Bomba de nafta

Responder
Orlando Rocha
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 19 May 2017 19:36

Bomba de nafta

Nota por Orlando Rocha »

Hola es mi primer consulta ya que soy nuevo en el grupo , acabo de comprar un lj81 que esta bastante bien ,pero empezo a desbordar el carburador por que tiene una bomba electrica y aparentemete mucha presion proboca el desperfecto , no se si debo volver a instalar la mecanica que esta desconectada y no es original o es problematica , me gustaria saber por que lado ir , vi que se venden unas bombas mecanicas tipo originales , pero veo que muchos optan por la electrica , agrdeceria alguna opinion ,gracias
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Bomba de nafta

Nota por mancuso.adrian »

Yo se perfectamente cual es el problema que tenes, pasa por aca viewtopic.php?f=1&t=61226 , presentate y despues seguimos charlando.... Saludos!!!
ImagenImagenImagen
Orlando Rocha
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 19 May 2017 19:36

Re: Bomba de nafta

Nota por Orlando Rocha »

mancuso.adrian escribió:Yo se perfectamente cual es el problema que tenes, pasa por aca viewtopic.php?f=1&t=61226 , presentate y despues seguimos charlando.... Saludos!!!
Qué tal? Gracias por tu respuesta, ya hice mi presentación en el foro. Te agradecería si me das una mano con este tema ;)
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Bomba de nafta

Nota por mancuso.adrian »

Hola Orlando, buenas tardes!!!! Disculpame la demora, me re colgue y ahora haciendo """zaping""" encontre este post... Mira, yo en el Marullo tengo tambien bomba electrica y le tuve que hacer una pequeña modificacion para mejorarlo. Cuando lo compre tenia una T de retorno de exceso de combustible, tendrias que fijarte si vos lo tenes conectado y si esta conectado, si esta en buenas condiciones!!!! Una buena opcion es colocarle el filtro de nafta del GOL, que ya viene con la salida de retorno para el tanque de nafta... http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... etorno-_JM Fijate y comentame que onda!!!!! :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Responder