Bulbo de Temperatura LJ80

Responder
Avatar de Usuario
PALI
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 27 May 2016 22:35

Bulbo de Temperatura LJ80

Nota por PALI »

Estimados, preciso cambiar el bulbo de temperatura de mi LJ80. Traerlo de afuera parece ser la única opción, pero por las dudas quería saber si alguno de ustedes lo cambió y, en ese caso, si lo consiguió localmente.
De paso les consulto por una pérdida de liquido del diferencial que tengo en el extremo delantero derecho... Es un retén de goma y un fieltro que están cagados... Me parece que el repuesto es el que llaman "Swivel Hub Seal"... Quería saber si a alguno le pasó y cómo lo resolvió.
Desde ya mil gracias y abrazossss,
PALI
Avatar de Usuario
rubenjofre2002
Suzukero
Mensajes: 172
Registrado: 25 May 2014 06:15
Ubicación: Carrodilla-Mendoza

Re: Bulbo de Temperatura LJ80

Nota por rubenjofre2002 »

Hola PALI, que buena maquina te compraste :bia: :bia: :bia: , si no me equivoco podes conseguir el bulbo de temperatura en altamira en Mendoza, bramante en Mendoza, o en vaccaro de Córdoba.
con respecto a la perdida de aceite si mal no entendí estarías necesitando los repuestos numero 3,4,5 y 6 de la imagen que te dejo a continuación, esos vienen en un kit todos juntos para lj80, son salados de precio pero no se cambian seguidos, y los podes conseguir en las mismas casas de repuesto que te nombre recién. suerte y a disfrutar esa maquina.
Imagen
Ruben

Lj80 v mod. 1980 maquinon
Imagen
Jimny JLX mod. 2000
Imagen
Avatar de Usuario
PALI
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 27 May 2016 22:35

Re: Bulbo de Temperatura LJ80

Nota por PALI »

rubenjofre2002 escribió:Hola PALI, que buena maquina te compraste :bia: :bia: :bia: , si no me equivoco podes conseguir el bulbo de temperatura en altamira en Mendoza, bramante en Mendoza, o en vaccaro de Córdoba.
con respecto a la perdida de aceite si mal no entendí estarías necesitando los repuestos numero 3,4,5 y 6 de la imagen que te dejo a continuación, esos vienen en un kit todos juntos para lj80, son salados de precio pero no se cambian seguidos, y los podes conseguir en las mismas casas de repuesto que te nombre recién. suerte y a disfrutar esa maquina.
Imagen

Excelente!! Mil gracias por la data.
Voy a probar suerte en esas casas de repuestos!
Abrazo!!
Responder