Como va armada la selectora del Maruti???

Responder
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Como va armada la selectora del Maruti???

Nota por mancuso.adrian »

Buenas gente, alguien tiene idea exacta de como esta armada o algun despiece de la palanca de cambios del Maruti??? El otro dia se me quedo trabada la 1a por el excesivo juego que tiene en la selectora, al desarmar observo que esta todo perfecto pero que la palanca tiene mucho juego hacia arriba y abajo, ahi descubro que es como si le faltara un resorte que mantiene presionada la bolilla de la selectora hacia abajo. Les dejo una foto de como esta armado actualmente...

Imagen

Imagen

Imagen

La consulta es, entre la arandela fina y la tapa redonda de la selectora lleva algun resorte??? Mi idea es suplementar con arandelas de aluminio hasta quitarle el juego... Muchas gracias!!! :B: :B: :B:
ImagenImagenImagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Como va armada la selectora del Maruti???

Nota por mancuso.adrian »

Listo, ya descubri que va un plastico tipo arandela... Ahora mi duda es si va en medio de la arandela metalica y la tapa redonda...

Imagen

No encuentro despiece de la palanca por ningun lado, si de la caja, pero no de la palanca!!!!!! :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Como va armada la selectora del Maruti???

Nota por pablote25 »

mancu querido, supuestamente tu transfer y la del smaurai son iguales, esa tapa que veo con 3 agujeros no es ni similar a la que tengo yo.

En mi samurai va con una tapa que se gira a contra reloj como en esta foto

Imagen

dentro de la tapa lleva un resorte conico de mayor a menor que empuja la palanca y tapita para arriva

aca te dejo una link de una web que esta muy clara, si bien no es un samurái es el mismo sistema, te falta el resorte y el puto asiento esférico que lo podes hacer con un reten o similar, no te vuelvas loco

http://ljaime.com/KZJ90/embrague.html
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Como va armada la selectora del Maruti???

Nota por mancuso.adrian »

Pablo, NO es la palanca de transferencia, es la de cambios!!!!!! La que me mandaste vos es la de la transferencia, esa es igual a la que tiene el Maruti..... :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Como va armada la selectora del Maruti???

Nota por pablote25 »

mancuso.adrian escribió:Pablo, NO es la palanca de transferencia, es la de cambios!!!!!! La que me mandaste vos es la de la transferencia, esa es igual a la que tiene el Maruti..... :bia: :bia: :bia:
Mancuso, NO te voy a pedir perdon x equivocarme pq no te lo mereces :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero igual como te "aprecio bastante" :jump: :jump: :jump: te dejo un link donde vas a poder descargar el desarme d ela caja del samurai que segun se es lo mismo salvo que tiene 5ta pero hay un detalle de como va armada, espero te sirve https://www.dropbox.com/sh/0r3jwit8f9a0 ... Av1Ha?dl=0
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Como va armada la selectora del Maruti???

Nota por mancuso.adrian »

Bueno, gracias a la rapidez, experiencia y habilidad de Clay, en una horita estaba resuelto mi problema... Media nuez de palanca de cambios """By Clay"""!!!!!

Imagen

Imagen

La verdad que un GENIO total, expeditivo como pocos!!!!! Quedo mejor que original!!! Gracias CLAY :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: !!!!!!
ImagenImagenImagen
Responder