Saludos
Tenemos un samurai que esta reventado los amortiguadores traseros, desde que se compro.
Tiene alguna idea de que puede estar afectando.
Samurai rompe amortiguadores traseros
Samurai rompe amortiguadores traseros
El universo no tiene favoritismos...
- lucioramat
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Es un samurai SJ410 hasta donde sabemos pero tiene suspensión de muelles y frenos de tambor en las cuatros ruedas. Si esta levantado invirtieron los hojas de muelles y las colocaron arriba del diferencial.
No utiliza freewheel, solo colocas la doble y embrague. Tengo algunas fotos pero no se como subirlas haber si me ayuda.
No utiliza freewheel, solo colocas la doble y embrague. Tengo algunas fotos pero no se como subirlas haber si me ayuda.
El universo no tiene favoritismos...
- Lautaro!
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Si tiene hecha modificaciones y está pasado a resortes lo mas probable es que la medida del recorrido de los amortiguadores haya cambiado y se revienten por pasarse, los originales no deberían ir más si se cambio todo el sistema de suspension.
Y si tienen el mismo recorrido original, seguramente algun tope esta o fuera de lugar o roto, no se me ocurre ningun otro motivo por el que podrían joderse los dos.
Vas a tener que comprar unos a medida o equivalentes
Subite unas fotos!
Y si tienen el mismo recorrido original, seguramente algun tope esta o fuera de lugar o roto, no se me ocurre ningun otro motivo por el que podrían joderse los dos.
Vas a tener que comprar unos a medida o equivalentes
Subite unas fotos!
No existen distancias sin puntos de referencia
Kamui escribió:Es un samurai SJ410 hasta donde sabemos pero tiene suspensión de muelles y frenos de tambor en las cuatros ruedas. Si esta levantado invirtieron los hojas de muelles y las colocaron arriba del diferencial.
No utiliza freewheel, solo colocas la doble y embrague. Tengo algunas fotos pero no se como subirlas haber si me ayuda.
sera que no quedo centrado el diferencial y estara un poco desviado a la derecha ¡/izquierda...trata de medir la distancia entre centros de rueda...centro de la rueda delantera con el centro de la rueda izq de ambos lados...del lado que este mas corto o largo alli esta elproblema...esta pequeña desviacion hace que los shocks revienten...
jimny muerto pero recordado diariamante; ahora conduzco nissan frontier 3.2 diesel, cubiertas bf goodrich t/a km2 215/75 R-15 MT..., llantas de aliminio, radio cb cobra , y mucho, pero mucho torque