Confirmado. caja lj 80 rota

Responder
Avatar de Usuario
benja lj 80
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 24
Registrado: 05 Oct 2015 20:57

Confirmado. caja lj 80 rota

Nota por benja lj 80 »

MUCHACHOS EL FINDE SAQUE LA CAJA DEL LJ, ESTA LA TERCERA EN EL CUADRUPLE ROTA, LLAME A TOKIO MOTORS Y NO TIENEN. EN VACCARO CBA TIENEN UN CUADRUPLE QUE NO ES DESMONTABLE. ALGUIEN LO CONOCE? SERA ALTERNATIVO?
ALGUIEN TIENE UNO DE TERCERA ?? O:)
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Confirmado. caja lj 80 rota

Nota por pablote25 »

Proba con altamira y bramante en mendoza y sino sacala y andate a una buena casa de cajas, a veces tienen algo igual
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
benja lj 80
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 24
Registrado: 05 Oct 2015 20:57

Re: Confirmado. caja lj 80 rota

Nota por benja lj 80 »

pablote25 escribió:Proba con altamira y bramante en mendoza y sino sacala y andate a una buena casa de cajas, a veces tienen algo igual

gracias voy a probar con eso y si no hay una caja de fiat 1500 que si me sirve me la regalan
Avatar de Usuario
samuraijack7000
Re - Suzukero !!
Mensajes: 893
Registrado: 23 Jul 2010 23:25
Ubicación: capital/tandil

Re: Confirmado. caja lj 80 rota

Nota por samuraijack7000 »

tratá con la original, en el lj me parece que la palanca de la caja de fiat( sin reformasgrandes ) me parece que te queda en la caja de carga
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
Avatar de Usuario
benja lj 80
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 24
Registrado: 05 Oct 2015 20:57

Re: Confirmado. caja lj 80 rota

Nota por benja lj 80 »

buenas muchachos. ya tengo lista la caja de fiat adaptada. la coloque con el motor y cuando la coloque en el suzuki queda tocando el buche de la carroceria. alguien tuvo este problema? :shock: :shock: :shock: :shock:
tienen alguna foto del interior? hay que cortar??
gracias espero respuestas que mejoren este panorama
cantorcito
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 07 Mar 2016 19:53

Re: Confirmado. caja lj 80 rota

Nota por cantorcito »

hola muchachos soy nuevo en este club ,tengo un lj80 ,soy del valle de calamuchita ,estoy entrando recien a la pagina y me encuentro con la publicacion benja ,yo consegui el repuesto de la cuadruple en cba capital ,es la misma de un modelo de suzuki furgoncito ,creo estar pasando correctamente el dato , ya que a mi se me rompio el engranaje de la tercera y lo solucione asi ,y me quedo perfecto.
cantorcito
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 07 Mar 2016 19:53

Re: Confirmado. caja lj 80 rota

Nota por cantorcito »

muchachos pregunto esperando respuesta, si alguno la tiene me sera muy util ,se me rompio un eje que va en la caja reductora,creo q es el q transmite movimiento a la traccion trasera ,desde ya muchas gracias y si no en su defecto conseguir la caja completa.
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Confirmado. caja lj 80 rota

Nota por pablote25 »

cantorcito escribió:muchachos pregunto esperando respuesta, si alguno la tiene me sera muy util ,se me rompio un eje que va en la caja reductora,creo q es el q transmite movimiento a la traccion trasera ,desde ya muchas gracias y si no en su defecto conseguir la caja completa.
Casi con seguridad que no vas a conseguirlo....... yo estoy buscando el intermedio del samurai y ya todos me confirmaron que hace mas de 5 años que no entran al pais.
Buscate un buen tornero y que lo hagan y templen

suerte
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
cantorcito
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 07 Mar 2016 19:53

Re: Confirmado. caja lj 80 rota

Nota por cantorcito »

pablote 25,gracias ,despues de mucho tiempo entro de nuevo a este foro,te comento q consegui una caja reductora completa y quedo muy bien por suerte,gracias por responder y cualquier cosa q necesiten estoy a su servicio,espero q la vida nos encuentre en algun momento ,recuerden q toco la guitarra asique nos podriamos juntar en algun fogon por ahi .,suerte con sus 4x4.
suzukilj81
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 11 Nov 2017 00:49

Re: Confirmado. caja lj 80 rota

Nota por suzukilj81 »

benja lj 80 escribió:buenas muchachos. ya tengo lista la caja de fiat adaptada. la coloque con el motor y cuando la coloque en el suzuki queda tocando el buche de la carroceria. alguien tuvo este problema? :shock: :shock: :shock: :shock:
tienen alguna foto del interior? hay que cortar??
gracias espero respuestas que mejoren este panorama
'
hola, que caja de fiat usaste? como quedo?? muchisimas gracias
Responder