Bendix maruti

Responder
emmajuan10
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 29
Registrado: 08 Ago 2015 01:27

Bendix maruti

Nota por emmajuan10 »

Buenas. Nuevamente por acá. Soy usuario registrado tengo una jIII y estoy por comprarme un Maruti. Pero tengo u inconveniente con el bendix. Resulta que tengo la coronó nueva para cambiar (la anterior esta muy deteriorada) pero resulta que el bendix no lo consigo por ningún lado. Alguien me puede decir cuál es eñe bendix original. Ya que ni siquiera se si el colocado es el original.
Desde ya muchas gracias.
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: Bendix maruti

Nota por pancho1111 »

Hola antigua casa, En lo posible ir con la muestra, ó fotos y medidas varias..=
Dario Hojman. Rubro: ARRANQUES Y ALTERNADORES …. Dirección: Av. Warnes 1192 …. Teléfono: (5411) 4855-3544 :B: :jump:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
crisjeep
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 27 Jul 2017 21:41

Re: Bendix maruti

Nota por crisjeep »

hola, como estas, yo acabo de comprar un maruti, y le repare el burro a nuevo, me consiguieron el bendix aca en mendoza, en una casa de repuestos comun , se demoraron 2 dias nomas pero quedo okkkk
emmajuan10
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 29
Registrado: 08 Ago 2015 01:27

Re: Bendix maruti

Nota por emmajuan10 »

crisjeep escribió:hola, como estas, yo acabo de comprar un maruti, y le repare el burro a nuevo, me consiguieron el bendix aca en mendoza, en una casa de repuestos comun , se demoraron 2 dias nomas pero quedo okkkk
Ahh que bueno. También soy de Mendoza. Cuál es la casa de repuestos? Gracias por el dato
crisjeep
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 27 Jul 2017 21:41

Re: Bendix maruti

Nota por crisjeep »

emmajuan10 escribió:
crisjeep escribió:hola, como estas, yo acabo de comprar un maruti, y le repare el burro a nuevo, me consiguieron el bendix aca en mendoza, en una casa de repuestos comun , se demoraron 2 dias nomas pero quedo okkkk
Ahh que bueno. También soy de Mendoza. Cuál es la casa de repuestos? Gracias por el dato



hola como va?, la casa se llama electrocentro, en calle paso de los andes casi llegando a pellegrini en godoy cruz, culaquier cosa mi wsp es 2616976431, para cualquier consulta, saludos¡¡
Avatar de Usuario
samuraijack7000
Re - Suzukero !!
Mensajes: 893
Registrado: 23 Jul 2010 23:25
Ubicación: capital/tandil

Re: Bendix maruti

Nota por samuraijack7000 »

esta gente los fabrica en munro. Secul los vendia como original...... :motz: http://www.osfrancorsa.com.ar/productos ... car=maruti
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Bendix maruti

Nota por gapbolson »

samuraijack7000 escribió:esta gente los fabrica en munro. Secul los vendia como original...... :motz: http://www.osfrancorsa.com.ar/productos ... car=maruti
[off topic]
Que fea actitud vender como original algo que no lo era, asi estamos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
samuraijack7000
Re - Suzukero !!
Mensajes: 893
Registrado: 23 Jul 2010 23:25
Ubicación: capital/tandil

Re: Bendix maruti

Nota por samuraijack7000 »

hacia muchas chanchadas mas que esas....................sufri el trabajar en ese antro
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
Responder