REPUESTOS SAMURAI - MARUTI x eBay

Responder
Cualiteam
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 21 Feb 2017 21:35

REPUESTOS SAMURAI - MARUTI x eBay

Nota por Cualiteam »

Hola:
quiero aportar un pequeño grano de arena a la complicación que representa, para aquellos que tenemos un Maruti conseguir determinados repuestos, por lo que les voy a dejar un link de eBay qye resulto ser hoy por hoy una buena solución a ese contratiempo, gracias a la posibilidad del puerta a puerta con que contamos hoy día.
No se cuanto dure esto, pero al menos para el problema de tener un vehículo que no se fabrica acá, que no tiene representación, y que casi siempre cuando lo nombras, salvo los que gustamos de los autos y mas los 4x4, los demas lo desconocen, es casi una picarda no aprovecharlo.
Puedo decirles que le he comprado a este proveedor algunas cosas y francamente me pareció un vendedor mas que recomendable, ya que cumplió con lo acordado y siempre fue un caballero al momento de responder las consultas, y mas aun al resolver los inconvenientes que se presentaban, causados estos, muchas veces, por mi mal manejo del idioma (ingles), mas en este caso entre dos individuos que se encontraban uno en India y otro en Argentina(que como dije no habla bien ingles y mucho menos indio)
Asi que aquellos que quieran probar, aquí les dejo el sitio

http://www.ebay.com/sme/rocksta9/Save-1 ... 7675.m3796

Espéro que les resulte de utilidad, y perdon si post esta en el lugar equivocado, o mal

Saludos
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: REPUESTOS SAMURAI - MARUTI x eBay

Nota por pablote25 »

Gracias x el aporte! yo tambien compre varias cosas para el samurai pero a vendedores de india y nunca un drama!
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
enrique uliarte
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 380
Registrado: 15 Nov 2008 11:12
Ubicación: San Juan

Re: REPUESTOS SAMURAI - MARUTI x eBay

Nota por enrique uliarte »

Muchachos por ejemplo a vos Pablo , y al otro marutero , que cosas han comprado , que elementos han traido de afuera , simpre tengo esa idea , me parte las la idea de traer un multiple de escape de acero inoxidable sale 225 dolares mas envio , que dicen uds.
Cualiteam
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 21 Feb 2017 21:35

Re: REPUESTOS SAMURAI - MARUTI x eBay

Nota por Cualiteam »

Miren, yo en realidad soy suzukero viejo, y jepero mas, pero por razones de tiempo y personales me desconecte un poco de los 4x4, pero como dice Francella uno puede cambiar de todo menos de pasión.
Asi que aunque dije no mas, doy vueltas y siempre termino haciendo lo mismo.
Yo tengo una JIII que compre de 0 cuando me desprendí de mi queridisimo Samu II (motor 1.3 que tenia suspension con espirales) el que era un gran compañero de aventuras; pero la chata me volvió muy maricon, porque jamas la puse a jugar de 4x4 aventurera.
Asi que ahora que los chicos estan grandes compre un Maruti, entero, lindo pero con la idea de ponerlo bien bien, y jugar como lo hacíamos con el Samu.
Que quiero decir con todo esto? que querer restaurar un vehiculo que no se fabrica y que no tiene como dije antes posibilidades de conseguir fácilmente repuestos en el país, te lleva a investigar y a arriesgarte, por eso, y para allanarle el camino a otros y que su tarea sea mas facil colgue esta info.
Los vendedores Indios, son super atentos y muy serios, realmente son cumplidores; y hablo de la experiencia personal al menos este me pareció de fiar.
Yo intente comprar a proveedores de EEUU y no hacen envíos a Argentina, les diria que ni siquiera respondieron mis mails,
Yo le compre a este proveedor repuestos en general, desde partes de carroceria hasta accesorios, y si bien no son de la calidad de un Suzuki Japon, por mas que sean suzuki maruti genuine parts, son legítimos. Y en el caso de no ser legítimos ellos mismos te lo avisan que son repuestos alternativos.
Por lo que creo humildemente que es una muy buena opción antes de la alternativa de ingertar o fabricar a medida.

Saludos Cuali
Avatar de Usuario
buby1950
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 33
Registrado: 23 May 2016 13:06
Ubicación: la carlota cordoba

Re: REPUESTOS SAMURAI - MARUTI x eBay

Nota por buby1950 »

Buena. Yo compre en ebay india y todo perfecto, compre carburador bujes completo de carroceria y varias cosas, llego muy rapido, lo que si anda dando vuelta un listado de cosas que no se permiten por seguridad la vi en la puerta del correo de cordoba, por ejemplo los faros de giro del guardabarros el de la afip en córdoba casi que no me los da. tuve que pagar el vep y viajar para ir a buscarlos igual me salio mucho mas barato y valió la pena.
ahora compre en tienda mía que es de amazon y ahí ya te calcula gastos vep todo incluido y en cuotas, compre ahi las opticas de 7" led. veremos si llegan.

Abrazos desde córdoba.
Avatar de Usuario
GinexHW
Suzukero
Mensajes: 233
Registrado: 21 May 2015 15:31
Ubicación: Córdoba Capital

Re: REPUESTOS SAMURAI - MARUTI x eBay

Nota por GinexHW »

Hola!!!! Hace mucho que ando desaparecido del foro, quizas ni me recuerden.... Tengo una lista enorme de repuestos y accesorios que necesito para mi maruti, no me animo a comprar por ebay. es seguro? No te lo retiene la aduana? Me enteré de un amigo que compró los faros y se los quitaron porque era una autoparte. Muchas gracias!!!
Gino
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: REPUESTOS SAMURAI - MARUTI x eBay

Nota por pablote25 »

GinexHW escribió:Hola!!!! Hace mucho que ando desaparecido del foro, quizas ni me recuerden.... Tengo una lista enorme de repuestos y accesorios que necesito para mi maruti, no me animo a comprar por ebay. es seguro? No te lo retiene la aduana? Me enteré de un amigo que compró los faros y se los quitaron porque era una autoparte. Muchas gracias!!!
Tenes altas chances de que no te lo quieran entregar, hace pcoo le compre a un amigo de aca los giros del maruti, el paquete decia autopartes y me lo entregaron sind ramas. Lo que reocmiendan es pedirle al chino o indio que afuera diga x ejemplo: Lampara u algo asi
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Cualiteam
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 21 Feb 2017 21:35

Re: REPUESTOS SAMURAI - MARUTI x eBay

Nota por Cualiteam »

pablote25 escribió:
GinexHW escribió:Hola!!!! Hace mucho que ando desaparecido del foro, quizas ni me recuerden.... Tengo una lista enorme de repuestos y accesorios que necesito para mi maruti, no me animo a comprar por ebay. es seguro? No te lo retiene la aduana? Me enteré de un amigo que compró los faros y se los quitaron porque era una autoparte. Muchas gracias!!!
Tenes altas chances de que no te lo quieran entregar, hace pcoo le compre a un amigo de aca los giros del maruti, el paquete decia autopartes y me lo entregaron sind ramas. Lo que reocmiendan es pedirle al chino o indio que afuera diga x ejemplo: Lampara u algo asi
Hola, yo le compre a este proveedor que mencione, en 2 oportunidades, en el sugundo pedido me lo entregaron revisado por aduana (o sea, lo abrieron, miraron y lo volvieron a cerrar con la faja que decia intervenido por ellos) se ve que cuando lo vovieron a sellar no quedo bien cerrado y en el camino de la aduana a mi puerta, se perdieron un par de cositas chicas, que estaban en bolsitas, por ejemplo uno de los dos topes de parabrisas que parecen una A, y uno de los bujes de elasticos que venian en el set de bujes de suspension; salvo eso, siempre llego todo.
Eso si, yo opte por el envio rapido, el cual tiene un costo adicional y lo traje por DHL y el pedido mas envio no supero nunca los U$D 1000

saludos
Avatar de Usuario
Javier Maruti
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 15 Dic 2016 00:16

Re: REPUESTOS SAMURAI - MARUTI x eBay

Nota por Javier Maruti »

Hola. Tengo un Maruti.
Excelente vendedor rocksat9, un caballero como dice. Tambièn enfieldcounty_au.
Hay muchos repuestos: comprè radiador, termostasto, filtros, correas distribuciòn, manijas, capota, etc.
No hay problema con el puerta a puerta, si pasa de dos kilos hay que ir a buscarlo al correo (aduana)
Saludos.
Responder