Baca o Parrilla Portaequipaje - Jimny 99

Responder
Avatar de Usuario
ferfunk777
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 30 Jul 2014 13:19
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Baca o Parrilla Portaequipaje - Jimny 99

Nota por ferfunk777 »

Hola a todos, Suzukeros! Se acerca el verano y quiero ver la mejor manera de aprovechar mi Jimny. Estoy por instalarle un portaequipaje tipo parrilla o baca par mi Jimny y quería saber si alguien tiene algún consejo o modelo para recomendar.
Le mando un saludo a todos, gracias y que tengan una buena semana!
PD: hace tres meses que tengo el Jimny y cada día lo quiero más! Fierrazo!!


Imagen
Imagen
Fer
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Baca o Parrilla Portaequipaje - Jimny 99

Nota por pablote25 »

Hola fer, felicitaciones x el jimny

Cualquier portaequipajes que pongas te recomiendo que al caño del frente lo curves y le pongas una chapa o similaar tipo deflector, porque sino hace un ruido insoportable
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
ferfunk777
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 30 Jul 2014 13:19
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: Baca o Parrilla Portaequipaje - Jimny 99

Nota por ferfunk777 »

pablote25 escribió:Hola fer, felicitaciones x el jimny

Cualquier portaequipajes que pongas te recomiendo que al caño del frente lo curves y le pongas una chapa o similaar tipo deflector, porque sino hace un ruido insoportable
Gracias, excelente dato, lo tendré más que en cuenta!

Saludos
FF
Avatar de Usuario
Mr Jeep
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 333
Registrado: 01 Mar 2009 03:01
Ubicación: La Plata

Re: Baca o Parrilla Portaequipaje - Jimny 99

Nota por Mr Jeep »

Hola Fer, muy lindo el Jimny.

Hace un tiempo había buscado algunos modelos de bacas y hasta ahora el que más me convence es algo similar a este: https://www.aliexpress.com/store/produc ... 73531.html
Justo el de la publicación viene como para armarlo uno, pero si pensas fabricarlo vos o mandarlo a hacer se pueden soldar directamente todo los caños y evitar que queden los tornillos visibles en los laterales de la baca.
Si me parece que si le vas a poner peso no usaría las barras originales, ya que la punta delantera de dichas barras es de un plástico duro y que con los años puede estar medio reseco y quebradizo.
Saludos, Germán.
Avatar de Usuario
ferfunk777
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 30 Jul 2014 13:19
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: Baca o Parrilla Portaequipaje - Jimny 99

Nota por ferfunk777 »

Mr Jeep escribió:Hola Fer, muy lindo el Jimny.

Hace un tiempo había buscado algunos modelos de bacas y hasta ahora el que más me convence es algo similar a este: https://www.aliexpress.com/store/produc ... 73531.html
Justo el de la publicación viene como para armarlo uno, pero si pensas fabricarlo vos o mandarlo a hacer se pueden soldar directamente todo los caños y evitar que queden los tornillos visibles en los laterales de la baca.
Si me parece que si le vas a poner peso no usaría las barras originales, ya que la punta delantera de dichas barras es de un plástico duro y que con los años puede estar medio reseco y quebradizo.
Hola Germán, qué pinta tiene esa baca... lástima la demora y el precio. Es una buena opción armarla uno. Yo voy a ir en la semana a ver a hurlinbikes para ver qué me recomienda por el estado de las barras. Conversando, Raúl de Hurlinbikes me dijo me dijo que la que le iría bien, de acuerdo a la medida interna entre barras, sería la del QQ. Son más básicas, pero cumplen la función, no quedan feas y están a buen precio.
Voy a ver qué onda. La preciso pronto, ya que espero poder meter un viajecito de acá a un par de semanas.
Gracias de nuevo por responder, si me decido por alguna, subo fotos.
Slds!
FF
Responder