Salida 4x4 Mendoza

Responder
Avatar de Usuario
Damian_Mza
Suzukero
Mensajes: 189
Registrado: 04 Mar 2010 09:23
Ubicación: Ciudad de MENDOZA

Salida 4x4 Mendoza

Nota por Damian_Mza »

Hola Muchachos queria proponerles que nos organizaramos los Samu/Marutti y Jimmy de Mendoza para hacer alguna salida, comernos un buen asado y aprovechar para conocernos, porque yo todavia no conozco a nadie personalmente.
Se las dejo picando, si a alguien le interesa nos vamos poniendo de acuerdo con la fecha y el lugar.

Saludos
Damian
Martín76
Suzukero
Mensajes: 235
Registrado: 13 Mar 2009 16:26
Ubicación: Dorrego-Gaymallén

Re: Salida 4x4 Mendoza

Nota por Martín76 »

Damian_Mza escribió:Hola Muchachos queria proponerles que nos organizaramos los Samu/Marutti y Jimmy de Mendoza para hacer alguna salida, comernos un buen asado y aprovechar para conocernos, porque yo todavia no conozco a nadie personalmente.
Se las dejo picando, si a alguien le interesa nos vamos poniendo de acuerdo con la fecha y el lugar.

Saludos
Damian
Damian a mi me re interesa y llevo otro Samu techo metal
Avatar de Usuario
Damian_Mza
Suzukero
Mensajes: 189
Registrado: 04 Mar 2010 09:23
Ubicación: Ciudad de MENDOZA

Nota por Damian_Mza »

Buenisimo Martin !!!
hasta ahora seriamos tres camionetas, y si Franco se prende vamos cuatro ! A ver si se prende alguien mas, asi ya empezamos a ver fecha y lugar.
Avatar de Usuario
David DFL Mza
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 06 Abr 2010 22:17
Ubicación: Godoy Cruz

Nota por David DFL Mza »

Y si me aguantan unos días, estoy viendo de cerrar la compra de uno! :wink:
Los fierros!
Avatar de Usuario
Franco-mza
Suzukero
Mensajes: 229
Registrado: 31 Ago 2008 00:08
Ubicación: Mendoza

Nota por Franco-mza »

Buenas buenas

Como anda la gente?? recien termino de hacerle unos arreglos de motor al samu y parece (hasta ahora :???: ) q sta en condiciones de hacer una salida (sino no c preocupen...llevo linga y me traen tirando un ratito cada uno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :jump: )

Q les parece hacer algo x el dia, con un asado en el medio (o salir dps de asado) y no muy lejos? obvio con lugar para poner la doble...

Un saludo y veamos quien mas c suma...
Pd: yo le aviso a 2 amigos q tmb tienen samus
Me gustaria pero no lo vendo porque lo quiero...
Avatar de Usuario
Damian_Mza
Suzukero
Mensajes: 189
Registrado: 04 Mar 2010 09:23
Ubicación: Ciudad de MENDOZA

Nota por Damian_Mza »

David DFL Mza escribió:Y si me aguantan unos días, estoy viendo de cerrar la compra de uno! :wink:
No te puedo creer !!!! vos si que andas por todos los foros :mrgreen:
Ojala que se te de la compra, y avisa cualquier cosa que necesites.
Un abrazo !
Avatar de Usuario
David DFL Mza
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 06 Abr 2010 22:17
Ubicación: Godoy Cruz

Nota por David DFL Mza »

A vos no?, jaja, si estoy entre una Disco para mi viejo un Jimny o vitara para mi, veremos que sale..., Saludos!! :wink:
Avatar de Usuario
Carlos Roldan
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 23 Sep 2009 00:59
Ubicación: Mendoza

me anoto

Nota por Carlos Roldan »

Como dice el asunto, yo me prendo. Solo conozco a Franco, a Nico y a sus Samus rojos jaja. Yo llevo el mio asique nos veremos mañana. Hasta entonces! :B:
Al adentrarnos en terrenos complicados no debemos seguir nuestros instintos, los humanos aun no nacemos con información genética sobre como manejar vehículos
Avatar de Usuario
Damian_Mza
Suzukero
Mensajes: 189
Registrado: 04 Mar 2010 09:23
Ubicación: Ciudad de MENDOZA

Nota por Damian_Mza »

Buenisimo !!!!

Otro mas que se suma, vamos a ser varios, espero que se ponga linda la cosa !

A mi me gusta la idea de Franco de hacer algo x el dia, con un asado en el medio y no muy lejos, y en lo posible con muuucho trial !!!

Les parece que pongamos una fecha tentativa como para ir viendo si todos podemos ? ¿ Que les parece si quedamos para el sabado proximo ?

Habria que ir decidiendo fecha y lugares. Ya hace dos sabado estuve cerca de minetti, en un lugar que le llaman el chavo, estuvo bastante interesante el circuito, y hoy estuve por dentro del rio cacheuta, camino a potrerillos, el circuito tambien esta bueno pero es muy muy complicado con muchos escalones de piedra. Si alguien conocce algun lugar bueno, o sabe de alguno para aprovechar a conocerlo, que lo proponga.


Saludos
Martín76
Suzukero
Mensajes: 235
Registrado: 13 Mar 2009 16:26
Ubicación: Dorrego-Gaymallén

respuesta

Nota por Martín76 »

Damian_Mza escribió:Buenisimo !!!!

Otro mas que se suma, vamos a ser varios, espero que se ponga linda la cosa !

A mi me gusta la idea de Franco de hacer algo x el dia, con un asado en el medio y no muy lejos, y en lo posible con muuucho trial !!!

Les parece que pongamos una fecha tentativa como para ir viendo si todos podemos ? ¿ Que les parece si quedamos para el sabado proximo ?

Habria que ir decidiendo fecha y lugares. Ya hace dos sabado estuve cerca de minetti, en un lugar que le llaman el chavo, estuvo bastante interesante el circuito, y hoy estuve por dentro del rio cacheuta, camino a potrerillos, el circuito tambien esta bueno pero es muy muy complicado

con muchos escalones de piedra. Si alguien conocce algun lugar bueno, o sabe de alguno para aprovechar a conocerlo, que lo proponga.


Saludos
SABADO 18 SERIA, ME CABE
Martín76
Suzukero
Mensajes: 235
Registrado: 13 Mar 2009 16:26
Ubicación: Dorrego-Gaymallén

respuesta

Nota por Martín76 »

Damian_Mza escribió:Buenisimo !!!!

Otro mas que se suma, vamos a ser varios, espero que se ponga linda la cosa !

A mi me gusta la idea de Franco de hacer algo x el dia, con un asado en el medio y no muy lejos, y en lo posible con muuucho trial !!!

Les parece que pongamos una fecha tentativa como para ir viendo si todos podemos ? ¿ Que les parece si quedamos para el sabado proximo ?

Habria que ir decidiendo fecha y lugares. Ya hace dos sabado estuve cerca de minetti, en un lugar que le llaman el chavo, estuvo bastante interesante el circuito, y hoy estuve por dentro del rio cacheuta, camino a potrerillos, el circuito tambien esta bueno pero es muy muy complicado

con muchos escalones de piedra. Si alguien conocce algun lugar bueno, o sabe de alguno para aprovechar a conocerlo, que lo proponga.


Saludos
SABADO 18 SERIA, ME CABE
Avatar de Usuario
Franco-mza
Suzukero
Mensajes: 229
Registrado: 31 Ago 2008 00:08
Ubicación: Mendoza

Nota por Franco-mza »

Hola a todos!!!

Horacio en mendoza no he visto ningun jimny descapotable, y creo q tampoco entraron, solo los he visto con patente de chile...capaz q entro alguno de importacion y no me entere, espera a ver si los chicos saben algo...

pero te diria q tengas mucho cuidado con esos avisos de autos raros o autos de alta gama a precios muy baratos o q el dueño vive en noc donde y lo heredo del tio y bla bla bla, x lo general son todos cuentos del tio...en el club land rover hay mucha info de este tema de vivitos...

Con respecto a la salida conozco un lugar en el carrizal....bien bien al final hay una parte muy muy linda con muchas subidas, barro y piedra suelta, ademas de agua....tendriamos q ver xq dicen q subio el nivel...pero lo tiro como idea

un saludo a todos
Me gustaria pero no lo vendo porque lo quiero...
Avatar de Usuario
Damian_Mza
Suzukero
Mensajes: 189
Registrado: 04 Mar 2010 09:23
Ubicación: Ciudad de MENDOZA

Nota por Damian_Mza »

Franco-mza escribió:Hola a todos!!!
Con respecto a la salida conozco un lugar en el carrizal....bien bien al final hay una parte muy muy linda con muchas subidas, barro y piedra suelta, ademas de agua....tendriamos q ver xq dicen q subio el nivel...pero lo tiro como idea

un saludo a todos
Me gusta la idea !

PD: Si quieren que nos juntemos antes de la salida para ulitmar detalles, yo estoy disponible todos los dias despues de las 21:30 Antes de esa hora tambien puedo pero se me complica un poco. Yo laburo en el centro, asi que estoy todo el dia en ciudad. Por MP les paso mis telefonos y cordinamos.
Martín76
Suzukero
Mensajes: 235
Registrado: 13 Mar 2009 16:26
Ubicación: Dorrego-Gaymallén

respueta

Nota por Martín76 »

Damian_Mza escribió:
Franco-mza escribió:Hola a todos!!!
Con respecto a la salida conozco un lugar en el carrizal....bien bien al final hay una parte muy muy linda con muchas subidas, barro y piedra suelta, ademas de agua....tendriamos q ver xq dicen q subio el nivel...pero lo tiro como idea

un saludo a todos
Me gusta la idea !

PD: Si quieren que nos juntemos antes de la salida para ulitmar detalles, yo estoy disponible todos los dias despues de las 21:30 Antes de esa hora tambien puedo pero se me complica un poco. Yo laburo en el centro, asi que estoy todo el dia en ciudad. Por MP les paso mis telefonos y cordinamos.
A MI ME VA ESA SALIDA , YA QUE NO CONOZCO Y FRANCO ME HABÍA HABLADO DE ELLA.
VAMOS PUEDEN EL 18 SÁBADO ?
Avatar de Usuario
Damian_Mza
Suzukero
Mensajes: 189
Registrado: 04 Mar 2010 09:23
Ubicación: Ciudad de MENDOZA

Re: respueta

Nota por Damian_Mza »

Martín76 escribió:
Me gusta la idea !

PD: Si quieren que nos juntemos antes de la salida para ulitmar detalles, yo estoy disponible todos los dias despues de las 21:30 Antes de esa hora tambien puedo pero se me complica un poco. Yo laburo en el centro, asi que estoy todo el dia en ciudad. Por MP les paso mis telefonos y cordinamos.
A MI ME VA ESA SALIDA , YA QUE NO CONOZCO Y FRANCO ME HABÍA HABLADO DE ELLA.
VAMOS PUEDEN EL 18 SÁBADO ?[/quote]


Martin, el Sabado es 17
Martín76
Suzukero
Mensajes: 235
Registrado: 13 Mar 2009 16:26
Ubicación: Dorrego-Gaymallén

Re: respueta

Nota por Martín76 »

Damian_Mza escribió:
Martín76 escribió:
Me gusta la idea !

PD: Si quieren que nos juntemos antes de la salida para ulitmar detalles, yo estoy disponible todos los dias despues de las 21:30 Antes de esa hora tambien puedo pero se me complica un poco. Yo laburo en el centro, asi que estoy todo el dia en ciudad. Por MP les paso mis telefonos y cordinamos.
A MI ME VA ESA SALIDA , YA QUE NO CONOZCO Y FRANCO ME HABÍA HABLADO DE ELLA.
VAMOS PUEDEN EL 18 SÁBADO ?

Martin, el Sabado es 17 [/quote]

PERDÓN SI SÁBADO 17
Avatar de Usuario
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1556
Registrado: 08 Nov 2007 21:13
Ubicación: ciudad

Nota por mdzsuzuki »

hola gente

yo tengo una VITARA, si me aceptan me gustaría prenderme, ya que al carrizal no e ido a andar nunca con la vitara.

saludos mauro.
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
Avatar de Usuario
Franco-mza
Suzukero
Mensajes: 229
Registrado: 31 Ago 2008 00:08
Ubicación: Mendoza

Nota por Franco-mza »

Hola gente

Bueno parece q la opcion del carizal prendio...aclaro q no voy desde noviembre mas o menos y noc con q nos vamos a encontrar...pero bue...aaaaalgo va a haber :jump: :jump: :jump:

Mauro x supuesto q podes venir, en este terreno de barro y piedras mientras mas seamos mejor

Quedamos el sab 17 entonces?

para el horario q les parece esto?

opcion a) podriamos ir directo a comer el asado (salir tipo 11/12) llegamos, hacemos el asado, y dps vamos a dar unas gueltas x ahi

opcion b) salir tipo 9/10, andar un rato antes de comer, hacer el asado y dps seguir andando x ahi

un saludo a todos
Me gustaria pero no lo vendo porque lo quiero...
Avatar de Usuario
Damian_Mza
Suzukero
Mensajes: 189
Registrado: 04 Mar 2010 09:23
Ubicación: Ciudad de MENDOZA

Nota por Damian_Mza »

Franco-mza escribió:Hola gente
para el horario q les parece esto?

opcion a) podriamos ir directo a comer el asado (salir tipo 11/12) llegamos, hacemos el asado, y dps vamos a dar unas gueltas x ahi

opcion b) salir tipo 9/10, andar un rato antes de comer, hacer el asado y dps seguir andando x ahi

un saludo a todos
Franco, yo el sabado laburo hasta el mediodia, termino a la 13:30 pero voy a hacer todo lo posible para salir antes. Salir en la mañana temprano me es imposible.

¿donde les parece que nos juntemos ???
Avatar de Usuario
Franco-mza
Suzukero
Mensajes: 229
Registrado: 31 Ago 2008 00:08
Ubicación: Mendoza

Nota por Franco-mza »

Bueno, entoces horario a verificar mas cerca de la fecha... Damian en el caso q puedas llegar a salir antes q hora seria aprox?

El resto como anda de horario? q opciones c les ocurre?

Lo de juntarno me parece q somos todos de la zona de ciudad...capaz q podria ser en la ypf de paso de los andes y moreno...

O si les parece mas cerca del lugar, podemos juntarnos en la ypf mercosur del acceso, la q esta antes de la ruta a chile..igual algunos tendremos q parar en esta estacion a recargar las garrafas :mrgreen:

un saludo a todos
Me gustaria pero no lo vendo porque lo quiero...
Avatar de Usuario
Damian_Mza
Suzukero
Mensajes: 189
Registrado: 04 Mar 2010 09:23
Ubicación: Ciudad de MENDOZA

Nota por Damian_Mza »

Franco-mza escribió:Bueno, entoces horario a verificar mas cerca de la fecha... Damian en el caso q puedas llegar a salir antes q hora seria aprox?

El resto como anda de horario? q opciones c les ocurre?

Lo de juntarno me parece q somos todos de la zona de ciudad...capaz q podria ser en la ypf de paso de los andes y moreno...

O si les parece mas cerca del lugar, podemos juntarnos en la ypf mercosur del acceso, la q esta antes de la ruta a chile..igual algunos tendremos q parar en esta estacion a recargar las garrafas :mrgreen:

un saludo a todos
A las 13:00 puedo salir seguro, voy a ver si puedo salir antes (tipo 12:30 o antes) Yo tambien tengo que cargar gas en la mercosur, pero me gusta mas la idea de salir en caravana desde ciudad, igual como quieran, no hay problema !
Martín76
Suzukero
Mensajes: 235
Registrado: 13 Mar 2009 16:26
Ubicación: Dorrego-Gaymallén

Respuesta

Nota por Martín76 »

Damian_Mza escribió:
Franco-mza escribió:Bueno, entoces horario a verificar mas cerca de la fecha... Damian en el caso q puedas llegar a salir antes q hora seria aprox?

El resto como anda de horario? q opciones c les ocurre?

Lo de juntarno me parece q somos todos de la zona de ciudad...capaz q podria ser en la ypf de paso de los andes y moreno...

O si les parece mas cerca del lugar, podemos juntarnos en la ypf mercosur del acceso, la q esta antes de la ruta a chile..igual algunos tendremos q parar en esta estacion a recargar las garrafas :mrgreen:

un saludo a todos
A las 13:00 puedo salir seguro, voy a ver si puedo salir antes (tipo 12:30 o antes) Yo tambien tengo que cargar gas en la mercosur, pero me gusta mas la idea de salir en caravana desde ciudad, igual como quieran, no hay problema !
ESTIMADOS ESTOY PARA CUALQUIER HORARIO, OPINO QUE TENDRIAMOS QUE JUNTARNOS EN LA OCTANO AL LADO DE YACOPINI, OTRA COSA CADA UNO LLEVA SU ASADO O ALGUIEN HACE LAS COMPRAS,LEÑA , PAN, SAL Y BEBIDAS PARRILLA YO NO TENGO.
DE SER ESE EL HORARIO DE DAMIAN VAMOS A LA OPSION DE COMER Y LUEGO SEGUIR
Avatar de Usuario
Damian_Mza
Suzukero
Mensajes: 189
Registrado: 04 Mar 2010 09:23
Ubicación: Ciudad de MENDOZA

Nota por Damian_Mza »

Hoy estuvimos hablando por telefono con Martin, quedamos en que cada uno lleve su carne, leña, bebida y elementos como plato,cubiertos,vaso, etc.
Por el tema de la parrilla, yo tengo una chica, alcanza para 3 o 4 personas, con esa alcanzaria para martin y yo, asi que los demas tendrian que llevar alguna otra parrilla.
Ademas de estos, habria que llevar palas (siempre son necesarias) y posiblemente algun machete y/o hacha, is alguien tiene eslingas que las lleve.
Respecto de la hora de salida, yo espero poder estar a las 12:30 en a estacion de servicio que quedemos para reunirnos. Franco propuso la Ypf de paso de los andes, y martin la Ypf de la octano. Yo no tengo problema con ninguna, pero me parece que si nos juntamos en la que esta en el acc. sur, nos queda comoda a todos y ya estamos en ruta.
Martín76
Suzukero
Mensajes: 235
Registrado: 13 Mar 2009 16:26
Ubicación: Dorrego-Gaymallén

respuesta

Nota por Martín76 »

Damian_Mza escribió:Hoy estuvimos hablando por telefono con Martin, quedamos en que cada uno lleve su carne, leña, bebida y elementos como plato,cubiertos,vaso, etc.
Por el tema de la parrilla, yo tengo una chica, alcanza para 3 o 4 personas, con esa alcanzaria para martin y yo, asi que los demas tendrian que llevar alguna otra parrilla.
Ademas de estos, habria que llevar palas (siempre son necesarias) y posiblemente algun machete y/o hacha, is alguien tiene eslingas que las lleve.
Respecto de la hora de salida, yo espero poder estar a las 12:30 en a estacion de servicio que quedemos para reunirnos. Franco propuso la Ypf de paso de los andes, y martin la Ypf de la octano. Yo no tengo problema con ninguna, pero me parece que si nos juntamos en la que esta en el acc. sur, nos queda comoda a todos y ya estamos en ruta.
CUAL ES LA DEL ACCESO SUR YPF
Avatar de Usuario
Damian_Mza
Suzukero
Mensajes: 189
Registrado: 04 Mar 2010 09:23
Ubicación: Ciudad de MENDOZA

Re: respuesta

Nota por Damian_Mza »

Martín76 escribió:
Damian_Mza escribió:Hoy estuvimos hablando por telefono con Martin, quedamos en que cada uno lleve su carne, leña, bebida y elementos como plato,cubiertos,vaso, etc.
Por el tema de la parrilla, yo tengo una chica, alcanza para 3 o 4 personas, con esa alcanzaria para martin y yo, asi que los demas tendrian que llevar alguna otra parrilla.
Ademas de estos, habria que llevar palas (siempre son necesarias) y posiblemente algun machete y/o hacha, is alguien tiene eslingas que las lleve.
Respecto de la hora de salida, yo espero poder estar a las 12:30 en a estacion de servicio que quedemos para reunirnos. Franco propuso la Ypf de paso de los andes, y martin la Ypf de la octano. Yo no tengo problema con ninguna, pero me parece que si nos juntamos en la que esta en el acc. sur, nos queda comoda a todos y ya estamos en ruta.
CUAL ES LA DEL ACCESO SUR YPF

La que esta a la derecha viajando de norte a sur, cuando pasas rodriguez peña, antes de llegar a carrodilla/mapu.

.
Avatar de Usuario
Franco-mza
Suzukero
Mensajes: 229
Registrado: 31 Ago 2008 00:08
Ubicación: Mendoza

Nota por Franco-mza »

Hola a todos

Bueno, quedamos asi entonces... nos juntamos 12.30/13.00 en alguna ypf, cada uno lleva su carne y cosas para el asado...

Damian, yo decia la ypf q esta mas adelante, pasando lujan, pero cualquiera de las 2 sirve... confirmemos sta tarde x aca cual es, sino mañana x tel lo hablamos.

Yo tengo linga, faltaria una pala q es importante, y noc q mas?...martin avisale a tu amigo tmb si quiere ir, yo le aviso tmb a otro samu
Alguien mas q se prenda?

Nos vemos mañana un saludo
Me gustaria pero no lo vendo porque lo quiero...
Avatar de Usuario
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1556
Registrado: 08 Nov 2007 21:13
Ubicación: ciudad

Nota por mdzsuzuki »

Hola muchachos
Yo voy hacer todo lo posible para estar en la ypf a las 13.00, pero no es seguro por el laburo
Pero seguro que voy, si alguien me puede pasar algún celular o que me explique donde es, por si no puedo llegar a horario a la ypf.
Yo llevo linga, grilletes y pala lo que no se si por ahí aria falta son unas planchas.
Saludos mauro.
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
Responder