoso.
Mauro, te paso mi nº de cel por MP, de todas formas no te preocupes mucho que seguro nos vas a alcanzar mucho antes de llegar al carrizal.
Avatar de Usuario
Damian_Mza
Suzukero
Mensajes: 189
Registrado: 04 Mar 2010 09:23
Ubicación: Ciudad de MENDOZA

Nota por Damian_Mza »

Acabo de llegar de la salida. Muy linda, excelente gente, no nos conociamos entre nosotros, pero en menos de 10 minutos, ya los sentia a todos como viejos amigos. La travesia estuvo muy linda, estuvimos andando por el carrizal, hasta llegar al rio que da nacimiento al dique, un lugar muy lindo, y un camino con un par de partes o pasos entretenidos, en algunos lugares pasamos con una inclinacion lateral bastante importante sobre piedra suelta. A la vuelta, el primero en quedarse atastacado en el barro fue Franco, que me venia siguiendo detras mio, pero decidio hacercarse mas al agua, y se quedo patinando; Mauro lo eslingo, y salio facilmente. Despues nos entretuvimos un rato tirando trompos y pasando por un desplayado grande barro. Continuando por el camino de vuelta, Martin, Franco y Carlos (el tio de martin) iban por la huella, yo me sali de la huella y tome por el barro cerca de la orilla, mauro me siguio de cerca con su vitara, al poco andar por el barro, pase por una parte en la que senti como si el samu se hubiera caido en un pozo (siempre andando por barro, en un terreno llano y que parecia firme) despues de la sensacion de caer en el pozo, salio rapidamente, y me detuve un poco mas adelante donde el terreno estaba mas firme, y vi que mauro habia quedado enterrado en el mismo lugar que yo senti como un pozo. Estaba enterrado hasta los diferenciales, en un barro liquido que parecia agua..... así que sacamos las palas, y estuvimos sacando barro e intentando despejar un poco el camino, colocamos piedras y la eslingamos con el samu de Martin, costo un poco sacarla, pero despues de un par de tirones la vitara estaba afuera, y mauro volvio a respirar !!! desde ahí volvimos sin sobresaltos hasta la ruta.




Les dejo algunas fotos, son pocas y no muy buenas porque iba sin capiloto, y es dificil sacar fotos y manejar. Espero que los demas despues suban sus fotos o me las pasan al mail y yo las subo.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



.
Avatar de Usuario
Franco-mza
Suzukero
Mensajes: 229
Registrado: 31 Ago 2008 00:08
Ubicación: Mendoza

Nota por Franco-mza »

Hola a todos...excelente salida la pasamos muy bien y como conto Damian hubo algunas partes un poco complicadas, con inclinaciones en piedra suelta q acelerabas y en vez de ir para adelante hiba para el constado, y algunos pilotos q no dosifican el acelerador jajaja

Tmb hicimos la buena accion del dia y sacamos (Mauro) a una izuzu q c habia quedado en el barro todo muy bien y sin problemas

un saludo a todos

Pd: recordatorio pa la prox salida.... si no se quieren quedar en el barro NO lo sigan a Damian jajaja
Me gustaria pero no lo vendo porque lo quiero...
Martín76
Suzukero
Mensajes: 235
Registrado: 13 Mar 2009 16:26
Ubicación: Dorrego-Gaymallén

respuesta

Nota por Martín76 »

Franco-mza escribió:Hola a todos...excelente salida la pasamos muy bien y como conto Damian hubo algunas partes un poco complicadas, con inclinaciones en piedra suelta q acelerabas y en vez de ir para adelante hiba para el constado, y algunos pilotos q no dosifican el acelerador jajaja

Tmb hicimos la buena accion del dia y sacamos (Mauro) a una izuzu q c habia quedado en el barro todo muy bien y sin problemas

un saludo a todos

Pd: recordatorio pa la prox salida.... si no se quieren quedar en el barro NO lo sigan a Damian jajaja
No es por mi Franco ?, jajjaa . La verdad muy linda salida , un excelente y caluroso dia, un muy rico asado y gente solidaria y compañera.
La pasè muy bien, QUE SE REPITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Avatar de Usuario
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1556
Registrado: 08 Nov 2007 21:13
Ubicación: ciudad

Nota por mdzsuzuki »

Hola a todos……muy buena salida, me divertí muchísimo en el barro.
Que más puedo agregar, no mucho
Conocí gente de primera y dispuesta a colaborar sobretodo a la hora de palear :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , todos muy solidarios
Lo único malo, fue que me perdí el asado, espero que en la próxima no suceda.
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
Avatar de Usuario
Carlos Roldan
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 23 Sep 2009 00:59
Ubicación: Mendoza

Nota por Carlos Roldan »

Che para la proxima me anoto. Muchos Samus, eso es bueno jajaja, saludos a todos.
Al adentrarnos en terrenos complicados no debemos seguir nuestros instintos, los humanos aun no nacemos con información genética sobre como manejar vehículos
Avatar de Usuario
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1728
Registrado: 20 Jul 2005 11:27
Ubicación: Los Corralitos Guaymallén

Nota por GuillermoFernandez »

Que linda salida, cerquita pero con mucho barro.
Damián que le hiciste a mi SAMU, lo tumbaste, o estas rememorando a los viejos Willys.

Juan, no veo tu Vitara en la salida, para hacer un buen curriculum hay que hacer salidas, sino la teterita va sumando más puntos.

Jajajajaja


Abrazo
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Avatar de Usuario
Damian_Mza
Suzukero
Mensajes: 189
Registrado: 04 Mar 2010 09:23
Ubicación: Ciudad de MENDOZA

Nota por Damian_Mza »

Carlos Roldan escribió:Che para la proxima me anoto. Muchos Samus, eso es bueno jajaja, saludos a todos.
No se que te paso que no viniste, si ya te habias anotado !
Avatar de Usuario
Damian_Mza
Suzukero
Mensajes: 189
Registrado: 04 Mar 2010 09:23
Ubicación: Ciudad de MENDOZA

Nota por Damian_Mza »

GuillermoFernandez escribió:Que linda salida, cerquita pero con mucho barro.
Damián que le hiciste a mi SAMU, lo tumbaste, o estas rememorando a los viejos Willys.

Abrazo
Noooooo no lo tumbe !!!!!! espero que sea algo que nunca me pase !

En la foto le saque el techo delantero y le revati el parabrisas, la verdad que para mi es una sensacion unica que no tiene precio, hacer off road con el parabrisas rebatido y sin techo es unico !!!!

Saludos !
Avatar de Usuario
Damian_Mza
Suzukero
Mensajes: 189
Registrado: 04 Mar 2010 09:23
Ubicación: Ciudad de MENDOZA

Nota por Damian_Mza »

Diego Samu escribió:felicitaciones, muy linda salida!! me imagino que debe haber lugares mucho más impresionantes por la zona!

slds

Diego
Si Diego, hay bastante de todo por la zona, pero lo que pasa que lo que mas hay es montaña y piedra, y a mi la verdad que me tiene medio aburrido.......... pero los lugares son increibles !

Saludos !
Martín76
Suzukero
Mensajes: 235
Registrado: 13 Mar 2009 16:26
Ubicación: Dorrego-Gaymallén

repuesta

Nota por Martín76 »

Damian_Mza escribió:
Diego Samu escribió:felicitaciones, muy linda salida!! me imagino que debe haber lugares mucho más impresionantes por la zona!

slds

Diego
Si Diego, hay bastante de todo por la zona, pero lo que pasa que lo que mas hay es montaña y piedra, y a mi la verdad que me tiene medio aburrido.......... pero los lugares son increibles !

Saludos !
La piedra te tiene aburrido, donde podemos experimetar o que tipo de terreno te gustaría y me recontra re anotoooo.
AHH gracias por las fotelis impresionante
Abrazo
Avatar de Usuario
Damian_Mza
Suzukero
Mensajes: 189
Registrado: 04 Mar 2010 09:23
Ubicación: Ciudad de MENDOZA

Re: repuesta

Nota por Damian_Mza »

Martín76 escribió: La piedra te tiene aburrido, donde podemos experimetar o que tipo de terreno te gustaría y me recontra re anotoooo.
AHH gracias por las fotelis impresionante
Abrazo
ESE ES EL ANIMO QUE NECESITAMOS CARAJO !!!!!!!! =D> =D> =D>


Armemos otro post y empecemos a organizar otra salida, a mi me gusta mas la idea del campo, estaria ir para Lavalle o para el lado de minetti.
Martín76
Suzukero
Mensajes: 235
Registrado: 13 Mar 2009 16:26
Ubicación: Dorrego-Gaymallén

Re: repuesta

Nota por Martín76 »

Damian_Mza escribió:
Martín76 escribió: La piedra te tiene aburrido, donde podemos experimetar o que tipo de terreno te gustaría y me recontra re anotoooo.
AHH gracias por las fotelis impresionante
Abrazo
ESE ES EL ANIMO QUE NECESITAMOS CARAJO !!!!!!!! =D> =D> =D>


Armemos otro post y empecemos a organizar otra salida, a mi me gusta mas la idea del campo, estaria ir para Lavalle o para el lado de minetti.
DE UNAAAAA, VAMOS FRACO SALTA , QUE SALTEN TODOS LOS SAMU DE MENDOZA, VAMOS PILAS MUCHACHOS .
PROPONGAN DESTINOS""!!!!
Avatar de Usuario
Franco-mza
Suzukero
Mensajes: 229
Registrado: 31 Ago 2008 00:08
Ubicación: Mendoza

Nota por Franco-mza »

:jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: ahi stoy saltando!!!! y ahora? jajaja

Pd: muy lindas las fotos, pero faltan mas!!! no sean vagos.... faltan las del drifting jaja
Me gustaria pero no lo vendo porque lo quiero...
Avatar de Usuario
Damian_Mza
Suzukero
Mensajes: 189
Registrado: 04 Mar 2010 09:23
Ubicación: Ciudad de MENDOZA

Re: Salida 4x4 Mendoza

Nota por Damian_Mza »

Muchachos, retomo este post que hice hace algun tiempo atras.
Continuo teniendo el Samu, pero muchos de los propietarios de samu de años atras vendieron sus maquinas, y perdi contacto con la myoria.
Me gustaria contactarme nuevamente y que armaramos alguna salidita linda !!! Cualquiera que se quiera prender avise y organizamos algo, les dejo mi cel. +5492615540413 y vemos de coordinar.
Avatar de Usuario
enrique uliarte
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 380
Registrado: 15 Nov 2008 11:12
Ubicación: San Juan

Re: Salida 4x4 Mendoza

Nota por enrique uliarte »

Hola amigos soy de San Juan tengo un samurai por favor inviten casi acá hay funcionando uno solo y es el mío este lo compre en chacras hace 27 años les agradecería Invitenme yo les puedo luego hacer conocer parajes de por acá que hay varios lugares muy lindos para 4x4
Avatar de Usuario
Damian_Mza
Suzukero
Mensajes: 189
Registrado: 04 Mar 2010 09:23
Ubicación: Ciudad de MENDOZA

Re: Salida 4x4 Mendoza

Nota por Damian_Mza »

enrique uliarte escribió:Hola amigos soy de San Juan tengo un samurai por favor inviten casi acá hay funcionando uno solo y es el mío este lo compre en chacras hace 27 años les agradecería Invitenme yo les puedo luego hacer conocer parajes de por acá que hay varios lugares muy lindos para 4x4
Porsupuesto Luis ! Te animas a venirte para Mendoza por el dia ?
Avatar de Usuario
Damian_Mza
Suzukero
Mensajes: 189
Registrado: 04 Mar 2010 09:23
Ubicación: Ciudad de MENDOZA

Re: Salida 4x4 Mendoza

Nota por Damian_Mza »

Vamos muchachos, ninguno con Samurai, marutti o nadie de Mendoza que se quiera enganchar para una salida corta por lo menos, al puesto los chavos o a donde quieran ???
Responder