Bomba de nafta

Responder
Orlando Rocha
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 19 May 2017 19:36

Bomba de nafta

Nota por Orlando Rocha »

Hola es mi primer consulta ya que soy nuevo en el grupo , acabo de comprar un lj81 que esta bastante bien ,pero empezo a desbordar el carburador por que tiene una bomba electrica y aparentemete mucha presion proboca el desperfecto , no se si debo volver a instalar la mecanica que esta desconectada y no es original o es problematica , me gustaria saber por que lado ir , vi que se venden unas bombas mecanicas tipo originales , pero veo que muchos optan por la electrica , agrdeceria alguna opinion ,gracias
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Bomba de nafta

Nota por mancuso.adrian »

Yo se perfectamente cual es el problema que tenes, pasa por aca viewtopic.php?f=1&t=61226 , presentate y despues seguimos charlando.... Saludos!!!
ImagenImagenImagen
Orlando Rocha
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 19 May 2017 19:36

Re: Bomba de nafta

Nota por Orlando Rocha »

mancuso.adrian escribió:Yo se perfectamente cual es el problema que tenes, pasa por aca viewtopic.php?f=1&t=61226 , presentate y despues seguimos charlando.... Saludos!!!
Qué tal? Gracias por tu respuesta, ya hice mi presentación en el foro. Te agradecería si me das una mano con este tema ;)
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Bomba de nafta

Nota por mancuso.adrian »