Aceite del diferencial trasero. Con autobloqueante?

Responder
ficucho
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 30 Oct 2016 23:17

Aceite del diferencial trasero. Con autobloqueante?

Nota por ficucho »

tengo una consulta: que tipo de aceite lleva el diferencial trasero de un maruti gipsy? con autobloqueante o sin autobloqueante??
Avatar de Usuario
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1413
Registrado: 07 Mar 2014 17:55
Ubicación: Escobar

Re: Aceite del diferencial trasero. Con autobloqueante?

Nota por sergioypunto »

Hola Ficucho!
Te cuento que yo le puse el que indica el manual.
Pero mientras que lo busco, pasa por la parte de Sociales y presentate y contanos un poco de vos, de donde sos, como esta el Maruti, y si podes una foto de Maru asi lo conocemos... dale??
Pensa que este grupo pasa los limites del Internet.. es mas un grupo de amigos...
Saludos,
Sergio
Sergioypunto
ficucho
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 30 Oct 2016 23:17

Re: Aceite del diferencial trasero. Con autobloqueante?

Nota por ficucho »

sergioypunto escribió:Hola Ficucho!
Te cuento que yo le puse el que indica el manual.
Pero mientras que lo busco, pasa por la parte de Sociales y presentate y contanos un poco de vos, de donde sos, como esta el Maruti, y si podes una foto de Maru asi lo conocemos... dale??
Pensa que este grupo pasa los limites del Internet.. es mas un grupo de amigos...
Saludos,
Sergio


Hola Sergio, muy buena onda lo que me decís
mi nombre a Federico Andres Sabarini, soy de Tres Arroyos. Compre un maruti Gipsy modelo 95 con 54 mil kkilómetros. Como mando fotos?
Avatar de Usuario
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1413
Registrado: 07 Mar 2014 17:55
Ubicación: Escobar

Re: Aceite del diferencial trasero. Con autobloqueante?

Nota por sergioypunto »

Hola Fede!!
Fijate arriba, en la parte de Sociales vas a encontrar como subir fotos. Y en ese sector haces lo mismo que hiciste aca... PRESENTARTE! Asi todos te pueden dar la bienvenida. Tema aceite, fijate que alguien subio los manuales. Hay de todas los modelos... o al menos eso creo. Yo descargue el mio de aca.
Saludos,
Sergio
Sergioypunto
Responder