Qué modelo de Samurai me conviene?

Responder
Pri800
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 25 Dic 2016 19:37

Qué modelo de Samurai me conviene?

Nota por Pri800 »

Hola muchachos:
Soy nuevo en el foro. Les cuento que por fin me alcanza la plata (Creo) para comprarme el Samurai 4x4 de mis sueños. La idea es llevarlo a una casita que tenemos con la flia en la costa.
A ver si pueden aclararme mis dudas: Me conviene con capota o todo metalico? Uno de los fabricados con motor diesel o el 1.3 o mas chico? Algún tipo o modelo en especial? Hay algo especial que mirar al ver un usado de este tipo?
Por último si alguno sabe de alguno bueno que este en venta, bienvenido el dato.
Muchas gracias. Alfredo.
yousayoh
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 07 May 2015 03:42

Re: Qué modelo de Samurai me conviene?

Nota por yousayoh »

Tendrias que ver si es segundo vehiculo, lo vas a remolcar? cuanta familia arriba? corto o pick-up? que vas a hacer con el samurai? Saludos.
Pri800
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 25 Dic 2016 19:37

Re: Qué modelo de Samurai me conviene?

Nota por Pri800 »

Si claro. Tengo que aclarar. Va a ser segundo vehículo y mi idea es o remolcarlo a la playa o dejarlo allí. Somos 5 pero nunca lo usaríamos todos juntos por mas de un rato. La idea seria hacer paseos cortos. No me interesan las camionetas. No sé si hay Samurai largos con asientos atrás.
yousayoh
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 07 May 2015 03:42

Re: Qué modelo de Samurai me conviene?

Nota por yousayoh »

Hola, hay 2 variaciones de carroceria, una el corto y el largo tambien llamado "pick up".

Por lo del techo, yo te diria descapotable de una.

Los Maruti Gypsi, (un SJ410 largo, tenes mas espacio). Son motor 1.0 y con capota, ademas son mas baratos que un samurai y hay bastantes en venta, capaz ese te va bien.

Aca tenes mucha info: http://suzuki88.webcindario.com/tecnica-samurai.htm

Saludos.
Pri800
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 25 Dic 2016 19:37

Re: Qué modelo de Samurai me conviene?

Nota por Pri800 »

Muy buena pagina y datos. Gracias. Igualmente me interesa escuchar a mas Suzuqueros si es posible.
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Qué modelo de Samurai me conviene?

Nota por pablote25 »

Hola, yo tengo un santana samurai descapotable, es un fierro y para lo que buscas es un auto ideal, perfecto seria el long body pero te va a costar mucho encontrar uno, pq hay muy pocos.
Yo te recomendaria un maruti, basicamente es lo mismo pero es largo y con asientos de costado, entra mas gente y mas comoda.

El diesel es el samurai 2, mejor andar etc etc pero no muchos lo quieren, segun escuche es lento y caluroso.

Para el uso que le das descapotable y sin capota puesta puede ser una buena opcion, yo lo uso en montaña, le saque todas las alfombras y cuanod vuelvo le saco los tapones y lo manguereo entero, eso es barbaro.

suerte en la busqueda que es la peor parte
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
yousayoh
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 07 May 2015 03:42

Re: Qué modelo de Samurai me conviene?

Nota por yousayoh »

pablote25 escribió:Hola, yo tengo un santana samurai descapotable, es un fierro y para lo que buscas es un auto ideal, perfecto seria el long body pero te va a costar mucho encontrar uno, pq hay muy pocos.
Yo te recomendaria un maruti, basicamente es lo mismo pero es largo y con asientos de costado, entra mas gente y mas comoda.

El diesel es el samurai 2, mejor andar etc etc pero no muchos lo quieren, segun escuche es lento y caluroso.

Para el uso que le das descapotable y sin capota puesta puede ser una buena opcion, yo lo uso en montaña, le saque todas las alfombras y cuanod vuelvo le saco los tapones y lo manguereo entero, eso es barbaro.

suerte en la busqueda que es la peor parte
Ja, me confundi con lo de capota queriendo decir "lona".

pablote25 hola, soy de Villa Mercedes y me recomendaron buscarte en este mismo foro, ando buscando un samurai tmb, alguna manera de contactarte, ya que no me deja mandarte un MP? Saludos!
(Disculpa que me meta en tu thread asi Pri800).
Responder