cambio rodamiento jimny paso a paso

Responder
Avatar de Usuario
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2896
Registrado: 12 Jun 2008 11:01
Ubicación: Rí­o Cuarto

Nota por gustavo LU2HC »

hola a todos.

Si Marutiano, son los sintomas de los rodamientos. desarma y revisa limpia y engrasa atentamente.

el ajuste para el marutti, debe ser similar al jimny

viewtopic.php?t=39805

Nush, disculpeme que no respondi a su requerimiento. ocurrio en fecha que estaba ausente. (y el post bajo y no lo vi) #-o

Exitos

Gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
michulengo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 75
Registrado: 20 Ene 2014 19:26

Re: cambio rodamiento jimny paso a paso

Nota por michulengo »

Muy buen tutorial! Gracias!
Avatar de Usuario
nush
Re - Suzukero !!
Mensajes: 695
Registrado: 07 Abr 2010 10:44
Ubicación: yerba buena

Re: cambio rodamiento jimny paso a paso

Nota por nush »

Fue un placer hacerlo , gracia a la info del profe ......
Ahora ando buscando un jimny .... si alguien sabe de alguno ... chifle ,, nos vemos
Avatar de Usuario
martinmc
Suzukero
Mensajes: 131
Registrado: 24 Feb 2011 22:28
Ubicación: bariloche

Re: cambio rodamiento jimny paso a paso

Nota por martinmc »

hola se que es viejo es post. no me reten por reflotarlo, es que me decidi y de a poco quiero sacarle los pocos detalles que tiene el jimny . esta realmente muy bien,lo que si tengo el tipico problema de la vibracion en el volante (esta alineado balanceado, las cubiertas casi nueva y la presion de aire recomendada)
no puedo ver las fotos , mi pregunta es. se pueden cambiar los rodamientos sacando solo los pivotes? al ser conicos salen facil o tendre que desarmar todo, el resto se lo ve bien, las bochas un poquito sucia con grasa a los costados pero desde hace 1 año que lo tengo siempre estubo asi no perdio mas que eso, hace 1 semana paso la verificcion tecnica, lo controlaron desde abajo en la fosa y no me dijieron nada, espero su respuesta, saludos
martinmc
MEX_aventuras
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 53
Registrado: 03 Jul 2017 00:34

Re: cambio rodamiento jimny paso a paso

Nota por MEX_aventuras »

Hola a todos:::: Mi jimny tiene el sintoma de la vibracion entre los 70 y 80 km/h...
Se ve que por alguna razón se cayeron las fotos del post!!!!
Me encantaría poder verlas para intentar realizar el trabajo sin contratiempos!!!!
Se agradece mucho !!!
Abrazo!!!!
Muy interezante post!!! y muy detallado!!!!
Gustavo Almirón... Imagen@Mexaventuras...Imagen
A donde tu imaginación te pueda llevar!!!Imagen
Responder