BRICOLAGE PARA MARUTI Y SAMURAI (plantillas para recortar)

Responder
Cualiteam
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 21 Feb 2017 21:35

BRICOLAGE PARA MARUTI Y SAMURAI (plantillas para recortar)

Nota por Cualiteam »

El lunes fui a comprar unos repuestos y entre ellos compre 1 de los fieltros de la bocha delantera, y digo uno porque me cobraron $ 600, por eso y porque me parecio un abuso, prepare unas plantillas para fabricar el otro, y para que quien lo necesite pueda fabricarlo sin gastar mas que un par de mangos en el fieltro

ESTA ES LA PLANTILLA PARA RECORTAR LOS FIELTROS QUE VAN CON LOS BARREBOCHAS DE LAS MAZAS DELANTERAS

Imagen

ESTA ES UNA PLANTILLA PARA COLOCAR EL STEREO EN LA CONSOLA DEL MARUTI, (ES CIEGA, PARA QUE CADA UNO LA RECORTE A LA MEDIDA DE SU STEREO) Se puede usar un acrilico, polifan, altoimpacto etc., una vez recortada se sujeta a la consola adhiriendola con una pistola de encolar y queda barbaro

Imagen

A medida que avance en la restauracion, ire haciendo mas y desempolvando viejas mañas de antaño.


ESPERO QUE LES SIRVA :wink:
Cualiteam
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 21 Feb 2017 21:35

Re: BRICOLAGE PARA MARUTI Y SAMURAI (plantillas para recorta

Nota por Cualiteam »

señores Administradores les pido disculpas, pero dibi tocar algo en el momento de poner la vista previa que hizo que posteara en el lugar equivocado, era para el subforo de los maruti y samurai, si son tan amables y pueden quitarlo de aqui y ponerlo donde se debe, se los voy a agradecer. nuevamente mis disculpas
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: BRICOLAGE PARA MARUTI Y SAMURAI (plantillas para recorta

Nota por mancuso.adrian »

Hola Cauli, justo en este momento estoy con el tema del estereo!!!! Yo consegui unas gavetas que se usaban en los autos viejos tipo Valiant o Falcon que se atornillaban abajo del tablero pero son de plastico y mucho NO me convencen.... Contame un poquito como seria esa plantilla... NO llego a darme cuenta como es... Y lo del fieltro para la masa es un tema pendiente para el mio tambien, tengo que tomar coraje y desarmar todo a ver que onda, en principio note que pierde aceite o grasa, debe estar jodido ese sello..... DFe donde sos vos??? Gracias!!! :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Cualiteam
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 21 Feb 2017 21:35

Re: BRICOLAGE PARA MARUTI Y SAMURAI (plantillas para recorta

Nota por Cualiteam »

mancuso.adrian escribió:Hola Cauli, justo en este momento estoy con el tema del estereo!!!! Yo consegui unas gavetas que se usaban en los autos viejos tipo Valiant o Falcon que se atornillaban abajo del tablero pero son de plastico y mucho NO me convencen.... Contame un poquito como seria esa plantilla... NO llego a darme cuenta como es... Y lo del fieltro para la masa es un tema pendiente para el mio tambien, tengo que tomar coraje y desarmar todo a ver que onda, en principio note que pierde aceite o grasa, debe estar jodido ese sello..... DFe donde sos vos??? Gracias!!! :bia: :bia: :bia:
Hola Adían, soy de Capital, y lo de la plantilla es para la consola original del Maruti, te paso un par de links donde las ves , porque se venden como repuesto:
https://www.suzukipartsusa.com/product- ... e-box-only
https://www.suzukipartsusa.com/product- ... e-box-face
Y lo de los fieltros aprovecha la plantilla y fabrícalos vos porque me los han querido cobrar $600 c/u
Yo abrí un post con respecto al juego de las mazas en el subforo de los Samu, a la espera de alguna sugerencia antes de meter mano, se qué hay gente que sabe mucho, y muy prolija aquí que siempre tira tips y da una mano. Si lo desarmo antes publicaré las novedades.
Pasa que estos bichos tanto los Samu como los Maruti son tan nobles que la gente les da hasta que no van más, y le ponen 0 mantenimiento, si vos vieses como estaban las 6 crucetas,solamente para citar algo, se podría entender porque los japoneses le pusieron Samurai, sirven a su señor sin pedir nada, sólo por el honor.
Abrazo y a tus órdenes
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: BRICOLAGE PARA MARUTI Y SAMURAI (plantillas para recorta

Nota por mancuso.adrian »

Ahora entiendo lo del frente, pero como resolves lo de la gaveta??? O tu Maruti la tiene??? El mío tiene la bandeja que va amurada al tablero y el soporte de chapa trasero nada mas.... Habría que hacer una gaveta de chapa...
ImagenImagenImagen
Cualiteam
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 21 Feb 2017 21:35

Re: BRICOLAGE PARA MARUTI Y SAMURAI (plantillas para recorta

Nota por Cualiteam »

mancuso.adrian escribió:Ahora entiendo lo del frente, pero como resolves lo de la gaveta??? O tu Maruti la tiene??? El mío tiene la bandeja que va amurada al tablero y el soporte de chapa trasero nada mas.... Habría que hacer una gaveta de chapa...
Mira no se cual sea tu apuro, pero por mi experiencia (varios autos en mi haber) existiendo la posibilidad de conseguir el que va ni se me cruza por la cabeza adaptar cosas, asi que, si te animas a esperar un poco te traes de india por muy poco todo el set completo, hay lugares donde si compras mas de U$S 150 el envio es gratis, por lo que podes juntar varias cosas hasta U$S 200 (para que te lleguen por correo argentino) y te ahorras de ingertar y renegar. yo publique en un post el link del vendedor de India, al que le compre como 20 articulos, si queres proba a comunicarte con el (aca te dejo un ejemplo) http://www.ebay.com/itm/SUZUKI-STEREO-R ... HD&vxp=mtr
Cualiteam
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 21 Feb 2017 21:35

Re: BRICOLAGE PARA MARUTI Y SAMURAI (plantillas para recorta

Nota por Cualiteam »

Cualiteam escribió:
mancuso.adrian escribió:Ahora entiendo lo del frente, pero como resolves lo de la gaveta??? O tu Maruti la tiene??? El mío tiene la bandeja que va amurada al tablero y el soporte de chapa trasero nada mas.... Habría que hacer una gaveta de chapa...
Mira no se cual sea tu apuro, pero por mi experiencia (varios autos en mi haber) existiendo la posibilidad de conseguir el que va ni se me cruza por la cabeza adaptar cosas, asi que, si te animas a esperar un poco te traes de india por muy poco todo el set completo, hay lugares donde si compras mas de U$S 150 el envio es gratis, por lo que podes juntar varias cosas hasta U$S 200 (para que te lleguen por correo argentino) y te ahorras de ingertar y renegar. yo publique en un post el link del vendedor de India, al que le compre como 20 articulos, si queres proba a comunicarte con el (aca te dejo un ejemplo) http://www.ebay.com/itm/SUZUKI-STEREO-R ... HD&vxp=mtr
Mira por ejemplo lo que te comente de los fieltros, aca en una casa de repuesto a la que solemos ir y no goza de muy buena reputacion (pero como la necesidad tiene cara de hereje uno va) 1 fieltro + un reten de bocha = $1200. alla el juego completo para 2 ruedas U$S 15 ($ 250) ponele mas impuestos y todo, es casi una cuarta parte y para dos ruedas, no una y por la mitad... se entiende no? http://www.ebay.com/sme/rocksta9/Save-1 ... 796&_pgn=6
chaile
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 10 Dic 2018 11:34

Re: BRICOLAGE PARA MARUTI Y SAMURAI (plantillas para recorta

Nota por chaile »

buenas tardes!! existen aun estas plantillas?¡
desde ya muchas gracias!
Responder