Rejilla Toma de aire superior Samurai

Responder
CapitanDan
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 05 Jul 2016 08:44
Ubicación: Bariloche

Rejilla Toma de aire superior Samurai

Nota por CapitanDan »

Les consulto si alguien le paso y puede ayudarme. Cuando llueve me entra agua por la rejilla de la toma de aire que esta entre el capot y el parabrisas. No logro ver donde puedo acceder para sellar si es q tengo algo roto. Es un samu 92.
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Rejilla Toma de aire superior Samurai

Nota por pablote25 »

Seguramente este tapada la descarga y x eso te entra agua, busca una tripa de velocimetro vieja u alambre y desde el capot en la rejilla del lado del acompañante tenes un agujero, pasale el alambre y seguramente resuelto el tema
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
waja640
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 314
Registrado: 19 Ago 2011 22:37
Ubicación: La Plata

Re: Rejilla Toma de aire superior Samurai

Nota por waja640 »

A mi me pasò que debajo del torpedo a ambos lados, hay una manguera de goma que une la batea de drenaje usando un codo a 90º que sale en el para llama, se suele desacomodar de la boquilla y pierde por ahì y te cae el agua arriba del pedal del embrague.
Tirale un poco de agua y fijate si es eso o si filtra por otro lado.
Avatar de Usuario
samuraijack7000
Re - Suzukero !!
Mensajes: 893
Registrado: 23 Jul 2010 23:25
Ubicación: capital/tandil

Re: Rejilla Toma de aire superior Samurai

Nota por samuraijack7000 »

y si eso continua, hay que sacar todo el tablero para desmontar la calefacción. Con los años, aparte de taparse con la porqueria; desaparece un burlete que lleva entre la carroceria y el "embudo" de la calefacción. Desarmando se le coloca sobre ese embudo un tejido bien fino ( ver renault 12 ) para evitar la entrada de..............todo! Sitema bastante chot... pero el samu tiene otras grandes virtudes, aparte si no entra algo de aguita, no es un samurai :wink:
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
Responder