Tomé como base el post de cesar_zgz (viewtopic.php?t=28337), y la recomendación de Nush de reforzarla para que no se vuelva a romper (viewtopic.php?t=15576).
Así fue más o menos todo el procedimiento:
Para sacar la pedalera primero hay que desconectar el cable de embrague, para lo cual hay que sacar el bulón donde hace tope el pedal de embrague:



Una vez quitado el tope, tirar el pedal para arriba para poder desconectar el cable de embrague:


Luego desconectar el cable de la luz de freno:

Después hay que desconectar el pedal de freno, para lo cual hay que sacar la chavetita primero y el perno después:



Una vez hecho eso, solo queda quitar las 6 tuercas que sostienen la pedalera (4 alrededor del freno y 2 arriba de todo). Después de sacar las tuercas, la pedalera sale girándola para la izquierda con paciencia ya que entre la columna de dirección y la bomba de freno no hay mucho lugar para trabajar.
Con la pedalera afuera se puede ver mejor el daño:



Se la llevé a un herrero para que me la suelde y de paso que le ponga una planchuela de refuerzo por detrás para que no se vuelva a romper:


