Jimny 99 Consulta Seguro+Ruedas

Responder
Avatar de Usuario
ferfunk777
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 30 Jul 2014 13:19
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Jimny 99 Consulta Seguro+Ruedas

Nota por ferfunk777 »

Hola a todos, en mi primer día activo en el foro y después de haberme presentado voy a aprovechar para hacerles un par de preguntas sobre el Jimny:

* Las ruedas que tiene por ahora no se ajustan con bulones sino con tuercas... cómo puedo hacer para que no me las afanen? hay algún protector o algo de seguridad para cuidarlas de los amigos de lo ajeno?

* Tengo que cambiarles por lo menos 3 cubiertas, En qué me cambia si en lugar de ponerle las Bridgestone Dueler HT684 le mando las AT 693. Yo la voy a usar para ir hasta la costa y después pura arena y playa.

* Tengo que asegurarla contra terceros full o lo más full posible... Pero me está costando encontrar aseguradora, todos me ofrecen Responsabilidad civil y 3eros parcial. Qué me pueden recomendar??

Gracias por leer y espero respuestas. Saludos!!


Imagen
FF
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Jimny 99 Consulta Seguro+Ruedas

Nota por gapbolson »

ferfunk777 escribió:Hola a todos, en mi primer día activo en el foro y después de haberme presentado voy a aprovechar para hacerles un par de preguntas sobre el Jimny:

* Las ruedas que tiene por ahora no se ajustan con bulones sino con tuercas... cómo puedo hacer para que no me las afanen? hay algún protector o algo de seguridad para cuidarlas de los amigos de lo ajeno?

* Tengo que cambiarles por lo menos 3 cubiertas, En qué me cambia si en lugar de ponerle las Bridgestone Dueler HT684 le mando las AT 693. Yo la voy a usar para ir hasta la costa y después pura arena y playa.

* Tengo que asegurarla contra terceros full o lo más full posible... Pero me está costando encontrar aseguradora, todos me ofrecen Responsabilidad civil y 3eros parcial. Qué me pueden recomendar??

Gracias por leer y espero respuestas. Saludos!!


Imagen
FF
Bienvenido
Vamos por parte
1) vienen tuercas de seguridad
2) si tenes q cambiar tres cubiertas te diria q cambies las 4 para q queden parejas, respecto al modelo no te puefo ayudar
3) tema seguro en si es dificil aunque no imposible por el año del jimny q te aseguren por mucho, hay veces q si sos cliente de años el productor pueda obtener una excepcion que obviamente no es barata

Saludos

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Jimny 99 Consulta Seguro+Ruedas

Nota por pablote25 »

Para las ruedas tenes traba anti robo, ponelas.

Las at me imagino que seran 50% ruta 50% barro etc, yo tengo at en la gv y van como piña

tema seguro, es un auto "viejo", si no tiene gnc proba en la caja, sino: Rsa o segurcoop, pero no creo q consigas mas de un terceros con vidrios y parcial

saludos
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
ferfunk777
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 30 Jul 2014 13:19
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: Jimny 99 Consulta Seguro+Ruedas

Nota por ferfunk777 »

Buen domingo para todos, gracias por las respuestas! Mañana mismo empiezo el raid para dejarla a punto: el finde que viene ya me voy para la costa y quiero tenerla lista.
Seguramente continúe con las AT 684 y creo que hasta hay promos de llevate 4 cubiertas pagando 3.
Respecto al seguro, mi primer paso será ir a La Caja, que es donde hoy está asegurada... esperemos me den la póliza que necesito.
Saludos!!

FF
Avatar de Usuario
ferfunk777
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 30 Jul 2014 13:19
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: Jimny 99 Consulta Seguro+Ruedas

Nota por ferfunk777 »

Perdón, digo que o seguiré las HT 684 o veré si cambio a las AT 693.
Je,
Abrazo
Responder