presentacion y consulta LJ81

Responder
martinrioptk
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 05 Nov 2017 08:35

presentacion y consulta LJ81

Nota por martinrioptk »

Hola muchachos, buenos dias!

Mi nombre es Martin, de la provincia de San Juan, hace bastante que estoy en el mundo del 4x4, tuve hasta hace muy poco una grand cherokee reformada entera, suspension mas larga, long arms, cubiertas, y un monton de etceteras.

Por un negocio y con todo el dolor del mundo, la vendi, pero la verdad es que los findes la sangre hierve...... jajajajjaja

Al tema..... me ofrecieron un suzuki lj81, y realmente NO CONOZCO absolutamente nada de estos bichitos!

Aclaro que el uso que le voy a dar sera 90 campo y 10 de ciudad (por algun imprevisto ya que tengo otro auto), por suerte en mi provincia tenemos practicamente a la vuelta de la esquina muchos lugares para jugar, arena, piedra, barro, etc.

Me gustaria que me aconsejaran sobre el tema repuestos, modificaciones factibles, posibles roturas, que tengo que tener en cuenta a la hora de comprar, etc.

En fin.... toda info es super util en este momento!

Desde ya muchas gracias, perdon por la intromision, y espero, si se dan las cosas, empezar a molestar con las consultas en el grupo!

Saludos!
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: presentacion y consulta LJ81

Nota por pablote25 »

Hola martin, basicamente es un tractor carrozado, dificil de romper y dificil de conseguir repuestos, pero como es muy basico no vas a tener grandes problemas, sino medina de chile te cruza cosas

si no esta muy manoseado no deberias tener mayores problemas
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Responder