Comprar en ebay y las ventajas de internet

Responder
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Comprar en ebay y las ventajas de internet

Nota por Fernando »

Hola,

Hace ya varios lustros que compro cosas por internet. He comprado libros y música en Amazon, libros científicos electrónicos en diversas editoriales, software, pavadas en Mercado Libre pero nunca había comprado nada en ebay y menos repuestos para autos.

Hace tiempo que estaba caliente con reemplazar la paleta del ventilador del radiador porque la única original que se consigue en Altamira es la del ST90 que es tiene asás muy chicas y no tira mucho aire. Por éso, le agregué hace ya un tiempo un electroventilador frontal al LJ. Estaba pensando en comprar una más grande y adaptarla usando el Dremel pero tenía miedo de que se me rompiera funcionando y hacer una macana.

Hace unas semanas buscando encntré que en ebay a unos australianos (4wd_products) que venden muchas autopartes para Suzukis "viejos", vendían una paleta de ventilador para LJ con aspas más grandes y a $160 pesos más o menos al cambio de la fecha. Me decidí y la compré. El envío por avión me salió casi tan caro como la paleta, pero el miedo real era si tenía que ir a buscarla a Retiro o Ezeiza y, además, pagar un recargo. No sólo no tuve que ir a ningún lado sino que llegó a mi casa menos de 10 días después de haberla encargado.

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... K:MEWNX:IT

No se si con cosas más pesadas o voluminosas puede haber problemas pero con mi paleta... ¡Estoy feliz!

Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Avatar de Usuario
Buda
Re - Suzukero !!
Mensajes: 894
Registrado: 11 Nov 2009 16:42
Ubicación: Bahía Blanca

Nota por Buda »

Era nuevo el repuesto? Yo hace unos años compré algunas cosas usadas en USA y no tuve problemas, ahora me comentaron que está más complicado...
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Fernando »

Nuevos
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Avatar de Usuario
MCL
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 51
Registrado: 31 May 2011 12:36
Ubicación: san fernando

Nota por MCL »

Fernando te comento que Yo hace rato compro por e-bay repuestos y mejoras de transmicion y suspencion y demas componentes para mi TLC y siempre llegan bien.
Tambien te comento que entre el viaje, despachos y demas pago casi el doble puesto aca de lo que valen donde los compre , pero vale la pena porque aqui no existen.

Saludos
Marcelo
Suzuki Santana Samurai 1.9 tdi '00 descapotable

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Fernando »

Yo nunca me había animado porque tenía miedo que en la Aduana me hicieran problemas. Pero con el envío es el doble del precio que figura en la página.
Lo que me alucinó es que llegaron desde Australia en una semana y cosas que acá no se consiguen ni de casualidad para el LJ.
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Avatar de Usuario
Javier Chain
Suzukero
Mensajes: 269
Registrado: 22 Ene 2008 23:44
Ubicación: Tortuguitas, Ptdo de Pilar

compras por ebay

Nota por Javier Chain »

muy buena info Fernando!
Te cuento que yo voy seguido a correo de retiro y nunca tuve dramas.
Veo como arreglan los coreanos ò chinos y se llevan mas bultos que si volvieran de Miami 10 familiares juntos.
Abrazo!
Javier Chain
San Isidro
Pcia. de Buenos Aires
ARGENTINA
Suzuki LJ80
Malacate - Buscahuellas - Filtro Aire K&N
235/75/15"
Càmara y escape 2" Peppino - Pilar
Responder