Juego en el cardan

Responder
joseoas
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 13 Mar 2016 18:47

Juego en el cardan

Nota por joseoas »

Buenas tardes amigos mios , tengo un suzuki jimny 1,3 año 2000 dirección y trasmisión mecánica el problema es el siguiente: al acelerar después de pasar cambio realiza un sonido extraño proveniente de la parte trasera del jeep y con 4 pasajeros el ruido se acentúa mas, chequeando el cardan me pude dar cuenta que hace juego , les agradecerían me orientaran (creo que es el diferencial) con su experiencia y conocimientos, saludos

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=tI2cZAf7ntU[/youtube]
joseoas
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 13 Mar 2016 18:47

Re: Juego en el cardan

Nota por joseoas »

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/tI2cZAf7ntU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Avatar de Usuario
hecger
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1160
Registrado: 01 Sep 2014 20:53
Ubicación: Punta Alta

Re: Juego en el cardan

Nota por hecger »

Hola Joseoas, lo primero que deberias hacer es saludar como corresponde, presentandote en sociales viewforum.php?f=1 asi nos contas quien sos, de donde sos, alguna fotito de la chata y lo que quieras.

Cuando entras a la panaderia, saludas con un "buendia"? despues pedis las facturas, aca es lo mismo. Reglas de educacion y cortesia.

Saludos.
Imagen
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Juego en el cardan

Nota por gapbolson »

Que efectividad don hecger, solo 13 minutos. Llegue 7 min despues, estoy perdiendo efectividad. Jajaja
Avatar de Usuario
ossie124
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 88
Registrado: 20 Ago 2014 10:31

Re: Juego en el cardan

Nota por ossie124 »

No se si el forero ya presento correctamente pero aprovecho este post para hacer la misma consulta, no se si vieron el video que dejo en el link, pero mi jimny tiene exactamente ese mismo juego en el cardan trasero y produce un sonido como un tock! cada vez que una va a cambiar de marcha, o cuando esta detenido y va a arrnacar o cuando vienes rodando a baja velocidad y sueltas el acelerador, ese juego es normal o ya es mucho?
Avatar de Usuario
hecger
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1160
Registrado: 01 Sep 2014 20:53
Ubicación: Punta Alta

Re: Juego en el cardan

Nota por hecger »

gapbolson escribió:Que efectividad don hecger, solo 13 minutos. Llegue 7 min despues, estoy perdiendo efectividad. Jajaja
Estoy haciendo meritos para ascender a Mayor jejeje
Imagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Juego en el cardan

Nota por mancuso.adrian »

hecger escribió:
gapbolson escribió:Que efectividad don hecger, solo 13 minutos. Llegue 7 min despues, estoy perdiendo efectividad. Jajaja
Estoy haciendo meritos para ascender a Mayor jejeje
Va bien, va MUY bien!!!!!!!!! Vamos a hacer una junta evaluadora e :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: n breve, asi que siga cumpliendo meritos!!!!!!!!
ImagenImagenImagen
cesbarush
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 28 Jun 2014 17:48
Ubicación: Ushuaia

Re: Juego en el cardan

Nota por cesbarush »

Hola Amigos, a mi me hace el mismo juego ya cambie todas las crucetas porque según el mecánico que tenia antes era eso y el tock no se fue, lo estoy andando así, ahora cambie de mecánico, esos mecánicos de antes que le gusta arreglar y no tiene problema en engrasarse. en estos días lo tengo que ver por un cambio de reten de válvulas y ahí le voy a preguntar. Si tengo novedades y queda bien les aviso.
Igual estoy feliz de ser el dueño de un hermoso Jimny. Saludos!!!!
adcardacci
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 01 Abr 2016 03:16

Re: Juego en el cardan

Nota por adcardacci »

Hola estimados, soy de Esquel, Chubut. Tengo un hermoso jimny y también tengo el mismo problema tengo una foto de la punta del cardan de donde proviene el desperfecto, algunos lo llama centro de cardan. El tema es que no se como adjuntar la foto, como tampoco se donde puedo conseguir el repuesto. Si alguien tiene idea de donde, por favor paseme dato. Muchas gracias y la verdad que me encanta este vehiculo.
Avatar de Usuario
hecger
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1160
Registrado: 01 Sep 2014 20:53
Ubicación: Punta Alta

Re: Juego en el cardan

Nota por hecger »

adcardacci escribió:El tema es que no se como adjuntar la foto
Claro adcardacci, como vas a saber subir una foto si ni siquiera te presentas en la seccion sociales?

Como para aprender a usar cualquier cosas primero hay que leer el manual del usuario, en el club se llaman "reglas".

Si hubieras leido las reglas del club sabrias que primero tenes que presentarte diciendo quien sos, de donde, que chata tenes o lo que quieras, y tambien te hubieses enterado de como se hace para subir fotos al foro.

Recorre el indice general que vas a encontrar todas las herramientas para participar en el foro (sin tener la necesidad de andar preguntando como se hace)

LEAN MUCHACHOS ARGENTINOS, LEAN!!!
Imagen
adcardacci
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 01 Abr 2016 03:16

Re: Juego en el cardan

Nota por adcardacci »

Uds. Quieren adherir gente a su club? Disculpen pero parece lo contrario. Les agradezco sus respuestas pero ahora voy a leer si hay alguna forma de desuscribirme. Yo buscaba gente sencilla, pero veo que no me da el target para su club. Agradecería si alguno que sepa se tomara la molestia de indicarme como bajo mi suscripción, o si no tendré que perder parte de mi valioso tiempo de estar con mi familia para leer si en algún lado lo dice. MUCHAS GRACIAS AMABLES Y CORDIALES MUCHACHOS ARGENTINOS!!!!! Espero nunca conocerlos personalmente. Sin ningún espíritu agresivo quiero que quede claro. Saludos.
Avatar de Usuario
hecger
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1160
Registrado: 01 Sep 2014 20:53
Ubicación: Punta Alta

Re: Juego en el cardan

Nota por hecger »

adcardacci escribió:Uds. Quieren adherir gente a su club? Disculpen pero parece lo contrario. Les agradezco sus respuestas pero ahora voy a leer si hay alguna forma de desuscribirme. Yo buscaba gente sencilla, pero veo que no me da el target para su club. Agradecería si alguno que sepa se tomara la molestia de indicarme como bajo mi suscripción, o si no tendré que perder parte de mi valioso tiempo de estar con mi familia para leer si en algún lado lo dice. MUCHAS GRACIAS AMABLES Y CORDIALES MUCHACHOS ARGENTINOS!!!!! Espero nunca conocerlos personalmente. Sin ningún espíritu agresivo quiero que quede claro. Saludos.
Quien te dijo que buscamos adherir gente? GENTE COMO VOS? NO GRACIAS.

Esto es absolutamente libre, el que quiere participar lo hace pero como en todos los ordenes de la vida hay reglas de urbanidad y convivencia que ciertos "USUARIOS OPORTUNISTAS" como vos SE PASAN POR LAS BOLAS, los que se registran solo para solucionar un problema o para poder vender o comprar algo solamente y ni siquiera tienen la educacion de decir "Hola, me llamo XX".

Te imagino llegar a algun negocio o local cualquiera sea exigiendo lo que fuiste a buscar sin sacar numero ni hacer cola (reglas sociales implicitas). Eso hiciste aca.

Tu tiempo es valioso? el nuestro tambien, alguien dedico mucho tiempo para hacer esas reglas de convivencia para que el club funcione bien, reglas que obviamente pasaste por alto y no leiste.

EN LO PERSONAL COINCIDO CON VOS, ESPERO QUE NUNCA NOS CONOZCAMOS Y LOGRES RAPIDAMENTE DESUSCRIBIRTE, POR LO MENOS HASTA QUE TOMES ALGUNAS LECCIONES DE EDUCACION, HUMILDAD Y RESPETO.
Imagen
Avatar de Usuario
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2896
Registrado: 12 Jun 2008 11:01
Ubicación: Rí­o Cuarto

Re: Juego en el cardan

Nota por gustavo LU2HC »

este es peor................ :oops: :oops: :oops: :oops:

viewtopic.php?f=40&t=60553

me hubiera gustado ver un paso a paso del cambio de motor, antes que la pregunta.............

saludos
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
joseoas
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 13 Mar 2016 18:47

Re: Juego en el cardan

Nota por joseoas »

Amigos míos aun tengo el juego en el cardan y según lo que averigüe a travez de gente mas entendida en el tema , me dijeron pruebe lebantando el auto desde un costado y deje la rueda de atrás en el aire y quitara el freno de manos (lógicamente teniendo el vehículo bien afirmado para que no se mueva XD) y posteriormente gire la reda y si esta suena al hacer dicho movimiento son las crucetas.no esta demás mencionar que las crucetas no deben generar ni un movimiento. cuando la cambie subiré imágenes por si alguien le sirve, saludos
Avatar de Usuario
eligualador
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 48
Registrado: 27 Feb 2016 21:45

Re: Juego en el cardan

Nota por eligualador »

creo que no todo el mundo esta empapado con el tema de los foros es mas yo salude pero no alcanzo pues fue escueto mi saludo soy partidario de ayudar en ruta en calle en foro en la vida.... no pido nada a cambio a veces me siento un bolu....o usado pero bueno es mi escencia
Responder