Samurai rompe amortiguadores traseros

Responder
Kamui
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 20 Ene 2011 14:40
Ubicación: Panama

Samurai rompe amortiguadores traseros

Nota por Kamui »

Saludos

Tenemos un samurai que esta reventado los amortiguadores traseros, desde que se compro.
Tiene alguna idea de que puede estar afectando.
El universo no tiene favoritismos...
Avatar de Usuario
lucioramat
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1190
Registrado: 28 Mar 2008 11:27
Ubicación: Villa Elisa

Nota por lucioramat »

Hola es raro che, por las dudas, tenés los topes de goma???? en eje/chasis como para que el amortiguador no haga tope, que antes lo haga otra cosa, tanto para cierre como para apertura!!!!
Suerte!



Pablo
Charly Del Pino
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 90
Registrado: 25 Oct 2009 20:09
Ubicación: Pilar

Nota por Charly Del Pino »

Si esta levantado rompe los topes de carrera, si es asi deberia tener vastagos mas largos.
Saludos. Charly.
Avatar de Usuario
festertt
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 63
Registrado: 09 Jun 2011 22:43
Ubicación: Villa La Angostura

Nota por festertt »

Probà esquivando los pozos jaj, es un chiste. Los eslasticos como estan?
Suzuki Samurai LJ413 1992
Toyota Sr5 V6 xtracab 1993
Avatar de Usuario
festertt
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 63
Registrado: 09 Jun 2011 22:43
Ubicación: Villa La Angostura

Nota por festertt »

Probà esquivando los pozos jaj, es un chiste. Los eslasticos como estan?
Suzuki Samurai LJ413 1992
Toyota Sr5 V6 xtracab 1993
Kamui
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 20 Ene 2011 14:40
Ubicación: Panama

Nota por Kamui »

Es un samurai SJ410 hasta donde sabemos pero tiene suspensión de muelles y frenos de tambor en las cuatros ruedas. Si esta levantado invirtieron los hojas de muelles y las colocaron arriba del diferencial.

No utiliza freewheel, solo colocas la doble y embrague. Tengo algunas fotos pero no se como subirlas haber si me ayuda.
El universo no tiene favoritismos...
Avatar de Usuario
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1404
Registrado: 26 Feb 2011 16:45
Ubicación: Capital federal

Nota por Lautaro! »

Si tiene hecha modificaciones y está pasado a resortes lo mas probable es que la medida del recorrido de los amortiguadores haya cambiado y se revienten por pasarse, los originales no deberían ir más si se cambio todo el sistema de suspension.
Y si tienen el mismo recorrido original, seguramente algun tope esta o fuera de lugar o roto, no se me ocurre ningun otro motivo por el que podrían joderse los dos.
Vas a tener que comprar unos a medida o equivalentes

Subite unas fotos!
No existen distancias sin puntos de referencia
Avatar de Usuario
jimny_pma
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 373
Registrado: 13 Oct 2006 17:52
Ubicación: panama

Nota por jimny_pma »

Kamui escribió:Es un samurai SJ410 hasta donde sabemos pero tiene suspensión de muelles y frenos de tambor en las cuatros ruedas. Si esta levantado invirtieron los hojas de muelles y las colocaron arriba del diferencial.

No utiliza freewheel, solo colocas la doble y embrague. Tengo algunas fotos pero no se como subirlas haber si me ayuda.

sera que no quedo centrado el diferencial y estara un poco desviado a la derecha ¡/izquierda...trata de medir la distancia entre centros de rueda...centro de la rueda delantera con el centro de la rueda izq de ambos lados...del lado que este mas corto o largo alli esta elproblema...esta pequeña desviacion hace que los shocks revienten...
jimny muerto pero recordado diariamante; ahora conduzco nissan frontier 3.2 diesel, cubiertas bf goodrich t/a km2 215/75 R-15 MT..., llantas de aliminio, radio cb cobra , y mucho, pero mucho torque
Responder