Vendo cosas de Suzuki Lj 80

Responder
Primavera79
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 32
Registrado: 11 Jul 2013 20:09

Vendo cosas de Suzuki Lj 80

Nota por Primavera79 »

Estimados , pongo en venta partes de Suzuki lj80 para alguien que precise restaurar uno. Pertenecio a la flota de lj que usaba el parque de la ciudad . Solo se usaron 7 años despues el parque cerro y quedaron tirados bajo techo.
Carroceria lj80(lona) INCONSEGUIBLE lista para pintar sin parches original con guardabarros y frente .$13500
-caja de cambios original sin abrir solo 7 años de uso $10000
_caja de transferencia igual idem $10000
_Diferencial completo con nucleo delantero y trasero $7000 cada uno
-5 Cubiertas firestone pantaneras 650x16 sin uso $5800 el juego

-Tambien tengo partes de motor consulte

saludos
Gaston
felipegomez
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 26 Mar 2016 17:12

Re: Vendo cosas de Suzuki Lj 80

Nota por felipegomez »

tienes aun los tapa barros y el frente ?
Avatar de Usuario
szk
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 401
Registrado: 11 Feb 2011 11:11
Ubicación: Gral. Pacheco - Tigre

Re: Vendo cosas de Suzuki Lj 80

Nota por szk »

Hola Gastón.
Qué partes de las que listas te siguen quedando.
Gracias
DUILIO - Veterano de Malvinas
vidima
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 02 Abr 2016 10:15

Re: Vendo cosas de Suzuki Lj 80

Nota por vidima »

Hola tenes el multiple de escape ???????? Gracias
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Vendo cosas de Suzuki Lj 80

Nota por mancuso.adrian »

vidima escribió:Hola tenes el multiple de escape ???????? Gracias
Yo te AYUDO """vidima"""!!! Te voy a ayudar a ser mas amable, mas educado, mas cortez, menos atrevido!!!!! Primero mirate esto viewtopic.php?f=1&t=58884 .... Si entendiste algo del mensaje, pasa por aca viewforum.php?f=1 ... Y si no entendiste nada anda a un electricista!!!!!! :magic: :magic: :magic: :magic:
ImagenImagenImagen
Primavera79
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 32
Registrado: 11 Jul 2013 20:09

Re: Vendo cosas de Suzuki Lj 80

Nota por Primavera79 »

Hola Felipe como andas , diferenciales , reductora , cubiertas 650x16 pantaneras nuevas , y muchas cosas más . La carroceria ya la vendi . Múltiple escape tengo . Saludos
gustavosuzu
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 17 May 2016 11:07

Re: Vendo cosas de Suzuki Lj 80

Nota por gustavosuzu »

tenes un ruleman de empuje con porta ruleman, te agradezco , estoy buscandolo y no puedo ubicarlo. gustavo
Carlos_goldwing
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 25 Abr 2016 11:29

Re: Vendo cosas de Suzuki Lj 80

Nota por Carlos_goldwing »

Hola, tenes la manija interna de puerta, la que es solo para sujetar?
Avatar de Usuario
esteban.o
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 35
Registrado: 20 Abr 2013 20:58
Ubicación: La Falda cba

Re: Vendo cosas de Suzuki Lj 80

Nota por esteban.o »

Hola Primavera 79,la caja de cambios la tenes a la venta todavia?.
Si es asi me pasas donde se puede ver?
Gracias.-
ROBERTO CABEDA
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 04 Nov 2015 15:21
Ubicación: Puerto Pirámides Chubut
Contactar:

Re: Vendo cosas de Suzuki Lj 80

Nota por ROBERTO CABEDA »

HOLA SOY ROBERTO DE CHUBUT BUSCO LA CAJA DE TRANSFERENCIA DEL LJ80 NO SE SI TODAVÍA LA TENÉS Y SI NO ES ASÍ SI ME PODÉS APORTAR UN DATO DE DONDE RASTREARLA. UN FUERTE ABRAZO.
ROBERTO CABEDA
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 04 Nov 2015 15:21
Ubicación: Puerto Pirámides Chubut
Contactar:

Re: Vendo cosas de Suzuki Lj 80

Nota por ROBERTO CABEDA »

HOLA DE NUEVO. SOY ROBERTO DE CHUBUT Y CREO QUE NO ME PRESENTE. ANTE TODO QUIERO AGRADECER QUE A TRAVÉS DE ESTE ESPACIO FUI OBTENIENDO LAS POCAS PIEZAS QUE ME FALTABAN DE ESTE MAQUINÓN QUE EL EL LJ. VIVO EN CHUBUT Y ME RESULTA BASTANTE DIFICIL CONSEGUIR ALGUNAS PIEZAS. HACE UN AÑO QUE LO ESTOY TERMINANDO. SIEMPRE QUE PARECE QUE TERMINO APARECE ALGO NUEVO. AHORA ES LA REDUCTORA, PERO EN BREVE ESTARÁ EN PISTAS. :help: :help: :sc19: ESPERO RESPUESTA, ABRAZOS.
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Vendo cosas de Suzuki Lj 80

Nota por mancuso.adrian »

ROBERTO CABEDA escribió:HOLA DE NUEVO. SOY ROBERTO DE CHUBUT Y CREO QUE NO ME PRESENTE. ANTE TODO QUIERO AGRADECER QUE A TRAVÉS DE ESTE ESPACIO FUI OBTENIENDO LAS POCAS PIEZAS QUE ME FALTABAN DE ESTE MAQUINÓN QUE EL EL LJ. VIVO EN CHUBUT Y ME RESULTA BASTANTE DIFICIL CONSEGUIR ALGUNAS PIEZAS. HACE UN AÑO QUE LO ESTOY TERMINANDO. SIEMPRE QUE PARECE QUE TERMINO APARECE ALGO NUEVO. AHORA ES LA REDUCTORA, PERO EN BREVE ESTARÁ EN PISTAS. :help: :help: :sc19: ESPERO RESPUESTA, ABRAZOS.
jajajajja Es verdad Robertinio, NO te presentaste, bue, a medias digamos... Mira, te recomiendo que hagas tu presentacion en la sociedad Suzukera aca viewforum.php?f=1 , asi le das la posibilidad a todos de darte esa bienvenida tan esperada.... Como dice el refranc """MAS VALE TARDE QUE NUNCA""", y vos ya reconociste que NO te habias presentado nunca!!! Te doy la bienvenida por alla, en SOCIALES!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
ROBERTO CABEDA
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 04 Nov 2015 15:21
Ubicación: Puerto Pirámides Chubut
Contactar:

Re: Vendo cosas de Suzuki Lj 80

Nota por ROBERTO CABEDA »

Se agradece el recibimiento y prometo, paso a paso y si me lo permite mi ignorancia tecnológica :crashpc: , incorporarme a el mundo de los suzukeros. :bia: :bia:
ROBERTO CABEDA
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 04 Nov 2015 15:21
Ubicación: Puerto Pirámides Chubut
Contactar:

Re: Vendo cosas de Suzuki Lj 80

Nota por ROBERTO CABEDA »

ROBERTO CABEDA escribió:Se agradece el recibimiento y prometo, paso a paso y si me lo permite mi ignorancia tecnológica :crashpc: , incorporarme a el mundo de los suzukeros. :bia: :bia:
P. D. No me quiero olvidar del tema de la caja reductora que me está faltando, abrazo desde patagonia.
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Vendo cosas de Suzuki Lj 80

Nota por mancuso.adrian »

gustavosuzu escribió:tenes un ruleman de empuje con porta ruleman, te agradezco , estoy buscandolo y no puedo ubicarlo. gustavo
Hola Gustavo... Ya 2 mensajes y NINGUNO en la seccion de SOCIALES para presentarte #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o Por que no pasas por aca viewforum.php?f=1 Y te presentas como corresponde :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: Por una cuestion de delicadeza, de respeto, de cortesia, de educacion!!! Te doy la bienvenida por alla :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic:
ImagenImagenImagen
brete
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 21 May 2016 14:18

Re: Vendo cosas de Suzuki Lj 80

Nota por brete »

Hola, Primavera 79 soy nuevito en el club, estoy buscando caja de cambio completa (grapodina, separador, etc.)gracias.
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Vendo cosas de Suzuki Lj 80

Nota por mancuso.adrian »

brete escribió:Hola, Primavera 79 soy nuevito en el club, estoy buscando caja de cambio completa (grapodina, separador, etc.)gracias.
Che """brete""", te vas a meter en un BRETE si NO pasas por aca a la brevedad viewforum.php?f=1 !!! Por estos pagos consideramos que es de MUY mala educacion entrar de una y postear sin antes presentarse :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: Mi sano consejo es que te presentes, que nos cuentes un poquito de ti y a partir de ahi si trata de sacar provecho del club!!!! Te doy la bienvenida por alla, en SOCIALES!!!! :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic:
ImagenImagenImagen
brete
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 21 May 2016 14:18

Re: Vendo cosas de Suzuki Lj 80

Nota por brete »

Gracias por tu consejo, voy a intentar hacerlo jajja no sabes lo que me cuesta la tecnologia no fue de mal educado mandarme de una por aca pero necesito la caja !!!!!!! eso contestamelo ahora pruebo :sc45:
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Vendo cosas de Suzuki Lj 80

Nota por mancuso.adrian »

brete escribió:Gracias por tu consejo, voy a intentar hacerlo jajja no sabes lo que me cuesta la tecnologia no fue de mal educado mandarme de una por aca pero necesito la caja !!!!!!! eso contestamelo ahora pruebo :sc45:
Tranqui, todo bien!!!! Clikea sobre lo azul y te lleva directamente a SOCIALES viewforum.php?f=1 , anda a """TEMA NUEVO""" y presentate, es re facil y te abre mas puertas de lo que te imaginas!!!! :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
ROBERTO CABEDA
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 04 Nov 2015 15:21
Ubicación: Puerto Pirámides Chubut
Contactar:

Re: Vendo cosas de Suzuki Lj 80

Nota por ROBERTO CABEDA »

Primavera79 escribió:Hola Felipe como andas , diferenciales , reductora , cubiertas 650x16 pantaneras nuevas , y muchas cosas más . La carroceria ya la vendi . Múltiple escape tengo . Saludos
Hola soy roberto y quería hacerte la consulta por la reductora si la tenés, abrazo. [-o< [-o<
ARGBSAS
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 19 Dic 2015 21:13

Re: Vendo cosas de Suzuki Lj 80

Nota por ARGBSAS »

Hola Primavera 79 Buen día

No se si ya vendiste todo, pero me interesa saber que repuestos tenes disponibles. Parasoles de Lj tenes? otros repuestos más importantes si podes agradecería me avises que tenes todavía disponible.

Gracias, espero cuando puedan respuesta.

Saludos y muy buen fin de semana,
Primavera79
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 32
Registrado: 11 Jul 2013 20:09

Re: Vendo cosas de Suzuki Lj 80

Nota por Primavera79 »

Hola gente , tengo muchos repuestos de mecánica como diferenciales completos hasta con los Elasticos , cosas de motor , campañas de freno , tengo dos puertas pero con el marco aplastado , algunas cosas más . Consulte . Gracias
Carlos_goldwing
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 25 Abr 2016 11:29

Re: Vendo cosas de Suzuki Lj 80

Nota por Carlos_goldwing »

Hola primavera, quiero ponerme en contacto con vos por los repuestos.
Saludos carlos.
brete
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 21 May 2016 14:18

Re: Vendo cosas de Suzuki Lj 80

Nota por brete »

Primavera79 escribió:Estimados , pongo en venta partes de Suzuki lj80 para alguien que precise restaurar uno. Pertenecio a la flota de lj que usaba el parque de la ciudad . Solo se usaron 7 años despues el parque cerro y quedaron tirados bajo techo.
Carroceria lj80(lona) INCONSEGUIBLE lista para pintar sin parches original con guardabarros y frente .$13500
-caja de cambios original sin abrir solo 7 años de uso $10000
_caja de transferencia igual idem $10000
_Diferencial completo con nucleo delantero y trasero $7000 cada uno
-5 Cubiertas firestone pantaneras 650x16 sin uso $5800 el juego

-Tambien tengo partes de motor consulte

saludos
Gaston
ROBERTO CABEDA
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 04 Nov 2015 15:21
Ubicación: Puerto Pirámides Chubut
Contactar:

Re: Vendo cosas de Suzuki Lj 80

Nota por ROBERTO CABEDA »

Hola Primavera, te quiero confirmar que estoy interesado en la caja de transferencia si es que todavía está disponible. Te paso mi correo franciscofraro@yahoo.com.ar, siento que puede ser la posibilidad de poner la máquina en marcha :magic: :blob7: :magic: Es una fiesta del alma pensar en reparar el LJ80. Te mando un abrazo y espero respuesta. ¡¡Que grande los Suzukeros!!
Fernandovgb
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 31 Ago 2015 19:33

Re: Vendo cosas de Suzuki Lj 80

Nota por Fernandovgb »

Hola. Como estas? Aun tenes las cubiertas? Me interesan. Muchas gracias. Fernando. fddagnese@hotmail.com
Saludos desde Villa General Belgrano, Córdoba.
gabriel carhue
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 14 Oct 2016 20:01

Re: Vendo cosas de Suzuki Lj 80

Nota por gabriel carhue »

Hola,
todavía tenes algunos repuestos.Yo conseguí el lj81 hace un mes y no lo puedo poner en marcha, tacos de motor, tanque de nafta, etc etc etc.
Gracias
Responder