Suzuki Club 4x4

Para los Suzukeros y para todos los amantes del Off-Road !!!
Fecha actual 21 Sep 2018 06:37

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 20 Nov 2017 06:50 
Nuevo Suzukero !

Estimados, buen dia; mañana arranco a modificar algunas cosas del Maruty MG410 y tengo las siguientes consultas:

1-Cubiertas máximas que puede llevar sin modificar nada, el uso que le doy es de segundo vehículo y para pasear, algo de barro, arena etc, nada muy radical pero casi todos los fines de semana le toca algo de 4x4.

2-Como modificar un poco la altura sin hacer grandes cosas, quizás curvando un poco los amortiguadores??

3-alguno le hizo alguna barra antivuelco, que me recomiendan, le pienso hacer una capota tipo bikini…

Desde ya muchas gracias y lo que se les ocurra que se le puede hacer les agradezco...

Saludos y desde ya muchas gracias

NotaPublicado: 23 Nov 2017 22:07 
Nuevo Suzukero !

Estimados perdon la joda, ya tengo el maruti y quiero arrancar por el punto 1 y 2 si alguno me puede tirar algo de letra les agradezco.

Saludos.

NotaPublicado: 23 Feb 2018 11:14 
Re - Suzukero !!

Que tal Sebarei, mira yo tuve dos samu pero motor 1.3, el tuyo es motor 1.0 de 45cv verdad? por lo que busque algunos le pusieron 235/75/15 no se como las movera o si seran muy grandes. En principio ponele unas AT son unas gomas buenas y te van a servir para todos los dias y para algo de barro, mira estos link

Para ver este enlace tenes que estar Identificado en el foro.

Para ver este enlace tenes que estar Identificado en el foro.

Ojala te sirva la respuesta , exitos masivos :B: :B:

NotaPublicado: 25 Feb 2018 15:39 
Suzukero Fanático !!!

Hola! Como estas?
Se que mi respuesta va un poco tarde, pero te digo lo que le hice yo y que, ademas, lo podes encontrar en el foro.
Le curve los elasticos, un poco mas que lo original y le puse cubiertas 215/75-15. AT
Despues de eso, coloque GNC y acabo de ponerle el "encendido" NOSSO" y por lo poco que lo use, el cambio es para mejor.
La diferencia es que yo solo lo uso una vez al año. Lo tengo hace mas de 6 años y le hice unos 7.000 km.
Saludos y mucha suerte con los arreglos
Sergio

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas