capota maruti

Responder
emmajuan10
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 29
Registrado: 08 Ago 2015 01:27

capota maruti

Nota por emmajuan10 »

hola, estimados amigos del foro, estoy por comprar un maruti pero no tiene capota, ni lona (ni siquiera los arcos de soporte) como tampoco los asientos traseros originales (yo optaria por uno transversal con cinturones para llevar a los niños). el tema de consulta es: alguna idea de precio de la capota?? se consigue? se puede comprar por ebay (intente ero no me figura maruti, si muchas opciones de samurai, alguien sabe como se llama en USA?)
se que son muchas preguntas juntas, me ha gustado mucho el jeep, pero la verdad no tengo mucha informacion sobre el mismo. cualquier dato que puedan aportar sera bienvenido. desde ya muchas gracias por su tiempo, espero comentarios.
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: capota maruti

Nota por pablote25 »

hace un tiempo x aca alguien regalo las varillas de la capota, son jodidas de conseguir

la capota o la traes de afuera o te buscas un buen lonero, en este ultimo caso la unica que vi buena fue la de gino de cordoba.

Yo me la traje de afuera con un amigo que viajo, no se que puede llegar a pasar comprandola y recibiendola aca con el tema aduana

te paso el link de la capota http://www.ebay.com/itm/SUZUKI-SJ413-SJ ... kM&vxp=mtr
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1413
Registrado: 07 Mar 2014 17:55
Ubicación: Escobar

Re: capota maruti

Nota por sergioypunto »

Hola! Yo tengo un Maruti con tooodos los soportes y la lona ( aunque pide a gritos que la cambie). Si queres, te paso las fotos o medidas que necesites para hacerla o si estas cerca, vivo en Ing Maschwitz, venis y lo ves vos!"
Saludos,
Sergio
Sergioypunto
emmajuan10
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 29
Registrado: 08 Ago 2015 01:27

Re: capota maruti

Nota por emmajuan10 »

hola, muchas gracias por contestar. me lo vendieron jajaja. ahora estoy detras de otro con capota, pero le faltan la manija del porton trasero y la maquina levanta cristales del conductor. se consiguen esas cosas??
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: capota maruti

Nota por pablote25 »

Si seguis dudando con pavadas no vas a comprar nada.

todo se consigue, mas que nada trayendo de afuera, no mires boludeces, mira que este entero, no podrido y que funcione bien.

Si estas buscando un vehiculo 4x4 con casi 20 años que este sano, entero y con todos sus "chiches" funcionando me parece que te va a costar muchisimo
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
Fabian_1984
Suzukero
Mensajes: 254
Registrado: 18 Sep 2012 15:59
Ubicación: San Juan

Re: capota maruti

Nota por Fabian_1984 »

Hola, todavia lo seguis buscando?
emmajuan10
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 29
Registrado: 08 Ago 2015 01:27

Re: capota maruti

Nota por emmajuan10 »

Fabian_1984 escribió:Hola, todavia lo seguis buscando?
Hola. Estoy a punto de comprar otro (con capota ja ja ja) pero tengo problemas con el bendix. El que saque no lo consigo por ningún lado. Tenes idea cual lleva original? Igual voy a abrir un tengas nuevo. Pregunto per load dudas. Gracias por preguntar
Avatar de Usuario
Fabian_1984
Suzukero
Mensajes: 254
Registrado: 18 Sep 2012 15:59
Ubicación: San Juan

Re: capota maruti

Nota por Fabian_1984 »

Uh, la verdad que ni idea... cuando compre el mio tenia un arranque de un fiat palio... y problemas con el bendix, directamente pedi un arranque a vaccaro cba y nunca mas tuve un problema. Pero creo que ya no se consiguen... #-o (esto paso en el 2012).

Saludos!
Avatar de Usuario
Javier Maruti
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 15 Dic 2016 00:16

Re: capota maruti

Nota por Javier Maruti »

Hola . Acabo de comprar una x ebay de la India. Y la voy a tener que vender, ya que las barras que tiene mi Maruti son más cortas, aparentemente fueron modificadas.
En fin, la vendo, la pague U$S 170 mas el 50% de tax.
Escucho ofertas.
Responder